Mecánico quiso abusar de escolar de 16 años


  • Fue detenido ayer por la municipal

w - torretas policiaCabo San Lucas, B.C.S.- Oficiales de la policía municipal que realizaban sus rondines de vigilancia por la colonia Lomas del Sol, recibieron vía radio el aviso para que se trasladaran a las calles de ampliación Leona Vicario y Vía Láctea, cerca de una negociación conocida como Eléctrica Ayala.

Al llegar al sitio se entrevistaron con una señora de 55 años de edad, de copación comerciante, quien manifestó haber solicitado la presencia de la policía, debido a que momentos antes su hija, de 16 años de edad y estudiante, fue agredida sexualmente por un sujeto.

La menor proporcionó los generales del depredador sexual, como un sujeto que vestía short verde y playera de color blanca. Dijo que primero le faltó el respeto y luego se le fue encima queriéndola manosear con negras intenciones.

El agresor se encontraba a la vista de los municipales que de inmediato se le fueron encima para controlarlo y llevarlo detenido a la comandancia delegacional, donde se identificó como Gerardo Avilés Geraldo, de 40 años de edad y de ocupación mecánico automotriz.

Fue ingresado a la cárcel pública con la boleta de arresto 0021. No se informó si la muchachita interpondría una denuncia penal en su contra.

31 comentarios en “Mecánico quiso abusar de escolar de 16 años

  1. virote sancochado

    señores LEGISLADORES QUIEREN HACER ALGO BUENO EN SU VIDA, hay que pasar ley para castrar a estos hijos de puta. dejen de hacer se pendejos y hagan su chamba por favor… dejen huella de algun buen trabajo….

  2. _Miguel_Skywalker

    Para empezar últimamente se han presentado bastantes casos de este tipo en Cabo San Lucas, es por eso que no me extraña que sea cierto, más como dicen por ahí es solo la palabra de la chica. Hay casos donde se presentan las pruebas y ni así las autoridades hacen su trabajo, entonces TENIENDO O NO LAS PRUEBAS siempre se les detiene pero al rato salen. Para que esto cambie debemos empezar desde abajo, desde casa con nuestros hijos, enseñando con el ejemplo.

    “La justicia solo funciona para los que tienen con que pagarla.”

  3. sergio

    Por eso Mexico esta JODIDO porque en este y otros presuntos delitos la palabra del acusador o acusadora vale como prueba para joderte SIN PRUEBAS FISICAS, o sea cualquier mocosa con la mano en la cintura te puede mandar a la carcel SIN PRUEBAS solo con su palabra y un poco de drama aprendido de la tele o en la escuela. Fijense la mamá llamó a la policía y junto a su hija solo les dijeron ese tipo intento violarla y ya fueron y lo agarraron o seaaa que pedo SIN PRUEBAS, mañana la mocosa lo acusa y el mecanico se jodio SIN TENER PRUEBAS FISICAS EN SU CONTRA. Y tal vez todo fue porque no les quiso fiar en el taller o les arreglo mal su carro u otra cosa. Pero por eso Mexico esta JODIDO

    1. sergio

      Pero hay pruebas de ese acoso sexual??? Sin pruebas es solo palabra contra palabra y por lo tanto el mecanico es INOCENTE y sin pruebas debe salir libre; la palabra de nadie debe valer como prueba para mandar a la carcel a nadie, si acusas debes presentar pruebas

  4. elvisnativo

    CHEQUEN TAMBIEN SI LA JOVENCITA YA TIENE FAMA EN ESTO? SI NO APLICAR LA TOWENAGUE… Y POR FAVOR QUE EL TOVA YA NO ES EL TOVA DE EL ANTAÑO. EL QUE NO DEJABA A NINGUN MOÑOÑONGO SIN SU PIRULIN. C.F.E.

  5. SURFOMENTAL

    puta madre los apellidos si son choyeros si es asi que le den doble, triple racion pa que se alinie el wey también hay que separar la cizaña del trigo, todo sudcaliforniano tiene el deber de esforzarse por ser ejemplo de nuestra comunidad, que se note la diferencia de raza, disciplina y grandeza de alma, uno aquí echándole a los tawalos y que un compatriota sudcaliforniano salga con estas pendejadas minimo merece un ejemplar castigo para que la justicia sea mas que pareja.

    1. juansinmiedo

      cuando hables de un tahualila enjuagate el hocico antes, perro!!! hediondo a machaca con huevo!! mantenido de maestra!!!! burocrata huevon!!!! bajate de la hamaca!!!!

      1. SURFOMENTAL

        ese concepto es el que trato de cambiar de mis paisanos, somos todo lo que ustedes quisieran ser y aun no pueden, asi lo quiere Dios, ni modo y que fue lo que no te gusto que invite a esforzarse al pueblo, o que solicite un severo castigo en caso de ser merecedor de tal,

  6. peperami

    dejen que opine la brujita idiota no dudo que ella fue y tiene alguna hija o primas o sobrinas que andan enseñando las nalgas alegremente sin ningun rubor, se ve que es su estilo, cree que tiene todo el derecho de pendejear por las calles provocando este tipo de casos… ponte a barrer o lavar, deja de estar urgando en redes sociales, achatandote las nalgas en la compu buscando quien te la haga pinche gordinflona..

    1. Bruja Blanca

      No se cual sea tu problema conmigo, realmente se entendió poco lo que trataste de exponerme, Que deje de urgar en redes sociales? No critiques algo que tu también haces. ah solo te aclaro se escribe pudor no rubor. Si vas a ofenderme hazlo pero con estilo. En todo caso si fuera gorda me pongo a dieta y asunto arreglado, pero el pene corto no tiene remedio. digo no mas hablo al tanteo, algo de eso debes de tener mi querido peperami tahualila resentido social.

  7. sergio

    No es suficiente la palabra de la chamaca, hay mucha chamaca cabrona que sabe que con solo su palabra le pueden echar a perder la vida a una persona. Ese mecanico es inocente hasta demostrar lo contrario con fotos, videos, semen en el cuerpo de la muchacha, varios testigos imparciales o algo asi; de otra forma es una mentada de madre que la palabra de una escuincla tenga tanto peso. Imaginense que una chica de 16 años le caiga mal un vecino por “x” cosa y nomas por joderlo le hace “drama” a los policias diciendo que el vecino se la kiso violar ya por eso el vecino se jode y es señalado, QUE POCA MADRE DE JUSTICIA A LA MEXICANA.

    1. sergio no seas pen, no estas viendo una serie televisiva de los EEUU, pides mucha tecnologia y debe ser verdad lo dicho por la chamaca,nadie se expone a los comentarios estupidos de personas como tu solo por lo que alguien le cae gordo que lo demande para que quite una lacra de la calle

      1. sergio

        Pues la tipa que casi se jode al Kalimba asi le hizo al engañarlo diciendole que era ya mayor de edad y ya despues de cojer le sale que tenia 17 y casi se lo jode al Kalimba. Todos somos inocentes hasta demostrar lo contrario pero en Mexico para no variar hacemos las cosas alreves y todos somos culpables hasta demostrar lo contrario malamente

    2. MIguel Montes

      Sergio, tu comentario no esta fuera de la realidad, hace algunos años conoci de un caso parecido, una muchacha de 14 años acuso a su vecino de manosearla, el sujeto fue detenido en un restaurante, acompañado por su familia, sin mediar palabra fue llevado a ministerio publico donde fue exhibido como un abusador y violador…2 dias despues de la detencion, la chamaca confeso que le caia mal el hombre porque no permitia un noviaszo entre ella y el hijo de 12 años. La quemada y maltrato al hombre fue horrible, se mudaron de ahi, dejaron atras 20 años de vida, lo que siempre nos preguntamos, porque la palabra de una persona, tuvo tanto peso sin ninguna investigacion de por medio?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s