Por calor no presentarán SHOW de tigres


  • CIRCO CHINO DE PEKIN compromete precios accesibles
  • Es un espectáculo de “calidad mundial”

???????????????????????????????La Paz, B.C.S.- Nuestro circo es una empresa con un fuerte compromiso social en México, proveniente de la familia de tradición circense Fuentes Gasca y por lo tanto respetamos las leyes y reglamentos que nos permiten ofrecer un espectáculo de calidad mundial, dijo Jacob Berman, propietario del Circo Chino de Pekin.

Jacob Berman proveniente de 8 generaciones de circo en el mundo, reconoció, la disposición del Ayuntamiento de La Paz y agradeció las facilidades prestadas para la operación de actividades del Circo Chino de Pekín en la ciudad.

Dijo, que después de un mal entendido entre la administración del circo, se ha logrado cumplir en tiempo y forma con los requisitos de instalación, ofreciendo dos funciones diarias al punto de los 6 de la tarde y 8 de la noche en un predio sobre el bulevar Las Garzas.

El empresario circense, aclaró que la PROFEPA en ningún momento ha asegurado los tigres o cualquier otro animal miembro del espectáculo y el también no tener los permisos correspondientes para la acreditación de la procedencia y tenencia de los mismos.

Señaló que el Circo Chino de Pekín, está acatando una recomendación oficial para el resguardo de animales silvestres en cautiverio, durante condiciones climáticas adversas a su habitat.

Por último el empresario, comentó estar dispuesto a ofrecer cualquier ayuda que beneficie al desarrollo social de Sudcalifornia, ante la crisis económica que se vive actualmente, argumentando que sus precios se mantendrán a precios accesibles durante toda su temporada.

16 comentarios en “Por calor no presentarán SHOW de tigres

  1. jorge mendez

    Y por qué cambiaron de nombre? que no era el “Circo de Nikita” y ahora salen con su mamá a dar la vuelta que ahora es el circo chino???? aquí hay felino oculto! (y no hablo de los tres tristes tigres)

  2. Que por el calor…. usted cree eso… esos tigres son de climas peores o igual al nuestro….y si eso fue el motivo…desde cuando se hubieran muerto…….ya no tienen que inventar…en Santiago, tienen de esos animales y no les pasa nada con el calor….además un circo no va a comprar tigres que no aguanten en sus giras……estuvieron en San Lucas varias semanas y tampoco les afecto el calor….hay gato encerrado en todo esto, según comentarios que he escuchado por ahí es que se les pedía 200 mil pesos para darles el permiso, no creo que con esta crisis saquen para pagar esa cantidad.

  3. El Pelicano

    Orale para quienes defendian a capa y espada este circo “internacional” de Pekin jajajaja se les nota lo oriental en sus caras “machin”. Son “chinos” pero poblanos jajajajajaja

  4. QUIEN NO CONOSCA —A LA PANOCHA DIOQUIS QUE MAS QUE, CUMPLIR Y HACER CUMPLIR LA LEY —– A ELLA MIENTRAS LE DEN DINERO ES FELIZ— VIEJA RATA –APESTOSA GORDA CEBOZA—SE LA LLEVA VIOLENTANADO ELLA Y SUS COMPLICES A LOS QUE LES LLAMA FUNCIONARIOS DE PRIMER NIVEL– LOS PONE A VIOLENTAR TODA LEY —POR EJEMPLO AUTORIZANDO EL USO DE SUELO DONDE NO SE PUEDE EDIFICAR EDIFICIOS$$$$$$$—- ANTENAS DE TELCOMUNICACIONES O DE CELULAR$$$$$—-TIENE LA CIUDAD COMPLETAMENTE ABARROTADA DE OXXOS $$$$$$$$$$$ —- ASI COMO EN TODA AL CIUDAD PUESTOS FIJOS Y SEMIFIJOS QUE LS COBRA UN DINERAL Y A LOS QEU VAMSO CAMINANDO APIE NOS TENEMOS QUE BAJAR HASTA A BANQUETA Y ESO ES EN TODA LA CIUDAD $$$$$$$$$PERO A ELLA MIENTRAS LE PAGUEN SU COUTA LOS COMERCIANTES DE ESOS PUESTECITOS ELLA ES FELIZ— LA VERDAD QUE ESTA CABRONK——

  5. Julieta Ramirez

    Este circo estuvo en Cabo San Lucas y San Jose durante Septiembre y tal vez Agosto, meses mucho mas calurosos que Octubre y no tuvieron la “delicadeza” de sacar a los tigres del espectáculo. Ahora resulta que en La Paz hace “harto calor” y por eso los van a proteger. De a como $$$$

  6. PACEÑO

    SEGURAMENTE EN LA INDIA, AFRICA O LUGAR CALIDO DONDE ES SU HABITAT NATURAL TIENEN AIRE ACONDICIONADO ESTOS ANIMALES…A OTROS PERROS CON ESE HUESO…DE SEGURO YA SE ARREGLARON CON LAS AUTORIDADES “ENCARGADAS”…JAJAJAJA

    1. KEGORDITA

      los tigres no viven necesariamente en clima cálido.. y según ese es el show que da la tal nikita.. con tigres, no leones, que esos si viven en los países que mencionas

  7. Ofrecenn un preciioo muhyyyy accesibleee afuoeraa y ya estandd enn plenaa funcioonn te salenn cn unaa estttuup….. de cobrarrr masss esoo es lo k deben die inspecioonarr cmo lo k pasoo en san jose del caboo y creoo k ellos se deben de acordar muy bien del dia k festejaron el cumple de la nikita

    1. CIUDADANO CONCIENTE

      NO COBRAN MAS VENDEN COSAS QUE ES MUY DIFERENTE PINCHI GENTE PURO QUEJÁNDOSE TU PAGAS TU ENTRADA Y NADIE TE OBLIGA A PAGAR MAS SI QUIERES COMPRAS Y SI NO PS NO …

  8. Lucas Cabo

    Ofrecen robo de baterías a los que vaya a ver su triste espectáculo como lo hicieron en Los Cabos… Cuidado con estos Gitanos son abusivos y rateros.

  9. El tigre del circo

    Seguramente ya se arreglaron con las autoridades, y pues a tantos dias de perdida y gastos fijos, pues tienen que abaratar los precios. Seria interesante que una autoridad federal les revisara la documentacion de los animales y el circo, alguna irregularidad grave encontrarian, si hasta la crisis les ha pegado a estos pobres, porque no publican la documentacion de tus animales, para que te dejen en paz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s