Pretendió abusar de su sobrina de 9 años


  • Desviado sujeto estaba bajo efectos de la marihuana
  • Pasó por la niña a la primaria con negras intenciones

2 - 1 torretas policiaSan José del Cabo, B.C.S.- A las nueve y media de la noche del miércoles anterior, oficiales de la policía municipal recibieron vía radio el aviso para que se presentaran en la colonia Buenos Aires, donde estaban reportando a una personal “inmoral”.

Al llegar al sitio indicado, dialogaron con una señora de nombre María, quien dijo que había hecho el reporte, ya que al llegar de su trabajo su pequeña hija de apenas nueve años de edad y estudiante de primaria, le dijo que su tío Manuel quiso abusar de ella.

De acuerdo a lo narrado por la mujer, Manuel se presentó a las 11 de la mañana en la primaria para pasar por la pequeña, a la que se ofreció acompañar a su domicilio a pie, según le narró la menor.

Justo cuando pasaban por una casa abandonada, cerca de la alberca conocida como LOS SIMPSONS, el desviado sujeto la pretendió introducir a lo que la pequeña se opuso con todas sus fuerzas, para después correr y encerrarse en su casa a esperar la llegada de su mamá a quien contó lo ocurrido.

Al momento en que dialogaban, los uniformados tuvieron a la vista al sujeto al que procedieron a controlar para detenerlo en relación a los hechos que le imputa la pequeña y la señora.

Manuel, originario del estado de Chiapas, fue remitido a la cárcel pública municipal, donde fue ingresado bajo boleta correccional No. 39 727 y remitido al médico de guardia, quien luego de examinarlo demostró que el detenido se encontraba bajo los efectos de la marihuana.

31 comentarios en “Pretendió abusar de su sobrina de 9 años

  1. la electora,,,

    ojala los ministeriales actuales pudieran hacer lo que haciamos antiguamente,a gente como esta se le daba el tratamiento del tolete por la retaguardia.

  2. Sisi

    Esperemos y esto se aclare y que no se haya abusado de la pequeña y si fue así que todo llegué hasta sus últimas consecuencias. También un hecho importante en este caso, y que llamó mucho mi atención, es que la niña salió de la escuela a las 11 am y la mamá llegó a su casa del trabajo hasta las 9 de la noche. A poco esta madre deja a su hija sola 10 horas? Si así fuera el caso, no es nuestra responsabilidad como padres cuidar de nuestros hijos? Dejarles a la mano un teléfono de emergencia, un vecino a quien acudir ante una situación de cuidado? Sin minimizar la situación de abuso, creo que el abandono de un hijo no tiene nombre. Dejar a mi hija de 9 años sola hasta bien entrada la noche…..es de cuidado.

  3. andy

    el problema no es de donde vengan sino de la educacion q se recibe desde pequeños hay q enseñarles a nuestros hijos valores para q se puedan relacionar con la sociedad y no en la suciedad por q la verdad los padres ven q sus hijos son rateros,drogadictos etc. y siempre disen no mi hijo no robo eso y lo sacan de la carcel e visto tantos casos de padres ciegos por los hijos q cuando les matan asus hijos disen si mi hijo era buena gente cuando toda su vida robo y fue un ser despresiable la educacion comienza en casa no lo olviden.

  4. Samifornia

    Marihuana : / hmmmm, efectos que no deseamos afecten a nuestra gente. Sera que solo les detona la neurona del hijo de p..ta o ya era así ese animal?, lo grave es que ya casi la legalizan y eso no les importa a los políticos, otra tristeza mas para México.

  5. El Perro Encobijado

    Que irónico, dos tres notas atrás el mismo caso con actores diferentes y nadie comenta más, el agresor con apellidos que no se pueden negar su localismo, Avilés Geraldo, presunto violador, –yo también soy Sudcaliforniano–, pero esto es una muestra que en el fondo todos somos iguales, es cuestión de visitar las zonas serranas del estado y nos enteraríamos de muchas historias de incesto y abusos similares, los cuales no defiendo pero no los debemos de ignorar para poder atacarlos.

    Aquí la cuestión es que hay un mal llamado racismo local y un complejo de superioridad del inmigrante, eso es una mezcla que nos hace daño como estado y que nos nos permite crecer, no es exclusivo de BCS, en todo el país pasa lo mismo, es cuestión de ver en Sonora y en Quintana Roo son tratados los fuereños, ni se diga de Nuevo León,

    Creo que hay problemas de fondo que son los que debemos de atacar, la drogadicción, el exceso de alcohol y la falta de valores en los jóvenes, la falta de un plan de vida trazado por los padres, tenemos un banca increíble de NINIS que si no hacemos nada hoy, serán los delincuentes del mañana.

    Estamos a tiempo de voltear a ver a nuestros vecinos, sin rencores, sin preguntarnos si son o no Sudcalifornianos, simplemente si empezamos a aceptarnos unos a otros y tratamos de frenar en nuestras casas el divisionismo y respeto a los demás ya estamos haciendo algo por el futuro, para evitar ver cosas como las que estamos viendo hoy.

    1. Bruja Blanca

      Estoy de acuerdo contigo en algunos puntos, pero déjame decirte que en las zonas rurales o serranas no se cono mierdas las llamas tu, son personas en la gran mayoría honrradas y con calidad moral. Ahora vete a un campamento agrícola y ahí si te asustas de las asquerosidad que veras, no estoy hablando por hablar lo se pq es mi trabajo.

  6. profe,nuñez..

    Y por cierto ,,ahora que haces el.comentario de lad tardeadas,en primer lugar son nochadas,empiezan a las siete,y terminan a lad once,en la.secundaria tecnica 14,las tardeadas las promueven mucho,no avisan a los padres de familia que habra tal,ni quien estara a cargo de la.rwsponsabilidad de el orden,porque la directora RUTH ARAIZA,Y LA PRESIDENTA ,DE LA SOCIEDAD DE PADRES SON UÑA Y MUGRE,LA DIR.LA PROPUSO POR SUS HUEVOS,..LES COBRAN A CADA CHAMACO 40 pesos,y por los dos turnos son casi 1000`alumnos,y de entrada cobraron 375 por inscripcion voluntaria..jajaaja..y asi dicen que la escuela publica esgratis,que pelean los macuarros perros maestros por eso,,jajajaj..pendejosss..aparte que algunos padres mandan a sus hijos solos,y a mmerced d solo dios sabe quien,porque niñas que ni sus calzones lavan,ya con sus novios,en pleitos o teniendo sexo,ahh pero la directora dice…es afuera,no me corresponde…mmmmm…pero no solicita ningun tipo devigilancia….me consta,,asi como no va a ver chamacas amenazadas sexualmente,,mucho ojo padres,si los hijos van a esa tardeadas ..llevenlos y vayan pir elloos,mas vale prevenir,anda suelto mucho pinchi chuntaro malandro de la invacion,y locales tambien,esos que no tienen como quitarse las ganas y es lo primero que se mles ocurre,y bajenle a las falditas,micro,de las chamacas,porque los maestros y concerjes de alli,se dan su taco de ojo lascivo con ellas…hagamos. lo que nos corresponda..ahhhh..y a la dirt.le encanta el dinero facil,,pudan cuentas con facturas de gastos..no es nada personal,se muy bien como se mueve todo alli…perdon me sali poquito del tema,pero es mas de lo mismo..buen dia!!!saluddos choyeros hermosos!

  7. SURFOMENTAL

    No hay que salirnos por la tangente, se trata de un oaxaco pervertido de ideología tahualila que piensan que porque la chamaca ya rebasa los 35 kgs. y el 1.20m de estatura ya están en edad de procrear, su pensamiento es como las va a hacer sangrar la luna primero que un hombre esa gente con el raciocinio de un simio ya no cabe en este estado, donde la gente somos hijos de DIOS, y no de cualquier monolito olmeca ya basta busquemos el modo de aminorar el flujo de personas faltas de moral y de costumbres depravadas, y ya de principios de ética y valores civiles mejor ni hablamos, un saludo a toda la gente bien nacida en este estado, los demás ya saben…..

    1. JUANCHO

      NO ES OAXACA HAY QUE SABER LEER DICE LA NOTA “MANUEL ORIGINARIO DEL ESTADO DE CHIAPAS”. Y OJALÁ LA MADRE JAMÁS PERMITA A ESTE TÍO VOLVER A SU CASA, DE LO CONTRARIO SE ARREPENTIRÁ PORQUE SI YA LO INTENTO UNA VEZ LO VOLVERÁ HACER.

  8. CACTUS

    SI POR CIERTO QUE BUENAS TARDEADAS HACEN EN LAS SECUNDARIAAAS SE VE EL INTERES DE QUE LOS JOVENES AMEN LA ESCUELA PARA IR A FESTEJARRR PINCHES MAESTROSSS SE PASAN DE PINCHES CONCHUDOS Y LOS DIRECTORES VENDIDOS JAJAJA

  9. peperami

    valla hasta que alguien tuvo sesos… aqui el problema no es la chuntariza, el problema es que vivimos en una sociedad totalmente descompuesta aqui los padres no saben otra mas que ir a los oxxos a comprar cerverzas y afuera drogas, sin dejar de lado todas sus puterias, mientras los hijos solo se la pasan “pidiendo pa sabritas” que jodidez!! y ya ni hablemos de los putos maistros que nunca hay clases y cuando hay dejan salir a los niños a cualquier hora y los sueltan a quien sea como es el caso.

  10. CACHANIENSE

    SI QUE SON ESTÚPIDOS (Bruja blanca,torocojo,ricardo y hernán) EL PROBLEMA NO ES DE DONDE SON, SINO DE LA MARIHUANA.
    Y PENSAR QUE HAY GENTE QUE QUIERE QUE SE LEGALIZE.

    1. antichuntarostyle

      Mira q es cosa de cultura y educacion… ellos asi son, su cultura y falta de educacion los hace propensos a delinquir… hacerse violadores, sicarios, etc etc… claro que no todos son asi….. pero la mayoria si son propensos a delinquir….

    2. el pajaro quema maiz

      Si échale la culpa a la marihuana…el tío
      Esta enfermo, no necesita estar influenciado por ninguna droga para reaccionar asi…y mucho menos por la marihuana…

    3. shaolin66

      pues no, estas mal, que afan de ofender a la gente solo por gusto, y no es por que defienda la marihuana, ni la fumo para nada, pero no existe ningun vinculo que asocie el fumar marihuana con ser un violador, en la mayoria de los casos se trata de enfermos ,desquiciados , quitate ese tabu tan tonto que la marihuana te hace el peor ser humano por que no es verdad

    4. virote sancochado

      pendejo Cachaniense, a mi si me das mariguana a fumar no me voy a ir a violar a una niña pendejo… son costumbres de chuntaros, su nula educacion, falta de juicio, etc eso es lo que hace a un hombre violar no tiene que ver con la mariguana…

    5. Bruja Blanca

      Y tu mas pendejo que nosotros por pensar que la marihuana es la culpable. Perros malditos acostumbrados a que en su tierra a esa edad les venden a las niñas. Y el otro animal que es paceño q también quiso abusar de una adolecente que también lo capen al perro.

  11. ricardo

    SON UNA PLAGA NO ES QUE SEA RACISTA PERO DE PLANO YA SON MAMADAS DE ESTOS CHUNTAROS SINO CHEQUEN EN LAS SECUNDARIAS COMO ANDAN VOLITAS DE ASTA 10 0 15 CHUNTAROS MALANDRINES NADA MAS OSTIGANDO A LAS Y LOS ESTUDIANTES Y NUESTRA ILUSTRE GLORIOSA RATA Y SINVERGUENZA AUTORIDAD NADA MAS CHINGANDO AUTOMOVILISTAS Y BORRACHINES NO MAMMMMMMMMMMMEN.SON FREGADERAS

  12. Bruja Blanca.

    Maldito mal nacido que lo encierren pero en una cárcel de su tierra acá no los queremos ni en los panteones. Luego lloran que pq nos quejamos tanto de los chuntaros que llegan a B.C.S, ven como no solo son gente trabajadora??

      1. Chilango bailador

        Por fortuna estos turbios sujetos tienen desde décadas una medicina para saciar sus instintos, una vez en la cárcel, y cuando los reclusos son enterados de quien entra y con que cargos, la justicia del karma ( lo que les haces a los otros se te regresa en tres veces ) cumple su indudable función, así que este tipo Manuel, ya fue pasado por las armas fálicas en la cárcel de Alibabá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s