Lo detuvieron en estacionamiento de COSTCO


  • Sospechoso con placas sobrepuestas
  • Traía oculta droga en dobles fondos
  • Pretendió sobornar a los municipales

2 - 1 torretas policiaCabo San Lucas, B.C.S.- La tarde del sábado, elementos de la policía municipal atendieron un requerimiento de ayuda, debido a que en el estacionamiento de la tienda conocida como COSTCO circulaba un automóvil Toyota Corolla de color verde, cuyo conductor denotaba una actitud sospechosa, «como si estuviera buscando a alguien».

Al llegar los uniformados al lugar, tuvieron a la vista el vehículo reportado y al entrevistar a su conductor sobre el motivo de su presencia en el sitio, dijo tartamudeando que «venía a comprar un pollito».

Visiblemente nervioso, el sujeto ofreció dinero en efectivo a los agentes del orden, «una feriecita para las sodas» lo que obviamente se negaron a recibir tajantemente.

Al contrario, se comunicaron al módulo C-2 para verificar las placas de circulación del automóvil que conducía el sospechoso que son 764-PMH-1, las que corresponden a un vehículo Ford Escort. Por traer placas sobrepuestas fue remitido junto con el conductor a la subcomandancia del Sector Uno a fin de efectuar una revisión más exhaustiva.

Fue ahí donde encontraron entre la puerta y tapicería en el espacio de la bocina del lado izquierdo una bolsa de SABRITAS que tenía en su interior dos envoltorios de plástico transparente con un polvo blanco y fino muy parecido a la cocaína. Además de 15 envoltorios con una sustancia granulada y cristalina, con las mimas características de la droga conocida como cristal.

Por esa razón el detenido y las sustancias encontradas, fueron puestos a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE). Se identificó como Néstor Biachi Macklis de 46 años de edad.

También fue remitido el carro tipo sedan, marca Toyota, Linea Corolla, color verde, con serie numero 1NXAE04B6Z139228, con placas de circulación sobrepuestas numero 764-PMH-1.

15 comentarios en “Lo detuvieron en estacionamiento de COSTCO

  1. Puchi Mano

    No entiendo porque remitieron a este «comerciante» de sustancias «alegres» , será porque se salió de su sector?? Esas placas tienen operando 2 años con diferentes carros bajo la complacencia$$ de la Municipal. Su centro de operación es en contraesquina de la delegación (una de tantas guaridas) en los puestos de madera junto al bordo y la gas ejidal. Antes esas placas las traía un accord verde (hace como 1 año). Otras placas genéricas intercambiables que usa este grupo delictivo son: 756-PMW-5, 499-PMJ-4, 694-PMH-8, 505-PMV-6, ZNA-38-93, 764-PMH-1, CZM-61-57, 966-PMX-9, …entre otras…, usan sedanes viejos compactos (tsuru, sentra, corolla, focus, accord, tercel) y ford rangers Operan enfrente de CBTIS en la esquina de Los Pinos y Puerto Chileno donde el «chilango»o el «chino» le venden a los estudiantes…pero es muuuuy difícil agarrarlos, ¿Por que será?

  2. CORRUPCION NO!

    FUERA LA SUBDELEGADA ADMINISTRATIVA DE PGR EN BCS NORMA ALICIA ESCALERA ZAMBRANO. PUROS ACTOS DE CORRUPCION ESTA SEÑORA ADEMAS HA SIDO SANCIONADA YA VARIAS VECES O QUE ESPERA SEÑOR DELEGADO A QUE LO SIGAN EMBARRANDO MAS.. SUS ACHICHINCLES ALEJANDRO JOEL ROBLES ALAMILLO. JESUS FILIBERTO ESTRADA MARTINEZ DEBEN DE IR FUERA UTILIZAN LOS VEHICULOS OFICIALES PARA MANDADOS PERSONALES. RAITES. IR A COMPRAR CERVEZA. LLEVAR A FAMILIARES DE LA SEÑORA A SPAS Y MUCHO MAS!. EMPEZAREMOS A DAR NOMBRES Y DIRECCIONES Y FOTOS DONDE HAN SIDO CAPTADOS HACIENDO USO ILEGAL DE LOS MENCIONADOS VEHICULOS.. ESTA GENTE HASTA QUE RENUNCIEN… GRACIAS A LA JEFA DE RECURSOS HUMANOS POR SU COLABORACION QUE TAMBIEN ESTA HARTA QUE LA MANGUNEEN EN EL ADMINISTRATIVO!! ATENTAMENTE TODAS LAS AGENCIAS DEL MPF.

    1. Pepito

      Atil.ano, al chingazo te queda tu nickname, bruto y salvaje; JAMAS en tu silvestre vida, entenderás, comprenderás mucho menos utilizar las «herramientas» gramaticales que tenemos para responder con desdén e incredulidad ante cierta información o dicho de persona alguna.
      Los sujetos mediocres, suelen condenar todo aquello que está fuera de su alcance.

      1. alex

        En serio Pepito, calladito te vez mas bonito, tú y el profe. Anacleto, solo hablan idioma «pendejes», esos aires de culto no te quedan, como dijo Atila, sino saben de procedimientos Judiciales mejor no hablen, eso demostraria su verdadera cultura, no sean pendejos.

  3. Prof. Anacleto Bicicleto

    Que no se preocupe, según la nota el único delito es la superposición de placas, ya ven que polvo «ES MUY PARECIDO» a la cocaína y la sustancia cristalina y granulada tiene «LAS MISMAS CARACTERISTICAS» que la droga conocida como cristal… como si los chotas no las conocieran.

    1. Pepito

      Ahora tocó a los que defiende el Chito, un violador, un homicida y este pucha, los tres, son mis paisanos sudcalifornianos, mala onda y sigue el mal ejemplo; el destino no está escrito, lo creamos nosotros..

  4. vialidad

    los va a cambiar el comandante Flavio. bueno eso hace esperemos los dejen seguir trabajando a los buenos polis. si detienes puchas te cambia o te bajan de las patrullas. bien polcias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s