Alerta las corporaciones de seguridad


  • Se desata la cacería por balaceras
  • Bulevar Forjadores ALERTAS
  • Hechos de sangre también en FIDEPAZ

2 - 1 casa de leobardo alcantarLa Paz, B.C.S.- Un amplio despliegue de seguridad se observa a lo largo de las colonias La Fuente, Arco Iris y Camino Real, sobre el bulevar Forjadores en relación a las balaceras ocurridas y de las que les hemos venido informando desde hace unos minutos.

Sobre los hechos ocurridos se está guardando hermetismo de parte de las autoridades, pero REPORTEROS SIN FRONTERAS está en condiciones de informar que en el Fraccionamiento Camino Real (ver foto) ha sido herido de muerte una persona a la que identifican como Leobardo Alcántar López, en su domicilio de las calles Violeta y Salmon.

Lo mismo ocurrió en un domicilio de las calles Tiburón y Olas en el fraccionamiento FIDEPAZ, donde están reportando a otra persona herida, al parecer hermano de Leobardo Alcántar López, de nombre Antonio y quien fuera director de comunicación social en el sexenio de Narciso Agúndez Montaño.

Colectivo Pericú con información preliminar de REPORTEROS SIN FRONTERAS.

12 comentarios en “Alerta las corporaciones de seguridad

  1. El"Quilallo"Osuna y la Adela

    Que pasooootes con esos zapatitos mi Toño. Se fué a descansar…. y fijese que a lo mejor está bién. Su Familia queda a sálvo de pobrezas materiales. Cuando Diosito se dá cuenta de que ya no tiene ningún caso tenernos aquí,por lo que Usted quiera,nos manda llamar.Uuuuh mi Toño la misericordia de Dios es mucho más grande que los pecados que podamos cometer en éste mundo.Así que ni se mortifique por algo malo cometido aquí.Que le valla bién y nos vemos más adelante.

  2. la chaka

    si nos ponemos a pensar amigos del publico colectivo si yo fuera agundez m combiene mas muertos k vivos es hobio me espero un tiempo nada pasa omo si nada y pummmm estaya la bomba es obio vaso resuelto las autoridades se hacen o son si todos sabemos como corre el agua las personas mas cercanas a ellos deben saberlo jajajaja….

  3. PEDRO EL MALO

    todo es una cadena , que sabes , que no sabes , los muertos no hablan , y nada pasara diran , ajuste de cuentas entre bandas , de periodistas , porque ya se traian unos con otros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s