Para enero concluye la pavimentación


  • Buscarán ampliar presupuesto
  • Para calles de Mulegé y Loreto

2 - 1 avanza pavimentacionLa Paz, B.C.S.- Pese a los retrasos en el desarrollo de las obras, el programa de reconstrucción de vialidades, el cual contempla 154 acciones se cumplirá a más tardar para los primeros días del mes de enero de 2014, dio a conocer Salvador Pérez Ramírez secretario de Planeación Urbana, Infraestructura y Ecología del Gobierno del Estado.

Luego de realizar un recorrido por las diversas obras que se desarrollan actualmente, el funcionario estatal dijo que al momento, el programa de reconstrucción con concreto de vialidades, en el que ejerce un presupuesto de 840 millones de pesos registra un 60% de avance.

Agregó que por lo que corresponde al programa estatal de pavimentación, una acción paralela en esta materia y que contempla 61 acciones para La Paz y Los Cabos, se ha concluido al cien por ciento.

De las 154 obras que se ejecutan en el programa de reconstrucción con concreto en el estado, 79 corresponden a La Paz, 23 a Los Cabos, 22 a Comondú, 15 a Loreto y 15 para Mulegé.

Pérez Ramírez mencionó que se están gestionando recursos para cerrar el año y llevar a cabo acciones de pavimentación en los municipios de Comondú y Mulegé.

El secretario de Planeación Urbana, Infraestructura y Ecología dio a conocer que de manera constante se están llevando a cabo recorridos de supervisión por las obras, no sólo para procurar que se desarrollen sin contratiempos y de manera ágil; sino también para garantizar que los trabajos se realicen con calidad.

Agregó que existe la posibilidad de integrar otras calles, como consecuencia de ahorros por cuestiones de licitación, lo que permitirá ampliar metas para atender otras vialidades o bien, para alcanzar una mayor distancia en las que ya se han atendido.

2 comentarios en “Para enero concluye la pavimentación

  1. vecina

    LA JOSEFA ORTIZ DE DOMINGUEZ PEGADO A COLOSIO , PARA CUAAANNDOO?? LLEVAMOS AÑOS PIDIENDO PAVIMENTO POR EL MAL ESTADO Y NUNCA HACEN CASO, SOLO DICEN QUE SI CUANDO ANDAN EN CAMPAÑA, PIDIENDO EL VOTO!!

  2. Sherminator

    Para cuando la ignacio ramirez y la altamirano, la abasolo y la 5 de febrero?
    ,Ya deberian de hacer de 1 solo sentido tambien la allende, la marquez de leon y la 5 de mayo! Digo ya de paso…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s