Fue detenido uno por MACHETAZO en la cabeza


  • Riña en colonia Lomas del Sol
  • Herido es reportado como grave

w - torretas policiaCabo San Lucas, B.C.S.- Elementos de la policía municipal que atendieron el llamado de emergencia, debido a una riña ocurrida en la colonia Lomas del Sol en la madrugada de ayer lunes, lograron detener a Juan Manuel Luna Carpio, de 42 años de edad, como el presunto responsable de haber herido de un machetazo en la cabeza a Noe Contreras Muñoz.

De acuerdo al parte informativo oficial, a la una de la mañana de ayer se presentaron en un domicilio de las calles Luna, entre Venus y Marte de la citada colonia en la tercera etapa, donde les estaban reportando una riña entre varias personas.

Alcanzaron a ver a una persona que corría por calles cercanas con un machete en la mano, la cual fue asegurada, junto con el arma blanca.

Testigos de los hechos manifestaron que arribaron al domicilio de los hechos varias personas a buscar pleito. Fue cuando Noe Contreras Muñoz, de profesión capitán de lancha, les pidió que se retiraran pero como respuesta fue agredido por el grupo a patadas y puñetazos.

Observaron a uno de ellos que sacó de repente y machete con el que lo hirió en la cabeza y en el brazo izquierdo y cuando quedó tirado en el suelo inconsciente y desagrándose todos huyeron.

El detenido, Juan Manuel Luna Carpio, de ocupación peluquero, con domicilio en la colonia Progreso, fue llevado a la cárcel pública municipal a disposición del ministerio público.

Mientras tanto el herido, que fue trasladado al Seguro Social a bordo de un vehículo particular, es reportado en condición grave.

9 comentarios en “Fue detenido uno por MACHETAZO en la cabeza

  1. liberazionjuarizta

    EL HERIDO AL LLEGAR AL IMSS TUVO QUE ESPERAR DOS HORAS PARA QUE LO ATENDIERAN,,,,, Y AL DETENIDO EN LA CARCEL PUBLICA EN UNA HORA LO DEJARON LIBRE …. TRISTE REALIDAD….

    1. el gatito,

      ja ja ja que rapidez de la policia, paul de donde sacaste al presunto y cuanto aguanto pa decir la verdad, esta bien wuey a si mero se hace ay que sacar el jale

  2. vaquero

    Si no pugnamos por una Baja California Sur libre de migrantes tanto Nacionales como Extranjeros mi querida Sud california se convertira en una mierda en los proximos 20 años. Alto a la inmigracion de gente de otros Estados, No ala reforma al 27 Constitucional con privilegios para extranjeros! Movimiento Nacionalista por Sudcalifornia,,!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s