Con mil dosis de substancias ilícitas


  • Estaba abajo del puente de Playa Costa Azul
  • Remitido al Centro de Operaciones Estratégicas

2 - 1 julian gomezSan José del Cabo, B.C.S.- Personal de la Policía Ministerial adscritos a la Subprocuraduria de Investigaciones Especiales pusieron a disposición del Agente del Ministerio Publico del Fuero Común adscritos al Centro de Operaciones Estratégicas (COE), en Cabo San Lucas, B.C.S., a quien dijo llamarse JULIAN GOMEZ MANRIQUEZ de 37 años de edad, como probable responsable en un delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo logrando el aseguramiento de 1036 dosis de sustancias ilícitas.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado adscritos al C.O.E., al circular sobre la carretera transpeninsular kilómetro 28.5 cabo san Lucas san José del cabo,  de la Col. centro, en Cabo San Lucas  B.C.S., observaron un vehículo  de la marca Ford, tipo pick up, de color rojo, con placas de circulación ZMA017E el cual se encontraba estacionado abajo del puente costa azul en la playa costa azul en San José del Cabo, por lo que se procedió a entrevistar al conductor quien dijo llamarse JULIA GOMEZ MARQUEZ al cual se le realizó una revisión corporal rutinaria, encontrándole en posesión del siguiente narcótico:

23 (veintitrés) envoltorios de plástico los cuales contienen una sustancia granulada y cristalina con las características del narcótico denominado CRISTAL. Y 05 (cinco) bolsas de regular tamaño conteniendo una sustancia cristalina y granulada con las características del narcótico denominado CRISTAL correspondiente a 1,014 dosis.

Y 05 (cinco) envoltorios de plástico conteniendo en su interior un polvo fino con las características del narcótico denominado COCAÍNA correspondiente a 18.6 dosis.

Por lo anterior tanto el probable responsable, sustancia ilícita y vehiculo asegurado fueron puestos a disposición del Representante Social quien determinara sobre su situación jurídica.

Colectivo Pericú cita PARTE OFICIAL PROCURADURÍA DE JUSTICIA.

10 comentarios en “Con mil dosis de substancias ilícitas

  1. la electora,,,

    julian gomez manriquez es michoacano,tiene su tortilleria de harina la cual condimenta con cristal y cocaina,es dueño de dos edificios que estan por la forjadores en la colonia pablo l.martinez,frente al deposito de los camones de la basura.

  2. informante

    a pinche autoridades vale vergas se levantan el cuello diciendo ke traian mil docis ke no mamen ahora sacaron esa mamada para pparaparse el cuello pero en realidad fuerron 6 medios jjajjajaja y de ahy dicen mil docis kien save kien saco las dike docis se pasan de verga jajajjaja es un entero o un medio aver cuando an dicho agarramos medio kilo o kilos jamas pinches corruptos vergueros y la gente india ke lescree se pasan inches autoridades vale verrgas

      1. Pepito

        Los narcocorridos no dejarán, pero los narcopolíticos consumidores ¿que tal, eh? el Manríquecido es el proveedor «oficial» de conocido senador priísta que se presume de popular entre la tropa, la cocaine es para consumo del propio comprador, y el crystal es hasta donde alcance, para toda la bola de zalameros que lo defienden en las notas de CP, para el agustin I, el fockyou, les toca su bolsita de plástico con chocomil 5000……

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s