¡ATENCIÓN LORETO!: Magistrados en audiencias


  • Mañana atenderán en plaza pública del puerto
  • Acudir con sus expedientes en la mano
  • Estarán ahí hasta agotar la última duda
  • También el aviso es para abogados litigantes
  • Poder Judicial atenderá el tiempo que sea necesario

2 - 1 gallo y los magistrados en loretoLoreto, B.C.S.- Con el propósito de atender personalmente a los ciudadanos y conocer de viva voz  la problemática jurídica que enfrentan;  el Licenciado Daniel Gallo Rodríguez, Magistrado Presidente del Honorable Tribunal Superior de Justicia en el Estado, acompañado de los Magistrados Integrantes del Pleno, desarrollarán audiencias públicas en el  Municipio de Loreto, para atender las inquietudes y demandas que tengan que ver con la Administración e Impartición de Justicia.

El Titular del Poder Judicial en el Estado, señaló que estas audiencias se realizarán el próximo 11 de octubre, al término de la ceremonia en la que los Poderes Publicos del Estado, se trasladarán temporalmente para conmemorar el Aniversario XLIII de la asamblea de Integración Política Sudcaliforniana denominada “Loreto 70”.

Al finalizar esta importante ceremonia; se verificará la actividad Jurídica enfatizó Gallo Rodríguez, se atenderán, dijo, diversos asuntos de carácter Legal, Administrativo, de atención ciudadana; se recibirán quejas, planteamiento y reclamos de carácter Judicial que tengan que ver con el actuar de los servidores públicos que atienden ese Partido Judicial así como cuestiones y argumentos derivados del Quehacer Jurídico que se brinda a los ciudadanos.

Por tal razón, se hace extensiva la invitación a todos aquellos ciudadanos y Abogados Litigantes  que deseen ser atendidos por los Magistrados Integrantes del Pleno del Honorable Tribunal Superior de Justicia, para que acudan a estas audiencias públicas las cuales se efectuaran en las oficinas de la Presidencia Municipal de Loreto.

Finalmente Daniel Gallo Rodríguez, afirmó que la función Jurisdiccional es el principal soporte del estado de Derecho, y es el deseo de los Magistrados Integrantes del Pleno del Poder Judicial de Baja California Sur, impulsar y desarrollar una función jurisdiccional confiable, independiente, sólida y cercana a la sociedad; y con este tipo de acciones como la que se desarrollara en Loreto, se refrenda el compromiso y respeto de trabajar incansablemente por una Impartición y Administración de Justicia pronta, expedita, libre y humana.

5 comentarios en “¡ATENCIÓN LORETO!: Magistrados en audiencias

  1. elvis

    QUE INICIEN CON LAS INVACIONES DE TIERRAS COMO SE ENCUENTRA EL JUNCALITO Y LUEGO CON LA ZONA DE NOTRI… AHI VAMOS A SABER QUIENES SON LOS LEGITIMOS PROPIETARIOS DE ESA ZONA DE LORETO. NO AL DESPOJO EN BCS. NO AL DESPOJO… EN BC. Sur.

  2. EL AVIZOR

    A VIATICAR SEA DICHO MIS MAGISTRADOS,PASARELAS RASPAS QUE LE CUESTAN AL PUEBLO,COMAN BIEN,ATRAGANTENSE,LA JUSTICIA VALE AHORITA LO QUE VALEN USTEDES,NADAAA.

  3. juan sanchez

    SEÑORES MAGISTRADOS, SERIA BUENO QUE TAMBIEN PENSARAN EN LOS PROBLEMAS QUE EXISTEN EN LA CAPITAL DEL ESTADO Y SE DIERAN A LA TAREA DE ESCUCHAR A QUIENES RECLAMAN JUSTICIA O SUS ABOGADOS, DONDE POR LOS CAMBIOS HABIDOS EN CUANTO A NUEVOS TITULARES DE JUZGADOY NUEVOS ORGANOS JURISDICCIONALES, LA RAZON DE ESTO ES PORQUE LOS QUE A DIARIO ACUDIMOS EN LOS JUZGADOS, ESTAMOS PADECIENDO LA SITUACION DE TORUGUISMO, QUE AFECTA Y ENTORPECE LA APLICACION DE LA LEY Y CON ELLO SE ATENTA CONTRA LA GARANTIA DE JUSTICIA PRONTA, LO PEOR DE TODO ES POR CRITERIOS HERRADOS Y CAPRICHOSOS DE LOS FUNCIONARIOS.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s