Solucionar conflicto de transportistas


  • Hay ya algunos acuerdos y avances

GABINO ESPINOSA TRANSPORTELa Paz, B.C.S.- El Gobierno del Estado siempre le ha apostado al diálogo y la concertación para  solucionar  los conflictos que en el sector del transporte se han presentado, comentó Jorge Gabino Espinoza Vargas, luego de destacar que 15 choferes de diferentes agrupaciones en el municipio de La Paz se reincorporan a su área laboral tras alcanzar acuerdos en conflictos de carácter laboral.

Espinoza Vargas señaló la importancia de la coordinación que existe con la Junta Local de Conciliación y Arbitraje y con las organizaciones de transportistas para buscar los mejores acuerdos para los trabajadores del volante y para las empresas con quienes se da una diferencia.

El director del Transporte dijo que si bien, los conflictos laborales o administrativos no le competen directamente a la dependencia a su cargo, siempre se está en la mejor disposición de contribuir a que el desarrollo de esta actividad transcurra de forma tranquila y sin contratiempos.

En ese sentido, precisó el papel de mediador de la dirección de Transporte ante estas demandas laborales, en donde el objetivo fue llegar acuerdos favorables y que los transportistas se reincorporarán a sus áreas de trabajo.

Agradeció  la disposición de las partes involucradas y reiteró que la instancia que representa, siempre ha sido receptiva y abierta a establecer comunicación para que se pueda continuar avanzando en apoyos y soluciones de la problemática del sector, como en este caso, en el que se involucraron agrupaciones de transportistas y empresas locales.

7 comentarios en “Solucionar conflicto de transportistas

  1. No podre arreglarte tu problema porque yo no decido por los transportistas y Zas demandar de nuevo y asi es un cuento que ya me lo se y presumen de arreglar los problemas cuando la mera verdad los empeoran!!!!

  2. SEGUN ARREGLAN LOS PROBLEMAS DE LOS TRABAJADORES DEL BOLANTE QUE HAN SIDO DESPEDIDOS ES MENTIRA QUE SE ARREGLEN YA QUE A LOS CHOFERES CORRIDOS O DESPEDIDOS LES PROMETEN MUCHAS COSAS COMO TRABAR CON ARMONIA PERO ES TODO LO CONTRARIO YA QUE SOLO ESPERARAN UN DETALLITO SIMPLE Y LOS DEJARAN DE NUEVO SIN TRABAJO Y ESTE DIRECTOR DEL TRANSAPORTE LES DIRA NO PUEDO ARREGLARTE TU PROBLEMA YA QUE NO

  3. entonces de que sirves

    A canijo ahora resulta que los problemas del sector transporte los debe atender la junta de conciliacion, el cabildo o la sct.. y entonces para que sirve la direccion de tranporte estatal??????

  4. CRITICON DEL VALLE

    Pues al parecer la dirección de transporte de gobierno carece de facultades para todo, este gabino siempre se deslinda de toda problemática de los transportistas, o le hecha la culpa a la sct o al ayuntamiento y ahora hasta la junta de conciliación le quiere cargar el muertito.. entonces mejor que desaparezca esa dependencia.

    y a pesar que en tan solo 3 años que lleva este gobierno nunca ha habido tantas manifestaciones de transportistas. el sigue tan tranquilo con esa sonrisa que exbosa en la foto..

    que pensara el gobernador de todo esto, lastima tan buen trabajo que hace en otras áreas para que sea el transporte peor imagen..

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s