Cactus Político


Pedro Mazón Benítez

  • La Reforma Hacendaria va
  • La SEP en busca de solución
  • En marcha las Fiestas de Todos Santos

2 - 1 omar zavala con camachoJunto con los coordinadores parlamentarios en el Senado y en la Cámara de Diputados, el líder nacional del PRI, César Camacho Quiroz notificó que la reforma Hacendaria va.

Con los reajustes necesarios esta reforma se llevará al análisis, discusión y probable aprobación de la misma.

Ya se escucharon las voces encontradas, manifestaciones de rechazo ante el Gobierno federal y representantes populares, por el documento original.

Ayer, a los priístas se les vio con entera seguridad.

Las modificaciones a la reforma Hacendaria deberán darse con efecto positivo, porque de lo contrario, habrá fuertes reacciones en la sociedad.

* Acercar cajeros automáticos
El secretario de Educación en BCS, Héctor Jiménez Márquez confirmó que se vinculan gestiones para que instituciones bancarias instalen cajeros automáticos en comunidades de la zona pacífico-norte.

Este impulso, ante la queja recurrente para el acceso al pago de trabajadores de la educación, se realizará en forma conjunta con la Federación de Cooperativas del norte.

No se descartará a Telecomm y a ello se deben sumar los bancos con los que trabaja el departamento de nóminas de la SEP de BCS.

Solución que deberá darse a finales de este año 2013, confió Jiménez Márquez.

Así se resolverá el problema de pago —con efectivo suficiente— no solamente a trabajadores de educación sino a quien lo requiera en esa zona del municipio de Mulegé.

* Invitación general
Contento y emocionado observamos al delegado municipal de Todos Santos, Arturo Martínez Villalobos.

Esto por la fiestas tradicionales de Todos Santos (Nuestra Señora del Pilar), que iniciaron con actividades parroquiales el día uno de octubre.

El sábado 12, se trasladan a ese lugar, los Poderes del estado y habrá de realizarse ceremonia cívica del DXXI Aniversario del Encuentro de Dos Culturas, donde han confirmado estar con los todosanteños, el gobernador Marcos Covarrubias y la alcaldesa Esthela Ponce.

Evento que se desarrollará en el teatro “General Manuel Márquez de León”, e inmediatamente se inaugurará la feria comunal y muestra gastronómica en la Plaza Francisco I. Madero.

Y se ha visto presencia de visitantes y esperan más el fin de semana. Por eso lo emocionado del amigo Papule.

5 comentarios en “Cactus Político

  1. tu CONCIENCIA.

    Si se recupera el robo d todos los …Ex presidentes, ex gobernadores, Servidores públicos, etc d todos los PARTIDOS porq. son IGUALES d RATTAS ….No hubiera tanta POBREZA .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s