Ejecutaron a ex vocero de Narciso Agúndez


  • Fue ultimado a balazos en su domicilio
  • Su hermano Leobardo herido de muerte
  • Sigue movilización de corporaciones

2 - 1 casa de antonio alcantarLa Paz, B.C.S.- Casi a las siete de la noche de hoy se dispararon las alarmas en todas las corporaciones de seguridad de la capital, debido a que se estaban reportando el disparo de armas de fuego en forma simultánea en la colonia Camino Real y en el fraccionamiento FIDEPAZ.

En Camino Real fue herido de muerte Leobardo Alcántar López, trabajador del gobierno del estado, quien fue trasladado grave al hospital Salvatierra.

Al parecer los disparos fueron hechos con una pistola calibre 45, sin que al momento haya más información al respecto.

En estos momentos en la colonia Camino Real (Arco Iris III) en las calles de Violeta y Salmón se ha establecido un cerco de seguridad y ahí trabaja personal de los servicios periciales.

El otro hecho de sangre fue en un domicilio de las calles Tiburón y Olas en el fraccionamiento FIDEPAZ, donde fue ultimado a balazos el ex director de comunicación social en el sexenio de Narciso Agúndez Montaño, de nombre Antonio Alcántar López.

También en ese sitio laboran los Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia que no han permitido acercarse a los medios de comunicación.

Elementos de todas las corporaciones de seguridad realizan recorridos por la zona sur de la ciudad en búsqueda de los sospechosos de haber participado en los hechos de sangre relatados.

Colectivo Pericú con informacion preliminar extraoficial de REPORTEROS SIN FRONTERAS.

66 comentarios en “Ejecutaron a ex vocero de Narciso Agúndez

  1. planeta rojo

    Al gamil le vale madre el nomas se la pasa “acomodando“ gente osea dandoles trabajo en.diferentes estancias de gobierno a gente conocida de el pura palankilla

  2. Paceño de antaño

    Creo que si viviera Ricardo Cherato el autor de la canción el color de La Paz, le cambiaría la letra; “La Paz que ¿¿¿reina en La Paz???…”, La Paz esta en agonía total, esta herida de muerte…..

  3. egresado uabcs desempleado

    Eran unos hijos de su chingadisima madre que como otros solo vinieron a chingar a estas tierras y a su pueblo, sin miedo ni misricordia que maten a toda la bola de ratototas que viven en Fidepaz, pero que no les falte uno. A todos los que se enriquecen con el dinero del pueblo no deberian ni enterrarlos que se pudran al sol.

  4. tu CONCIENCIA.

    Aristegui Noticias ‏@AristeguiOnline 19min
    #CarmenHoy “El presidente del PRI dijo que la aprobación de la #ReformaHacendaria se hará con ‘aritmética’…”, dice Cordero en @NoticiasMVS

  5. políticos corruptos o no, nadie tiene que emitir juicios y menos alegrarse o burlarse, recuerden que hay familias que quedan devastadas por esto y ademas gente; lo indignante es ver la forma de pensar y hablar ante una situación así , asi que mejor hay que promover los valores entre nosotros.

  6. vanhelsing

    un dato importante esto no es un crimen político ni nada por el estilo, todos sabemos que a nadie lo matan así nomas porque se le ocurra a alguien, hay intereses bastante fuerte que estos hermanos andaban pisando, queriendo poner gente, apoyar y patrocinar gente que Antonio conoció en su estancia en el cereso y después afuera de este, pero las cosas no son tan sencillas como ellos pensaban, hay maneras, códigos formas y personas que tienen el poder y las relaciones para hacer cierto tipo de negocios, estos andaban de metiches en cosas que no les incumbían.

  7. kassy

    recordemos que México es el país que mas periodistas en el mundo y somos catalogados por peligrosos y donde están las autoridades esperemos que algún día se aclare su muerte de Antonio y su familia tenga paz.

  8. CONTRERAS

    ESTOS HERMANOS SON SINALOENSES Y SEGURO LOS QUE LOS MATARON IGUAL SON DE SINALOA.
    NOS ESTAMOS LLENANDO AQUI EN LA PAZ DE SICARIOS SINALOENSES SOLO HAY QUE OBSERVAR QUE TIPO DE LACRAS ESTAN LLEGANDO AQUI.

    1. aficionado al chisme choyero

      no te creas ya los paceños le estan enseñanado a disparar y se dice en la voz populi que mucha chamacada anda armada. es la influencia de ver los lujos del narco entre cosas es un reflejo del desempleo la peda y el trafico de drogas. si los sinalonese son malandra pero tmb hay gente exitosas y buenas y tmb las muchachas esta pasadisimas de buenas esa si aqui en la paz no hay mucho

    2. sinaloense

      tomate unas sukrol para ver si se te activa el cerebro y te des cuenta de los que dices.
      P.D. el sukrol no incluye neuronas nuevas, asi que si te faltan ya te chingaste por andar de chukero

  9. SURFOMENTAL

    Chale y pensar que apenas hace poco vi salir de las ofnas.del cereso donde firmaban los viernes por la mañana al Narchicho, con su cara de raton Crispin, al Alfredo Porras y al Antonio Alcantar con una cara de credos entre crudos y pedos se veian muy despreocupados y sonrientes en fin mejor hablemos de beisbol, QEPD….

  10. Chile pando..

    por que los callaron????a quien quieren proteger??? como si el pueblo no se diera cuenta de sus tranzas…..corten con la cabeza…fuera politicos tranzas..ya basta…

    1. tu CONCIENCIA.

      Aristegui Noticias ‏@AristeguiOnline 24min
      #CarmenHoy “No conozco a ningún funcionario o experto dentro y fuera de México que digan que la #ReformaHacendaria es buena”: Cordero

  11. planeta rojo

    Como son del gobierno rapido van ayar a los asesinos van a ver, para si no buscan aunke sea a un inocente van a poner nomas pa decir “estamos trabajando“ si pues guauuuu

  12. Andres O

    Por favor… Dejen de sacarle jugo a esta tragedia, hay un muerto y una familia con todo el dolor que se pueda sentir… RESPETO¡¡¡ No tenemos derecho a decir nada.. NADIE

  13. Irvin

    que triste es ver que en esta tan querida ciudad, pasen cosas tan graves, yo no los conocia pero imagino a sus esposas a su mama, a sus hermanos, a la familia que quedo mutilada……..espero que fuera de quienes sean y lo que hacian su familia pronto supere tan duro golpe

    1. Fidel C

      Que crimen político ni que la chin gada, los Alcántar eran unos RATAS CORRUPTAS que se hicieron ricos en el sexenio del nefasto Agundez. que no los ejecutaron por ser blancas palomitas…

      1. VAMOS MÉXICO

        Aristegui Noticias ‏@AristeguiOnline 49min
        #CarmenHoy Se destinaron 11 millones de pesos para el evento ´Monster Truck´ en Chihuahua, revela investigación @NoticiasMVS

      2. tu CONCIENCIA.

        Ricardo Rene Del Rio M compartió un estado.
        Hace 15 minutos
        ……………….CONOCÍ A ANTONIO ALCANTAR UN MES DE NOVIEMBRE DE 1989 CUANDO RECIBÍ UNA LLAMADA DEL LÍDER DE LAS JUVENTUDES POPULARES DE GUAYMAS SONORA, QUE FUERA A RECIBIRLO A PICHILINGE, SE INSTALO EN LA PAZ, CON UN TIO FAMILIAR SUYO Q…Ver más (2 fotos)
        Foto

    1. narcojunior

      Cuántos serán llamados a declarar? Eso sí, al que encierren será un blanco perfecto. ¿La hermandad, la que Antonio le adjudicó a Narciso, será la responsable?

    2. Jose Juan

      Pues la verdad…..que bueno solo así se acaba con lo que no sirve, este tipo fue de mal en peor el tal Antonio, recuerdo su cara de cínico cuando se le cuestionaba sobre el mal gobierno de Narcizo y los malos manejos que el estaba haciendo en la Direccion de Comunicación, se sentía el rey de los periodistas sin titulo. Que se adjudique todo la federación y lo ponga en remate porque bastante dinero se chingo. Por cierto fue afuera de su casa en Fidepaz donde los guaruras del otro chuntaro de Luis Armando ultimaron a alguien, ven? todo se paga, sigue Luis Armando por ende.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s