Sujeto la lesionó con un cuchillo


  • Además fue amenazada de muerte

w - torretas policiaLa Paz, B.C.S.- La madrugada del sábado, elementos de la policía municipal recibieron un llamado vía radio del C-4, donde se les requirió su presencia en un domicilio de las calles Ensenada de Muertos, entre Balandra y Tecolote, donde ocurría un hecho de violencia intrafamiliar.

Se les indicó además de que el presunto agresor se había dado a la fuga a bordo de un pick up Ford Ranger de color anaranjado.

Cuando los municipales se dirigían al lugar de los hechos tuvieron a la vista el vehículo señalado por lo que solicitaron al conductor que los acompañara. Cuando se le dijo el motivo, admitió haber tenido una discusión con su pareja sentimental “pero que no había pasado nada”.

Lo anterior era mentira, ya que una vez que lo pusieron enfrente de la mujer agredida, lo identificó plenamente como su pareja sentimental y que momentos antes se había presentado en su domicilio donde la golpeó, la amenazó de muerte junto a su hijita de apenas tres meses de edad y la lesionó con un cuchillo en la mano derecha, cuando intentó contener la golpiza.

Por esa razón fue trasladado a la barandilla general Isidro Carballo García, de 26 años de edad, que fue puesto a disposición de la superioridad.

En tanto la mujer lesionada fue atendida en el lugar de los hechos por una ambulancia de Protección Civil.

No se mencionó si presentaría una denuncia formal por la agresión y amenazas.

6 comentarios en “Sujeto la lesionó con un cuchillo

  1. No tiene la culpa el indio

    Luego por que dicen que todos los que entramos al Colectivo o somos corrientes o analfabestias, no falta quien como en su casa no lo dejan ni levantar la voz aquí viene y solo escribe la primera barrabasada que se le ocurre y no rebuzna solo por que la garganta no se lo permite.

  2. ALONDRA

    NO VAYA SIENDO CHARLES YA PARECE COMO NO GRACIAS A DIOS TENGO INTELIGENCIA PARA DISTINGUIR A UN HOMBRE Y A UN PERRO A TI NO TE PREGUNTO CON TU COMENTARIO YA SE A GRUPO PERTENECES

  3. ALONDRA

    Y PARA QUE LO DENUNCIA SI MAS TARDE LE VA A ESTAR LAVANDO HACIENDOLE COMIDA SOBANDOLE LAS PATAS Y A EMBARAZARSE OTRA VEZ ES LA VIDA DE LA PROLE VENGANZA POR HABERLO DENUNCIADO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s