¡El carro de los sospechosos!


  • Dos detenidos por el atentado
  • Leobardo Alcántar sigue grave
  • Antonio es velado en La Paz
  • No se sabe movil del crimen

2 - 1 casa de leobardo en camino realLa Paz, B.C.S.- Poca es la información oficial que ha fluido en torno al atentado perpetrado la tarde de ayer contra los hermanos Leobardo y Antonio Alcántar López, sin embargo de manera extraoficial desde anoche se ha estado manejando que hay un par de personas detenidas en relación a los hechos.

Se sabe que ambos ataques fueron realizados en forma coordinada poco antes de las seis de la tarde, con el mismo método de cortar la energía eléctrica de las viviendas para provocar que sus propietarios salieran a la parte exterior.

En la colonia FIDEPAZ fue ultimado a balazos Francisco Antonio Alcántar López, quien quedó tendido en la banqueta de su residencia ubicada en las calles de Tiburón entre Olas y Medusa.

Cuando era trasladado a recibir atención médica al Hospital Salvatierra perdió la vida a consecuencia de la hemorragia de las heridas que le produjeron los disparos con arma de fuego, al parecer calibre 380.

Casi al mismo tiempo en la calle de Violeta y Salmón de la colonia Arco Iris III, era acribillado Leobardo Alcántar López, quien recibió cinco impactos de bala y en estos momentos se debate entre la vida y la muerte en terapia intensiva en el Hospital Salvatierra.

Ambos ataques generaron una amplia movilización de las corporaciones de seguridad, que lograron detener en la colonia La Fuente a un automóvil Ford Taurus de color blanco, de cuatro puertas con placas de circulación 473 PMR 7 (ver foto), donde presuntamente viajaban José Eduardo Hernández (a) «El Rojo», ex policía municipal y otro sujeto de nombre Jesús Méndez. Al momento no se sabe si tuvieron o no relación con el ataque a tiros contra Leobardo Alcántar López.

Anoche también era buscado afanosamente por elementos policiacos un automóvil Impala de modelo reciente de color gris arena, que fue utilizado en el ataque a Francisco Antonio Alcántar López. No se han revelado más datos.

Precisamente desde las dos de la tarde de hoy, los restos mortales de Antonio Alcántar López son velados en Misión Funerales San José, de la calle Bravo entre Ignacio Ramírez y Josefa Ortíz de Domínguez.

Mientras Leobardo Alcántar recibe atención médica en el Hospital Salvatierra, donde se ha instalado un discreto dispositivo de seguridad a cargo de la Policía Estatal Preventiva.

No se conocen las motivaciones que originaron las agresiones a balazos contra ambos hermanos.

42 comentarios en “¡El carro de los sospechosos!

  1. luis antonio

    yo solo una vez en mi vida escuche a miguel angel ojeda y me cayo regordo el buey . se cree juez , sacerdote consxejero y es un perfecto pendejo analfabeta

  2. EL Cabo

    TAMBIEN TIENE CUENTAS PENDIENTES LA LICENCIADA «KARIM MARTINEZ » ,EXPROCURADORA DE BCS
    QUE SOLTO A DOS ASESINOS INTELECTUALES CONFESOS Y SEÑALADOS POR EL MISMO SICARIO QUE CONTRATARON EL CUAL ASESINO A UN CONTRATISTA EN LOS CABOS .
    POR ESTE «JALE» LA KARIM SE EMBOLSO 2 MILLONES DE PESOS

  3. Kaliman

    mira monito lo mejor es que siga la tuya o tu . y tu amigo del pueblo si asi piensas mas bien eres enemigo del pueblo puesto que estos rata saquearo el estado durante varios años junto con sus compinches Narciso agundez , luis armando diaz, jose a agundez, ese lenin ,rubio cerecer, y muchos mas as de ser uno de ellos por eso los defiendes; si es asi ojala y sigas tu y que no se tarden mucho.

  4. cascarabias

    si, tal vez el «imperio» proyectado a 18 años empieza a desmoronarse, ¿cuantas casas mas se pondran en venta en fraccionamientos de lujo de aqui para adelante?, ¿cuantos «politicos» desapareceran de sudcalifornia? ¿cuantas renuncias del aparato gubernamental conoceremos en los proximos dias?, si, poco a poco nos estamos convirtiendo en «sinaloita», ¿o no ?

  5. LA CALAVERA DE LA CARRETERA

    APENAS EMPIESAN LOS COBROS ,,PARA QE PONGAN LAS BARBAS A REMOJAR ,TODOS AQELLOS QE TENIAN TRATOS O NEGOCIOS TRUCULENTOS CON LOS BRODERES Y FUNCIONARIOS DEL SEXENIO PASADO

  6. GOBIEIRNOS MALANDROS AGUNDISTAS

    ASI ES EL GRUPO DE LOS CACOS ENCABEZADO POR EL NEFASTO NARIZO AGUNDEZ, ESTA A PUNTO DE EXPLOTAR TODA LA MIERDA.
    PARA ACABAR DE REVENTAR ESTO, YA VIENE LA BOMBA QUE LE VA EXPLOTAR AL LA OTRA RATA DEL RATONY AGUNDEZ CON SUS CUENTAS MOCHAS. ESTO ES LO QUE PASA CUANDO NOS GOBIERNAN MALANDROS.

  7. OPINION DE VILLANOTAS.-ES UN PLEITO INTERNO EN LA «CELULA»,EL ERROR DE ALCANTAR EMPEZO CON EL TIGRILLO Y LUEGO CON RAYMOND NOVELLY,SU MISION ERA «CUBRIR INSTITUCIONALMENTE» Y PARA SU DESGRACIA LO QUE HIZO FUE DAR A LA PRENSA NACIONAL LAS MAS SENACIONALES NOTICIAS DEJANDO «DESCUBIERTO EL CUELLO» DEL JEFE AGUNDEZ QUE EN EL COLMO DE LOS COLMOS FUE MENCIONADO EN LA DECLARACION DE EL TRIGRILLO POR «HABER RECIBIDO 300 MIL DOLARES» PARA SU CAMPAÑA,,,LA CELULA ESTA EN RIESGO,DESCUBIERTA,BAJO LA MIRA DE LA PGR Y DE LA DEA,SUS PUNTOS DE CONTACTO,EL ARBOL GENEALOGICO,SU MAPA DILECTIVO,PRACTICAMENTE TODO DE TODO Y DENTRO SE REPRODUCIRA EL INFIERNO PORQUE NADIE QUIERE PAGAR LO QUE DEBE NI PERDER LO QUE TIENE-SON PRESTANOMBRES-PERO CON EL TRIGRILLO EN LA CARCEL SE SINTIERON DUEÑOS….YA SALIO Y ANDA TRAS LO SUYO,A B.C.S. LE METIO MILLONES PARA EL PROYECTO POLITICO DEL PRD DESDE 1999,COMPRO 18 AÑOS DE PODER QUE YA SE VAN ACABANDO,EL ACTUAL GOBIERNO A PARTIR DE ENERO QUEDARA SIN FONDOS FEDERALES,LA DEBACLE ASOMA Y TAL Y COMO LO DESCRIBIE COPPOLA EN EL PADRINO,ESTE NUNCA PIERDE,SIEMPRE COBRA, Y NEGOCIO MALO SE DEJA….DE LOS CABOS A GUERRERO NEGRO LA «CELULA DEL CHICHO» ESTA EN RIESGO…

  8. De quien fue la culpa Apa?

    El que te envíen a unos Cabr… a matar te es por que eres un malandrín que violo las reglas del juego, tienes que andar haciendo malandrinadas para que esto te suceda, nos queda claro que este par de mugrosos después de haber robado mucho dinero junto con Narciso Agundez seguían en malos pasos, no hay por que sentir lástima por malandros como estos por el contrario por andar metidos en la mafia solo le traen mala imagen al estado, espero que acaben con todo político rata que se dedica a joder al Pueblo.. Lástima que no fueron los hermanos Agundez… O el Mara Luis Armando Dias… Espero los tengan ya en la mira.

  9. ALONDRA

    ESOS QUE DETUVIERON ES PURO APARAPETO YO CREO QUE ESOS MUCHACHITOS YA NI EN LA PAZ HAN DE ESTAR A LO QUE FUERON Y YA DIGO NO SE PERO QUE PESIMO TRABAJO MUY MAL EJECUTADO MIRA QUE DEJAR VIVO A UNO OJALA NO LE PAGUEN

  10. El Carnal

    ahora si les tiembla la colita a los que les pusieron mantas en el puente de soriana a LAD Y A UN TAL OSCARIN GUTIERREZ JJAAAA JAAAA SE CABO EL PODER VERDAD AGUNDISTAZ NADA ES ETERNO

  11. EL BABALUUUU

    por aca por los cabos, si que andan pero bien surrados varios de los funcionarios amigos del toño alcantar, dicen que el ariel castro hasta guarura trae por mello.

  12. El Carnal

    el que anda mal mal acaba y si no recuerden cuando el narizon dijo que los delincuentes venian a vacacionar noo a delinquir y para los arrastrados que estan de mamones llorando esto es una estadistica mas quien se acuerda de los policias que mataron los galleros amigos de rubio cerecer procurador de la mafia politica una de cal por los montones de arenas y a los que les duele ay se ven por que faltan muchos por caer tiempo al tiempo una rata prepotente menos que soportar

  13. EL COMPA ENOJADO

    ESPERAREMOS EL SEMANARIO ZETA PARA SABER NOMBRES Y MAS SOBRE ESTE CASO POR QUE LO QUE ES AQUI CON ESTE PERIODISMO !»#$%&/ Y VENDIDO TAMOS JODIDOS ,VERDAD MIGUEL ANGEL OJEDA VIEJO !»#$%&/(…
    OJALA Y SE LOGRARA UN NO A OIR ESE NOTICIERO MENTADO DE PANORAMA INFORMATIVO YO CUANDO MENOS YA EMPIEZO MAÑANA MIGUEL ANGEL OJEDA POR VENDIDO !»#$%&/ Y ARRASTRADO YA PERDISTES A 16 OYENTES

  14. apoyo a paracetamol

    Amigo del pueblo… sera mas bien amigo del gobierno corrupto, asi o mas clara esta la cosa, por algo los mataron que digan buena onda y confiables… pues no, solo piencen un poco funsionarios «amigos del pueblo» que trabajan y pagamos sus elevados gastos… YA NO FRIEGUEN MAS, QUE… AL QUE OBRA MAL SE LE PUDRE LA COSA

  15. Demasiados millonario salen en cada sexenio,y este uno de ellos….para los diputados, estatales, y federales, Senadores tienen que cambiar las reglas de su declaracion patrimonial de cada funcionario, esto da ha pensar muchas cosas sucias… gracias…

  16. Paracetamol

    Viva Mexico Cabrones mil felicidades a los sicarikos hojala y sigan a cabando con los funcionarios lacras que cada vez dejan mas jodido al estado ahora que funcionario seguirá.

    1. el trabajad

      Nadie está con nadie !»#$%&/ tu sigues weyon ponte de ¡! pa matarte wey esto no es un juego !»#$%&/ son personas y nadie tiene derecho de matar a nadie si no fueran todos !»#$%&/ desde cuando no hubiera delincuentes pin… gey

    2. Carlos

      Ojala se revienten a tu puta madre también pendejo por parirte pinche lacra.

      La muerte no se le desea a nadie. El corrupto, si lo es, a la cárcel. En dado caso habrá que luchar por fortalecer la ley, participando activamente. No rascandose los huevos comodamente marica. Como tu, hocicón

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s