¡Que los priistas se pronuncien vs el IVA!


  • El pueblo inconforme por aumento del impuesto
  • Que se sumen a la defensa del interés social
  • Diputado panista Sergio Barrón Pinto

2 - 1 sergio barron pinto okLa Paz, B.C.S.- Todos los sectores que son motores de la economía de Baja California Sur están en contra de que se aumente el IVA, incluso muchos empresarios que militan en el PRI   están en contra de esta medida, pero además están desconcertados del porque sus senadores y diputados locales no manifiestan el rechazo al aumento del IVA señaló el Coordinador de la Fracción Parlamentaria del PAN al abordar la máxima tribuna del Estado e invitó a los diputados locales del PRI a sumarse a la defensa de los sectores sociales y económicos de Baja California Sur.

“Dicen los actores políticos del PRI que los legisladores federales y locales del PAN estamos en campaña, y efectivamente estamos desplegando una campaña de  información  para que la sociedad sudcaliforniana rechace  el aumento del IVA del 11% al 16% a nuestra entidad, por lo que invito a los legisladores federales y locales del PRI a sumarse a esta campaña en defensa de los diferentes sectores de la población, pues lo único que estamos haciendo los legisladores locales y federales del PAN es atender  y entrevistarnos con quienes piden que su voz y sus propuestas sean escuchadas en las cámara legislativas donde se dará la discusión de la reforma hacendaria y paquete fiscal de 2014, y a la vez, manifestar nuestro público rechazo  de que los mexicanos y sudcalifornianos paguemos más impuestos.”

Mediante un pronunciamiento el coordinador de la Fracción Parlamentaria del PAN señaló que en los foros de expresión organizados por legisladores federales del PAN en la entidad se ha sostenido que el crecimiento de México y de Baja California Sur no se va a reactivar cargándole la mano a los sectores de siempre, a las familias que trabajan formalmente, pagan impuestos y construyen un patrimonio y generan empleos, “no se puede venir a pedirle a las familias sudcalifornianas que vuelvan a hacer un sacrificio, ni pedirle a los padres de familia que gasten menos en sus hijos para que gaste mas  el gobierno”, añadió.

Dijo que no pueden venir a proponernos, ni mucho menos que se apruebe, el aumento de los impuestos a costa de  la generación de empleos, cuando lo que se necesita desesperadamente es inversión  y se aperturen  mas centros de trabajo con empleos bien pagados.

¨Los Senadores y diputados locales del PRI deben de salir a explicarles a los sudcalifornianos si están a favor o en contra de que se aumente el IVA en la entidad, así de sencillo; que no quieran ni busquen justificar su sepulcral silencio en cuanto a  los aumentos de impuestos  que contiene la reforma hacendaria, de la cual todos los sectores del Baja California Sur están en contra¨.

Esa percepción la compartimos  los  diputados locales  que  integramos  la fracción parlamentaria del PAN en esta Décima Tercera Legislatura, pues la  reforma que se plantea es un conjunto de medidas que atenta contra el legítimo derecho de las familias mexicanas y sudcalifornianas a construir un patrimonio.

Barrón Pinto destacó que hace casi diez meses el Partido Acción Nacional entregó al PRI un país con una muy buena perspectiva de futuro, debido al trabajo responsable de  los gobiernos panistas pues durante 2012 México fue reconocido a nivel internacional como una economía emergente que gracias a su prudente conducción de las crisis económicas globales y las políticas responsables, y con visión de futuro.

Por ultimo puntualizo que es falso que el PAN no apoye al gobierno federal  desde el Congreso de la Unión, pues  sus diputados federales y senadores  han aprobado la reformas en telecomunicaciones, reforma educativa, y han manifestado que  apoyaran la reforma energética  y la reforma financiera.

¨….nosotros no le apostamos al fracaso del gobierno federal, como en su momento lo hicieron los legisladores del PRI cuando rechazaron  las  reformas  estructurales  que presento ante el congreso el ex presidente Felipe Calderón, pues hay constancia que se han apoyado las reformas que México necesita.”.

El Coordinador Panista mencionó que en  el caso de la Reforma  Hacendaria y el Paquete Fiscal rechazan que se aumente el IVA, las colegiaturas, el transporte, la vivienda, los  apoyos a los sectores primarios y la eliminación de los subsidios a los energeticos, “…pues en estos momentos en que México está por entrar en una recesión económica, lo que se necesita es no imponer mayores impuestos a los sectores sociales  y económicos,  sino  que el gobierno  mediante el  gasto público debe estimular la actividad económica”.

45 comentarios en “¡Que los priistas se pronuncien vs el IVA!

  1. el justiciero

    por este medio de comunicacion hay muchas personas de muy buen criterio y que tiene una memoria magnifica….pero el que no tiene criterio ni memoria es sergio barron donde piensa que por chapulin se va a ganar la candidatura a la presidencia de la paz,,,amigo te falta mucha altura todavia par alcanzar ese sueño bueno solo que llegues arrastrandote como lo has hecho hata hoy….todo lo que criticaste y hablaste en campaña lo estas haciendo ahora tu ejemplo doble discurso,,,nepotismo a su maxima potensia y desde luego aprobacion de leyes en contra del mismo pueblo ejemplo art 27 crees que el pueblo lo olvida y mas a en bcs donde tenemos cerca de dos mil kms de litoral que entregaron a los extranjeros y por cierto hay una persona que utiliza mi mismo seudonimo que ni el entiende lo escribe….amigos sigan expresandose por este medio ya que si no es el unico pero si es el que mas leen el pueblo y no hay tanto cancelacion de comentarios y creo que es el medio de desahogo de este pueblo cada vez mas aplastado por nuestros politicos y que quisa ni ellos lo lean porque de ser asi creo que se hubieran solucionado tantos problemas que hay en nuestra sociedad y en las secretarias estatales pero parece que vivimos en el estado en el cual nunca pasa nada……..

  2. QUE AUMENTEN EL IVA LOS DEL PRI, QUE PAGUEN MAS IMPUESTOS LOS SUDCALIFORNIANOS, ARRIBA LOS CANDIDATOS ROJOS,, LOS SUDCALIFORNIANOS SON UNOS FLOJONAZOS, AHORA SI QUIEREN VIVIR BIEN, TENDRAN QUE TRABAJAR MAS PARA PODER PAGAR MAS IMPUESTOS AL GOBIERNO, LOS POLITICOS NO MERECEN AJUSTARSE EL CINTURON, PARA ESO ESTA EL PUEBLO QUE LES DEBE DAR EL DINERO PARA SUS ALTOS SALARIOS… ASI QUE
    NO SE QUEJEN PORQUE LOS QUE MANDAN SON LOS ROJOS.

  3. ELOCOTE

    JEJE RETO ENTRE RATAS
    Cuando comprenderemos que toda la clase politica esta podrida ? No se trata de que si el pri el pan el prd el etcetc. se trata de personas.

  4. PUCHI MANO

    ESTE PUTETE QUE LE ANDA CONDICIONANDO COSAS AL GOBERNADOR A CAMBIO DE QUE LO POSTULE POR EL PAN A LA ALCALDIA DE LA PAZ, NO CABE DUDA EL PODER APENDEJA Y NO LES PERMITE QUE LES FLUYA LA RAZON, CUALQUIER CIUDADANO HARIA MEJOR PAPEL EN LA ADMINISTRACION PUBLICA, DA PENA AJENA ESTE CIUDADANO, NO LE PUEDO LLAMAR DE OTRA FORMA.

  5. Oscarin

    pri y pan son la misma porquería de partiditos vende-patrias, ¿quiénes aprobaron la dizque reforma educativa? pues, el pri y el pan más sus aliados los chuchos.
    ¿Quiénes quieren entregar el petróleo a los particulares (extranjeros y nacionales) pues, el pri y el pan.
    Y, para colmo, vean nadamás al tipejo que se dice “presidente” de la Cámara de Diputados: es un individuo que es idéntico a mi testículo izquierdo, ¿quién lo puede tomar en serio?.
    Así que no se hagan bolas y que vayan mucho a ch a su re p m priistas y panistas.

  6. Ha Barronsito mejor no sueltes falacia te fue como en feria…. te estan sacando la cloaca del pasado,,, PRISTA Y PRDISTA Y AHORA PANISTA…. y la pura manzana le falta para navidad….

  7. fernando

    Tambien que saque a su hermano de cecyt, no sirve para nada jorge arturo barron pinto no da el ancho en cecyte no sabe nada de educacion y lo tienen nomas mamandose las quincenas que muy buenas les deben de llegar. eso si nada ha hecho el maldito, se cree galan el idiota.

  8. amapola.

    JUSTICIERO ERES TU MIL VECES MAS ESTUPIDO, POR CONTESTAR, PONTE TU A ESTUDIAR, A TRABAJAR, NO PIERDAS TU TIEMPO EN ESTAS BABOSADAS COMO DICES… RELAJATE Y DEJA A LOS QUE NO TENEMOS TRABAJA A CHING… EN EL COLECTIVO….. JA. JA. JA.

  9. Justiciero

    Que estupidos están todos los que hacen comentarios aquí .. Uno que otro bien pendejo para hacer comentarios, otro criticando a los políticos y otros más que les falta que se pongan a estudiar y dejar de perder tiempo por aquí … Siempre son los mismos idiotas los que comentan aquí ..

  10. amapola.

    MIRA PEPITO, JAMAS HE DICHO QUE SEA DE X O Z PARTIDO, DIJE QUE EL PROLETARIADO ENCAJA EN ESTOS PARTIDOS, SI TU ERES DE LOS MIOS, NO SE QUE TIENES QUE HACER EN EL PA, SABES PORQUE, PORQUE ALLI TAMBIEN LOS UTILIZAN, LOS HACE CAMBIAR DE PARTIDO, LES DAN ATOLE CON EL DEDO, TAMBIEN REPARTEN DESPENSAS, TAMBIEN LES REGALAN CILINDROS, CACHUCHAS, Y TAMBIEN TIENEN JODIDO AL PUEBLO DE MEXICO. ASI QUE PARA ESTU…. NO CREO QUE HAYAS ESTUDIADO. TE CONVIENE AHORA EL PAN, POR ALGO QUE TE DIERO, TE OFRECIERON O CREEES TE DARAN, NO ESTARAS POR CONVICCION, NI PORQUE ENTIENDAS SU DOCTRINA, O ERES DE
    LOS PALEROS DEL PIKORE. Y PARA QUE NO AGARRES PLEITO CONMIGO.
    TE REPITO NO SOY DE NINGUN PARTIDO. SOLO ME DIVIERTO LOS PLEITOS QUE SE HACEN POR LOS PARTIDOS, CANDIDATOS Y SABES QUE TONTITO…… LOS POLITICOS GRANDES POR DECIRLO ASI, SENADORES, DIPUTADOS, GOBERNADORES, PRESIDENTE, ETCC. COMEN, SE RIEN, ACUERDAN, SE PROTEGEN, ASISTEN A
    FIESTAS PARTICULARES , DE TODOS LOS PARTIDOS, VEZ DEL PAN, DEL PRD. DEL PT. DEL PRI. EN FIESTAS ELEGANTES Y SE RIEN DE TI… NO DE MI PORQUE NO COMULGO CON NADIE. OK. MAS CLARO O TE FRIO UN HUEVO…

  11. caponero

    NO SE VAN A PRONUNCIAR SIMPLE Y SENCILLAMENTE PORQUE LES IMPORTA MAS SU CARRERA POLITICA QUE EL PUEBLO QUE LOS PUSO AHI. BARROSO E ISAIAS SON UNOS MERCENARIOS DE LA POLITICA.

  12. EL TITANIC VERDADERO

    mira cara de gato reprimido…. tu eres el primero que no debes de criticar porque fuiste servil con narciso agundez donde te la pasaste agusto disponiendo de la ayuda social…… tu origen es del pri y de ahi traicionaste y te fuiste al prd comodino ratón…… te sale un sangrero del hocico cuando te pones a decir estupideces……. no se te cree como la vez??? No creas que atacando a valdvia vas a crecer.,….. vete mejor al circo chino de pekin para que te contraten porque creo que hay vacantes de enanos…..

  13. caballo loco.

    pinche simulacro…si apoyaron las anteriores reformas,tambien lo están haciendo con esta.
    cuando empezaron a fregar al magisterio escribì una nota que a la letra decía “están armando un circo para entretener al pueblo y nos comamos unos a otros” ahora le tcocò el turno al resto del pueblo.
    Existe una reforma que proteja al pobre o que haga valer el peso que traemos en el bolsillo?…………………………………………..crisis. sigan votando por el pri

  14. El Novio de tu Hermana

    Sr. Carlos Mendoza. No sea cínico ni desmemoriado. Le recuerdo y por favor vaya y recuérdeselo al sin vergüenza de Felipe Calderón con copia al hipócrita de Ernesto Cordero:
    Por ejemplo en seguridad, el equipo calderonista del que forma parte nunca ha explicado como fue que los homicidios dolosos se dispararon en 500 por ciento durante su administración; entregaron un país bañado en sangre sin respeto por la vida ni la autoridad; ustedes hablan como si hubieran estado en Marte y se encontraron de repente, con una gravísima situación. En el bienio 2006-2008, sin crisis económica internacional, el número de pobres creció en 5.5 millones de mexicanos, como le recordó Josefina Vázquez Mota a Ernesto Cordero en el primer debate a la candidatura a la presidencia.
    Usted Sr. Mendoza ni el PAN tienen autoridad moral para gritonear contra el manejo de la economía en estos primeros nueve meses como la acaba de hacer en la tribuna.
    Los resultados económicos del Gobierno de FCH son los peores de los últimos 4 sexenios. Con Carlos Salinas la economía creció a un promedio de 3.90 por ciento anual. Con Zedillo a 3.67 por ciento. Con Fox a 2.13 y con Calderón a 1.86 por ciento. Entonces ¿A cuenta de qué vienen sus irónicas y desubicadas expresiones en el senado?
    En los seis años del gobierno anterior el poder adquisitivo del salario cayó 28 por ciento y la pobreza extrema subió 26 por ciento, según los datos del Coneval de diciembre de 2012.
    El ingreso laboral per cápita de los mexicanos aumentó sólo 1.6 por ciento en el sexenio anterior, mientras la canasta básica alimentaria se elevó 43 por ciento.
    Por eso perdieron las elecciones. Por eso usted Sr. Mendoza debe, junto con Cordero y sus compinches panitas tendrían que mostrarse un poco más humildes a la hora de las comparaciones.
    Sinvergüenza.

  15. amapola.

    saben porque
    porque los PANISTAS, estan bien divididos, los panistas de MADERO y lo babosos que siguen a CORDERO y el GOBER. MARCOS, como fue
    brinca PARTIDO, ni el sabe de cual partido es, pero si sabe lo que le
    conviene y esta de acuerdo a huevo con todo lo que el PRESIDENTE DIGA, les digo, cual conviccion, cual trabajar por el pueblo, asi que si
    suben o bajan el iv.a. si se murio tu perro, si pario la cochi de la vecina
    que te valga. tu no resolveras nada, porque ‘ , porque los PANISTAS siempre aprueban todo, son los hombre del dinero, money $$$$$$$$$
    y tu y yo somos del proletariado y solo encajamos en el PRI o en el –
    PRD. si no entiendes ésto de plano eres muy pend….

    1. Pepito

      Vaya, hasta de soltaste una cierta y muy buena, “….tu y yo somos proletariado y solo encajamos en PRI o en el PRD….”, tienes muchísima razón, el proletariado es un tesoro o diamante en bruto que encaja al chingazo para los maquiavélicos planes de prístas y perredistas, los utilizan como carne de cañón, los mandan a bloqueos, a paros, etc. en base al proletariado, estos dos partidos enarbolan falsas banderas sociales que son puro ruido y ninguna luez, ni siquiera vana.

  16. cascarabias

    lo que se nesecita es que no haya simulacion e hipocresia por parte de estos legisladores, su gobernador anda diciendo por todos lados que hay buena relacion con el gobierno federal y que se esta gobernando muy bien a nivel nacional, sus senadores y diputados federales panistas van y firman su apoyo a las reformas y aqui vienen a apantallar que estan en contra, asi no se vale, cuando menos no con protagonismo, el hecho que aqui en el estado cualquier diputado de cuaklquier partido diga que si esta de acuerdo o no con x reforma de nada sirve si en lo oscurito se hace lo contrario, creo que nuestros diputados locales tienen mucho trabajo en lo local por hacer, mas cuando se esta viendo unta total descomposicion social al norte y sur de nuestro estado, no se deberia perder el tiempo en andar campañeando, la sociedad les estamos exigiendo resultados y trabajo reales, ¿o no ?

  17. amapola.

    Y CASI TODOS LOS QUE AQUI ESCRIBEN, CON DIFERENTES NOMBRES, PERO AL FIN SON LOS MISMOS ( A ) FRUSTADOS Y AMARGADOS O LES PAGAN PARA QUE DEFIENDAN AL PAN….
    PARTIDO QUE PARTIO AL PAIS CON TANTAS TONTERIAS QUE HIZO EL BORRACHO DE CALDERON, AHORA QUE SON OPOSICION. NADA SIRVE, ESTAN PEOR QUE EL PRD. NADA SIRVE, TODO ESTA MAL, NADA LES GUSTA, SON LOS DEL PRRI DE LO PEOR,,

    SABEN QUE !!!!!!! COMAN CACA !!!!!!!!!!!!!!!

  18. amapola.

    EL BARRON PINTO, LO VAN A PINTAR POR OJE….. FUI DEL PRI. DESPUES DEL PRD. CON LENEL Y AHORA PANISTA,,, JAJA, JAJA, POBRE , SOLO QUE EL PAN LE ESTA QUITANDO EL HAMBRE, AHORA ES CONTRA EL PRI… HILACHA DE DIPUTADO.. HASTA
    SU ASPECTO SE VE SUCIO.

  19. SOLA

    Asi que salgan los Senadores del PRI por BCS a defender el no aumento del IVA. Ya dejen de criticar por estar haciendo lo correcto, los del PRI y sus simpatizantes tambien pagaran esos impuestos, no se por que se quejan de que los de otros partidos como el PAN esta en contra de esta reforma, es por el bien del pueblo. De que estan en busca de algun otro cargo politico, pues que bueno eso los empuja a hacer lo correcto, no como los priistas que no se animan a siquiera pronunciarse en contra precisamente por que tambien quieren ser postulados por su partido. Que tristeza que a pesar de que a los mimos que votaron por ellos no los apoyen.

  20. amapola.

    SOY PRIISTA Y NO SOY LADRON, TU PAPA, TU ABUELO Y TU ABUELA Y TU CHINNN…. MMMM FUERON PRIISTAS, PORQUE NO HABIA OTROS PARTIDOS Y PORQUE ASI LES CONVINO, ASI QUE DEJA TU FRUSTRACION PARA OTRO TIEMPO. Y LAS REFORMAS NI SE HAN APROBADO, DEJA DE DECIR TONTERIAS. PATSY, AMARGADO O AMARGADO O DE LAS DOS. JA. JA. JA. NO SABES NI ENTIENDES NI LO LAS BABOSADAS QUE ESCRIBES….

    1. Pepito

      Si eres priísta y no eres ladrón, según tú, solo hay dos sopas, o no te han puesto donde hay o de plano eres muy apendejado. La genetica priísta, es ser ladrón, ni so eres, debes ser expulsado, estas dejando muy mal parado al gremio priísta,

      1. el metiche

        Esa Pepona de seguro un priista te metio la riata por eso los amas tanto, y te dejaron con tu diarrea cerebral, te digo que la salinidad afecta tus menguadas neuronas, apoco agundez era priista cuando cuando robo??? y tantas otras ratas que hay incluyendo los de la compañia que te presta la compu con la que ladras, das lastima con tuy lloriqueos, estas como las gatitas angoras si te la meten gritas y si te la sacan lloras. Ya bajle homosexualito barato

  21. EL COMPA ENOJADO

    pa que sirves inche lambido AQUI EN EL PROGRESO ES DONDE MAS TENEMOS GANAS DE MENTARTE LA !”#$%&/ JUNTO A TU COMPADRE QUE NOMAS POR QUE LE CONSEGISTE HUESO EN EL PAN AHORA ESCUPEN PA ARRIBA PAR DE RATAS ,BOTINES MIADOS LOS DOS Y DE PASADA COMECUANDOHAY .DEJATE DE PENDEJADAS TA MAS FACIL QUE MACOVI Y EL ISAIAS HAGAN MANCUERNA QUE TU LLEGES A TAN SIQUIERA SER CANDIDATO HASME EL PINCHE FAVOR

  22. PATSY

    URGE QUE LOS DIPUTADOS Y SENADORES DEFIENDAN AL PUEBLO DE ESTE INEPTO Y ESTUPIDO SR PRESIDENTE EL CUAL DEBERIA DE RENUNCIAR PUES LE QUEDO GRANDE EL SACO, NO IMPORTA LOS PARTIDOS LO IMPORTANTE ES QUE ESTAS REFORMAS SOLO FRIEGAN A LA CLASE MEDIA BAJA, NO SOLO EL IVA SINO TAMBIEN EL 5% DE INFONAVIT EL CUAL QUIEREN DESTINAR EL 60% AL FONDO DE DESEMPLEO.. QUE VA A PASAR CON LOS REPECO? ESTE INEPTO LO QUE MENOS HIZO FUE PENSAR EN EL PUEBLO LO BUENO ES QUE EL PUEBLO SE ESTA LEVANTANDO Y SI ES NECESARIA UNA REVOLUCION CON TAL DE SU RENUNCIA QUE SE HAGA YA BASTA DE TANTO PINCHE PRIISTA LADRON

  23. Gestor

    Pues tiene razón, aqui todos están opinando sobre el pasado y cosas que no se relacionan con el IVA, lo que si quiero decir es que PRI no se atreve a hacer una postura sobre el tema, no escucharon al JAVA salir a decir nada con Joel trujillo??

    por mas que le pidio que dijera si a favor o en contra, solo evadió la pregunta.
    Priista , mentiroso, manipulador y chafa al fin !

  24. El Gran Burgoin

    Deshágome a preguntas: A qué partido pertenece ahora el Barron Pinto? ¿Cuál es su propuesta para mejorar la recaudación tributaria? ¿Qué le pasa a Lupita? Barrón Pinto venció a la anorexia? ¿Qué partido le falta por abanderar? Además de decir que no ahora, por qué no critican el aumento del 10 al 11 por ciento que el PAN hizo?

      1. Pepito

        Como eres menso Carmelón, tu pregunta es “ingenua” y fuera de lógica, es obvio que cuando el PAN fué gobierno federral, el PRI fué su oposición tan solo por oponerse; hoy que el PRI es gobierno federal, el PAN está siendo oposición responsable y razonada..
        Piensale Carmelón, ¿puedes, o nó?

      2. CONTRERAS

        SI COMO NO¡¡¡ SI LOS PRIISTAS SON GENTE ACÉFALA.
        SI SR. PRESIDENTE LO QUE USTED DIGA USTED ES MI HÉROE- Y NO LO PIENSAN SE LOS INCULCAN.

      3. el metiche

        Y tu cornudo cerebro Gigante que encierra tu cráneo donde portas tu hermosa cornamenta y que solo te alcanza para tirar tu odio enfermizo por los que nos son de tu estiércol de partido, haa y también tu cerebrote te da para adular a tu mayul el Picore y la boca para hacer la succion del prepucio Pikoreano, viejo chivon, guango e HDTPM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s