Respaldo total a iniciativa de Peña Nieto


  • Se trata de la reforma hacendaria
  • Hay disposición todavía de «corregirla»
  • Dirigente del PRI en la entidad fija postura

2 - 1 valdivia a favor de iniciativa reforma hacendariaLa Paz, B.C.S.- El dirigente de PRI en Baja California Sur, Juan Alberto Valdivia Alvarado, afirmó que el anuncio hecho por el presidente del CEN, César Camacho Quiroz, y los coordinadores en la Cámara de Diputados y en el Senado de la República, Manlio Fabio Beltrones y Emilio Gamboa Patrón, en el sentido de que el Partido apoyará la iniciativa de reforma hacendaria del presidente Enrique Peña Nieto, sin IVA a colegiaturas, a intereses hipotecarios y en rentas de casas habitación, es una muestra clara de sensibilidad y apertura ante los planteamientos hechos por diversos sectores de la sociedad.

Señaló que los ajustes a la iniciativa de reforma hacendaria serán impulsados por los legisladores del PRI, con base en la reflexión seria y responsable, escuchando a las cámaras, los colegios y a cualquier grupo de la sociedad que haya hecho valer su opinión y punto de vista, pero advirtió que es en el seno del Congreso de la Unión donde debe darse el debate y el análisis de las diversas propuestas planteadas a esa soberanía.

El diputado Valdivia Alvarado coincidió con el dirigente nacional del PRI en que hay un solo equipo político en comunicación estrecha con el presidente Enrique Peña Nieto, trabajando con la misma visión que es obtener una reforma hacendaria consensuada para impulsar la transformación del país. En tal sentido, subrayó que en Baja California Sur dirigencia y legisladores del PRI se han reunido con diversos organismos del sector empresarial, cámaras, colegios y ciudadanos para escuchar sus planteamientos que ya fueron presentados ante la dirigencia nacional del Partido, así como a los coordinadores parlamentarios del PRI en el Senado y en la Cámara de Diputados.

Finalmente dijo que “cuando las bancadas del PRI, PAN y PRD en la Cámara de Diputados han manifestado su disposición para ajustar y corregir la reforma hacendaria del Presidente de la República, hay quienes públicamente manifiestan un rechazo sistemático, engañando a la gente con predicciones catastróficas, solamente para impulsar sus expectativas políticas personales, aun tratándose de una reforma para ayudar a los mexicanos que menos tienen” recalcó el diputado Juan Alberto Valdivia.

48 comentarios en “Respaldo total a iniciativa de Peña Nieto

  1. ROBERNADOR

    PINCHE VALDIVIA PENDEJO SOLO APRUEBA POR QUE LO MANDAN DE ARRIBA , SON C HINGADERAS QUE NO SE FIJEN EN LA GENTE Y LES AUMENTEN IMPUESTOS Y MAS IMPUESTOS, IVA, ISR, REPCO, GASOLINA CFE, MEJOR NI LE SIGO

  2. PATSY

    POBRE TONTO, NI CON FOTITOS NI HABLANDO VUELVEN A GANAR, PERDERAN DESDE LA PRESIDENCIA MPAL HASTA LA PRESIDENCIA, SI ES QUE NO RENUNCIAMOS AL INEPTO CORRUPTO RATA Y MATON DEL PRESIDENTE PEÑA NIETO VERGUENZA NACIONAL E INTERNACIONAL…. MAS QUE LA VERDAD….

  3. tu mama

    Es el colmo que esté a favor de una reforma que es a todas luces dañina para toda la población y en particular le da un golpe muy fuerte a las zonas fronterizas. Ni un voto más al PRI ¡¡¡

  4. Sylvia V

    Para que vean la postura de los Priistas, aquellos que votaron por ellos, todos estan de acuerdo en el incremento al IVA y todas las demas reformas, por que si estuvieran en contra los corren, ya lo dijo el bandido de Isaias Gonzalez, que no podian ir en contra, aun cuando vieran que le dan en la madre a su Estado y a quienes votaron x ellos…Viva Mexico cab!!

  5. El Novio de tu Hermana

    Nulo desarrollo económico de BCS, aumento exponencial de delitos de alto impacto (sangre, ejecuciones, narcofosas), y no tener ningún candidato viable para la gubernatura, harán que el pri vuelva a gobernar el estado en 2015.
    Lloren jilgueros del picore, lloren.

  6. solitario del choyal

    SON UNA BOLA DE TITERES KE ASEN UN TEATRO PARA EYOS MISMOS AFECTANDO ALA EKONOMIA DELA GENTE KE ENVERDAD TRABAJA PERO EL GUSTO KEMEE KEDA KE KUANDO SELOS KARGUE LA VERGA NOSE VAN AYEVAR NADAAAAA I KE SHINGUEN ASU MADRE DEMI PARTE JAJA

  7. LOS JEFAZOS DEL PRI QUIEREN AUMENTAR EL IVA, USTEDES PACEÑOS PONGANSE A TRABAJAR MAS PARA DARLE TODOS ESOS NUEVOS IMPUESTOS AL GOBIERNO DEL PRI, EL GOBIERNO NO TIENE PORQUE APRETARSE EL CINTURON, NECESITAMOS DINERO PARA FINANZIAR CAMPAÑAS POLITICAS, NO SEAN LLORENES LOS SUCALIFORNIANOS Y PAGUEN MAS IVA, SUS AMIGOS CHILANGOS SE LOS AGRADECERAN…..

  8. Jalo el pargito,eso es bueno. PEPITO. tu piensas como los del cuatemochas nacio en los y queria morir en los pinos…nacio en cuna de oro y quiere morir en cajon de oro…. y te quiero decir que vivo del gobierno a contrario pago buenos impuestos…..

    1. Pepito

      Ni al caso tu réplica, lo cierto es que te lonchaste todo lo que te dí como señuelo; mira con la pendejada que sales «….pago buenos impuestos…..», si como nó

  9. MIGUEL SEPULVEDA

    Bien java!!! No dejes que los panistas quieran adueñarse de este tema, ellos solo buscan posicionarse ya que a nivel nacional quedaron en tercer lugar!!!!
    Panistas perdedores!!

  10. Aqui hay cuatro calenturientos para la gobernatura, ESTHELA PONCE Esta hundida,Doña Margara no tiene buena relacion con el actual presidente, menos con empresarios que inviertan en Baja California Sur.y Barroso lo estan chamaquiando, el viejito, billetes y avion ya tiene su relacion con empresarios que inviertan Baja California Sur.es buena con el presidente actual buena…. ya veremos como empieza el baile de cada uno….la voz populi hacia ello, es muy diferente

    1. Pepito

      Tambien a tí te estan chamaqueando, nada más faltó o es con toda intención, despues salgas con que el Puchas o Leonel, son los mejores candidatos que tendrían los electores sudcalifornianos, ya ni la chingas, tu obsecada pasión no te permite distinguir quien sí está trabajado por los sudcalifornianos, mucho menos ver quien si está cumpliendo con la verdadera función de un legislador federal y se llama Carlos Mendoza Davis.
      Piensa y relaciona, si el cadaver croquista tiene «buena» relación con el copetes, no es por la persona, sino, por lo que representa, votos, votos, votos, no es porque ese decrépito sujeto sea el mejor, sino, porque se ajusta y moldea a los caprichos de su superior, eso no es ser inteligente, sino, sentido común por la superviviencia, ¿acaso se te olvidó tan pronto lo de la Gordillo? Isaias tambien está en esa lista, entre más saque la cabeza, más visible y vulnerable es.
      ……el «agradecido» cuco y el «rocinante» famélico prieto, que se vayan a….., ….solo para eso sirven……..

  11. alfonso

    ESTA ES LA PROPUESTA QUE NECESITAMOS LOS MEXICANOS
    REDUCIR EL PRESUPUESTO DE LOS PARTIDOS, ELIMINACION DE LEGISLADORES PLURINOMINALES, REUCCION DE SALARIOS A TODOS LOS SERVIDORES PUBLICOS (FEDERALES, ESTATALES Y MUNICIPALES) ELIMINACION DE SERVICIO MEDICO DE PRIMERA A
    DIPUTADOS, SENADORES, GOBERNADORES, PRESIDENTE DE LA REPUBLICA AFILIARLOS AL SEGURO O AL ISSSTE, ELIMINACION DE
    LA PENSION VITALICIA A EXPRESIDENTES Y EXGOBERNADORES.
    CON TODO ESTO QUE ELIMINE EL GOBIERNO NO TIENE JUSTIFICA
    CION PARA CREAR MAS IMPUESTOS. YA ESTAMOS HASTA LA MADRE
    DE TANTOS IMPUESTOS. PERO ESO SI EL GOBIERNO LLO GASTA A LO PENDEJO POR ESO NO ALCANZA NI ALCANZARA NINGUM IMPUESTO
    RECAUDADO

  12. pepito agramont

    A ver mi diputado que no pudo ni ganar una diputación y locaaaallllll
    ahora por dedazo eres el presidente del PRI que ni votaron nadie por ti porque de igualllll manera que las pasadas elecciones las perdiste, igual hubieras perdido, y no mames el PAN tiene haciendo campaña encontra del IVA, de las colegiaturas, del inmobiliarios y ahora resulta que TODOOSSSSSS los priistas están en contra por favor la gente ya estamos cansados de gente como usted que no da la cara mas que entrevistas, y en mexico ( como eres un jr de alla ) quédate alla mejor
    pero cuando te emos visto caminar por las calles preguntándole ala gente que es lo que quieren, según ustedes hacen foros en donde donde van puros, priistas?
    pero bueno as tu luchita hasta donde te lo permita tu jefe el peña miento
    saludos mi presidente

  13. CONTRERAS

    SI SR. PRESIDENTE LO QUE USTED ORDENE¡¡¡¡
    PINCHES PRIISTAS ESTUPIDOS DECEREBRADOS ..
    CUANDO MEXICO ESTE DE NUEVO EN CRISIS POR SU MAO GOBIERNO A VER QUE ESCUSA Y A QUIEN CULPARAN….

  14. Gestor

    INTENTAN AHORA VENDERNOS QUE «NOS ESTÁN HACIENDO UN FAVOR» AL «CORREGIR» LA INICIATIVA.

    QUE BUENO QUE LO HAGAN, PERO QUE NO LOS ENGAÑEN. EL PRI ES PERVERSO Y SIEMPRE INTENTARÁ FREGARNOS.

  15. raul estrada

    hay este Valdivia, como ya les dieron luz verde pinches culones ahora siiii se quieren colgar el milagrito, diciendo que ustedes apoyan, porque no desde el principio como lo dijo carlos mendoza que el estaba en contra
    culon culon culon culon culon

  16. VAHERSAN

    HAY QUE REALIZAR UN FRENTE COMÚN, ESTO YA NO ES DE PARTIDISMO ESTO ES DE CONCIENCIA PURA. LOS QUE TENGAN SU HUESO BIEN POR ELLOS; PERO Y LAS PERSONAS QUE APENAS TIENEN PARA COMER, PAGAR PASAJES, MEDICAMENTOS, GASTOS ESCOLARES, LUZ AGUA. Y TODO CON UN SALARIO MÍNIMO.
    SUDCALIFORNIANOS; HAY QUE VALORAR NUESTROS VOTOS. YA BASTA DE LO MISMO Y SOBRE TODO ES LO MISMO Y ENRIQUECIÉNDOSE A COSTA DE LOS MENOS AFORTUNADOS.
    NO VENDAS TU VOTO POR UNA DESPENSA . QUE SOLO TE DURARA UN DÍA, APLICA TU VOTO PARA UN MEJOR GOBIERNO Y VOTA CON CONCIENCIA.
    FALTA MUCHO PARA ELECCIONES… PERO POR QUE NO BUSCAR UN CANDIDATO SIN AFÁN DE LUCRAR Y QUE LUCHE POR EL BIEN DE LA CIUDADANÍA. SONARA UTÓPICO; PERO CREO QUE SI PUEDE EXISTIR LA PERSONA IDÓNEA.

  17. caminante

    Era obvio que apoyara al copeton pinche lamehuevos dinosaurio, como al guey le llega su lana segura que se chingue la prole…..falta que el otro pendejete del barroso diga lo mismo…..

    1. pepito agramont

      jajajjajajaja este titanic, si tu ya te hundiste y también la JAVA ya están mas hundidos que la fregada que mejor se valla a otro estado a seguir haciendo su luchita este estado es AZUL DE CORAZON Y VA SEGUIR SIENDO AZULLLLLL,
      VAMOS A PINTAR TODA LA BAJA AZULLL
      AUN QUE LES DUELA Y LLOREN SANGREEE PAPA

      1. Pepito

        Más claro no puede ser ¿por que crees que le gusta llamarse y que le llamen titanic? no es por ser grande y poderoso, sino, porque le gusta que se la hundan en el «poro» más profundo de su sodomoizado cuerpo priísta. Por ahí tambien andan «defendiendo» en CP otros titanics, originales y piratas, al fín es lo mismo.

    2. ALEX

      si este diputado es de lo mejor que tiene este pinche partido traicionero tu cress que realidad tenga una oportunidad este menso, solamente que se la den de pluri y asi la veo dura…

    3. TAMALERO FRESA

      AHORA SE PORQUE TE PUSISTE TITANIC…PORQUE TE QUIEBRAS DE EN MEDIO CON EL HIELO DE UNA CUBITA….JEJEJEJEJ..ARRASTRADO Y BARBERO NO HABIAS DE SER…ESTAMOS VIENDO LA JODA QUE NO ESTAN PONIENDO EL PRI….Y TODABIA LES HECHAS PORRAS….PERO SABETE QUE LA VENDA YA SE LE CAYO A LA GENTE…Y POR DOQUIER SE OYE SOLO UN NOMBRE PARA GOBERNADOR…..MENDOZA..LES GUSTE O NO LES GUSTE LES CUADRE O NO LES CUADRE..

      1. cuco

        Culon tuvo que venir el senador isaias gonzalez cuevas porque nadie en el pri dio cara por eso y mas cosas mi voto para el.

    1. Pedro Perez

      Para ayudar a los Mexicanos que menos tienen Valdivia? Entonces a todos los que nos friegan con los impuestos que quiere subir el gobierno somos los que mas tenemos? Como losnpequeños contribuyentes a quienes nos van a quitar los Repecos, y me refiero a taqueros, estilistas, carpinteros, miscelaneas? O quiza re refieres a aquel albañil que va a tener que pagar 5 puntos mas de IVA para comprar lo mas elemental a su casa, o aa costurera, o cocinera, o personal de limpieza, ancianos, minusvalidos, etc? A esos te refieres que les vamos a cargar la mano para ayudar «a los que menos tienen»? La verdad Diputado Valdivia: NO TIENES MADRE!!!!!’

      1. pepito agramont

        puta que bien dicho, te alabo mi estimado pedro perez.
        un aplauso para ti y que diga algo este pinche presidente vale madre que no sabe otra cosa mas que valer madres que se ponga a trabajar por nosotros los jodidos no por el pinche presidente que en 11 meses se acabo las reservas que le dejo los gobiernos panistas

    2. shaolin66

      no es un pendejo empresario, es un hdp lambizcon y priista como lo son todos, que lo unico que les importa es el bienestar de su partido y el de ellos obvio, cuando un priista ha tenido una decision a favor del pueblo que les paga sus super sueldos??? todos son una bola de zanganos ,satrapas malnacidos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s