Recuperan menor extraviada en Los Cabos


???????????????????????????????San José del Cabo, B.C.S.- La mañana de este día, agentes de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, acudieron al llamado de Yesenia Madrigal Ruíz, de 29 años de edad, y originaria de Ciudad Constitución, quien reportaba la desaparición de su pequeña hija de nombre Ami Dominic Prieto Madrigal, de 4 años de edad, quien había desparecido en la Colonia Montereal, de San José del Cabo.

Luego de una exhaustiva búsqueda por las inmediaciones de la citada colonia, agentes del Sector 1 al mando del Jefe de Grupo Jesús Tirado, y ante la presencia de Daniel Rodríguez, Comandante de Guardia, dieron con el paradero de la pequeña, quien por un descuido de sus padres había sido perdida de vista.

Es importante destacar, que la recuperación de la pequeña sana y salva, fue gracias a la oportuna intervención de los agentes quienes aplicando los protocolos de seguridad, y efectuando recorridos en patrulla y a pie tierra, pudieron llevar a buen puerto su cometido.

Finalmente la pequeña fue entregada a sus padres, quienes se mostraron agradecidos con la pronta labor de los agentes policiales. Por su parte, Germaí Prieto Ramírez,  originario Veracruz y padre de la menor, agradeció con lágrimas en los ojos que se le entregara a su hija sana y salva.

Los elementos policiales por su parte, se dijeron listos para enfrentar cualquier solicitud de la ciudadanía, aplicando en todo momento las bases de la proximidad social.

22 comentarios en “Recuperan menor extraviada en Los Cabos

  1. apachoyero

    Muchas felicidades a nuestro honorable cuerpo de policía asi como hae criticas esta ves se debe reconocer este importante acontecimiento A la fuerza de nuestra policía gracias y a quien haya estado al mando de este caso con final feliz GRACIAS TOTALES.

  2. Cop Killer

    y ahora lo que debe ocurrir es que se le aplique una sancion a los padres por pendejos!!! si esa niña hubiera caido en manos de tratantes de blancas….esos padres ya estuvieran en la explanada de la procu manifestandose junto con el daniel hernandez (papa de jonathan) de que el gobierno son unos incompetentes, unos corruptos, unos estos y otros….todavia no nos cae el veinte a los ciudadanos que al gobierno les valemos madre…un cacahuate vale mas que la integridad de todos nosotros para el gobierno….asi que….dejense de mamadas de que aqui es un lugar seguro y cuidense…esta cabron!!!

      1. Coralillo

        Como se nota que no tienes hijos!!!! Y aparte te ries pinche baboso!!!!!! Bien por la pronta respuesta de nuestras autoridades.

  3. jiiii puejjj dice la palomilla

    Que bueno que no dijeron que ocupaban 24 o 48 horas para declararla como desaparecida! por que salen con cada !»#$%&/ entiendo que hay muchachas que se van con el novio pero aveces se la !»#$%&/ las autoridades, Felicidades a estos Agentes!

  4. YO

    «Es importante destacar, que la recuperación de la pequeña sana y salva, fue gracias a la oportuna intervención de los agentes quienes aplicando los protocolos de seguridad»… «se dijeron listos para enfrentar cualquier solicitud de la ciudadanía, aplicando en todo momento las bases de la proximidad social.»

    Que show les montan! Quisiera conocer en verdad sus protocolos y quien los lleva a cabo al 100%, son una farsa (no todos los policias pero si la mayoria).

    Felicidades por hacer bien su trabajo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s