Centro de evaluación turística para Loreto


  • Logro importante de certificación de la CROC

2 - 1 isaias cumple con loretoLoreto, B.C.S.- Elevar los niveles de competitividad turística de nuestros destinos debe ser una prioridad, por eso la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) impulsando esa agenda de la competitividad abrirá en Loreto, un nuevo Centro de Evaluación, Capacitación y Certificación Laboral, que se sumara a los 30 existentes en destinos de gran afluencia turística, informo el dirigente nacional de esta central obrera el Senador Isaías González Cuevas.

“Recuperar y elevar la competitividad del sector turístico requiere además de infraestructura, mejorar la atención que se da al turista nacional e internacional, tal como lo están haciendo los destinos turísticos emergentes ubicados en China, Turquía, Malasia y Rusia. Y es al final del día, el capital humano mejor preparado para atender al visitante, quien hará la diferencia para que el turista regrese al destino a descansar y a divertirse, de ahí nuestra insistencia en la capacitación y certificación laboral del trabajador turistero, como palancas para avanzar en competitividad y que México recupere su posición mundial entre los primeros diez con mayor afluencia de visitantes del mundo,” señalo el Senador Isaías González Cuevas.

La CROC ha reforzado sus programas de capacitación y certificación laboral de sus agremiados, porque le apuesta a la formula de atención de excelencia-paquetes promocionales-infraestructura especializada, para detonar la actividad turística que representa 2.4 millones de empleos directos y de 5.5 millones de empleos indirectos o alternativos.

Para lograr una atención de excelencia los trabajadores afiliados a la CROC, reciben cursos de inglés enfocado a la comunicación de atención al cliente, cursos de preparación de bebidas, alimentos y repostería, y cursos sobre limpieza de habitaciones, lavandería intensiva, y limpieza de albercas y jardines.

Lográndose con esto, que los trabajadores croquistas se han muy solicitados por los empresarios del ramo turístico, y por su trabajo de altos estándares de calidad ascienden y mejoran sus ingresos de manera muy dinámica.

“Con la instalación del  Gabinete Turístico que suma y coordina los esfuerzos de diversas dependencias para potenciar al sector, y con el anuncio del Consejo Nacional Empresarial Turístico, de lograr inversiones por más de 112 mil millones de pesos en 176 proyectos de desarrollo turístico que ampliaran la oferta hotelera, y con las recientes reformas a la Ley de Turismo para que estados y municipios propongan destinos para incluir en el Atlas Turístico de México, el sector turístico mexicano se mantendrá estable y con halagüeñas perspectivas de crecimiento en este año de 2013,” concluyó el Senador por Baja California Sur e integrante de la Comisión de Turismo del Senado de la República Isaías González Cuevas.

16 comentarios en “Centro de evaluación turística para Loreto

  1. CLARIDOSO

    QUE JODIDOS ESTAMOS EN CHOYELAND … SI OCUPAMOS QUE UN PINCHE DISQUE LEGISLADOR DE RELLENO … APOCRIFO PUES … DELINCUENTE Y MAFIOSO COMPROBADO, CARA DE MADRAZO DEL ISAIAS GLZ. CUEVAS, VENGA A RECOMPONERLE EL CUADRO A LOS EMPRESARIOS Y GOBIERNOS PRIISTAS DE CAGADA … NO MAMEN LORETANOS … TENGAN UN POCO MAS DE DIGNIDAD … QUE EL PINCHE INUTIL LIDER CHARRO SINDICAL CON LICENCIA, QUE TIENEN DISQUE DE PRESIDENTE !!! LO UNICO RESCATABLE ES LA DOÑITA, QUE NO HA PERDIDO EL TONO LA COMUNDEÑA …. GUAU !!!

  2. Pepito

    Milagro que el famélico caballo prieto, no sale lamiendole las arrugadas al mafioso dirigente sindical, esa es su máxima condición humana.
    El cuero arrugado de isaias, como siempre viviendo de sus trabajadores afiliados, esos centros de capacitación turística son de su propiedad personal no son de la Croc, solo usa el membrete para evadir el pago de impuestos vía exención, como prestador de servicios al apoyo turístico, ahí acapara y monopoliza la capacitación de los obreros y trabajadores turísticos afiliados en su explotado gremio, la cual es obligatoria por ley y debe otorgar el patrón a los trabajadores que tiene como sus empleados, este pinche mafioso dirigente, no dá paso sin huarache y es obvio que muchos de sus adeptos le creen y promocionan a su “bondadoso” ganster.

  3. Clamatón con limón.

    En la foto, puros obreros (as) de manos encallecidas con el martillo, el cincel, la pala, el serrucho y como son “revolucionarios”, pues también oliendo a pólvora. …..ches zánganos.

  4. EL AVIZOR

    No se necesita certificación de nada,SE NECESITA ATENCION REAL Y OPORTUNA,VOLUNTAD POLITICA,ECONOM ICA PARA QUE LORETO AVANCE EN MAYORES FUENTES DE TRABAJO,QUE SE OLVIDEN UN POCO DE LA PANASEA TURISTICA,SI NO HAY INFFRAESTRUCTURA COMERCIAL,INDUSTRIAL,AGROINDUSTRIAL,POCO SE LE PUEDE OFRECER AL TURISMO EN GRAN ESCALA.

  5. Gestor

    como no sale a decir algo del IVA este sujeto?

    es una vergüenza que este liderzucho charro sea legislador federal. Es lo peor que le ha sucedido a BCS

  6. Reblogueó esto en PERIODICO EL VILLANOTAS DE COMONDU B.C.S.y comentado:
    OPINION DE VILLANOTAS.-Magnifico y mas que magnifico el apoyo del Senador Isaias Cuevas Gozalez del PRI a Loreto B.C.S. a traves de la CROC y sus afiliados,seguramente la mejor preparacion de los empleados y prestadores de servicos al turismo sera productiva para el sector y abrira puertas.Al turista no se le debe tratar con diferenciaciones por su origen o su dinero,raza o credo,!Nunca!,es un visitante distinguido al que se debe dar lo mejor de casa en buen trato y atenciones tal y como quieseramos que nos atendieran a nosotros en otros parajes del orbe que acostumbramos visitar,Loreto tiene la ventaja de que su gente es de vocacion amable y servicial,saben dar y recibir cariño,como todo mundo,por la buena…

  7. PATSY

    si mejor deje al inmoral de jose manuel rojas, ratero de mulege e irresponsable padre que tiene hijos regados por donde quiera sin dales su apellido ni manutencion, de esa gente Sr. Isaias secuestrador como usted, mentiroso y rata sigase juntando que nosotros NO VOTAREMOS POR USTED MOMIA DE CINE BARATO…

  8. anacleto

    eso es todo mi lider bien por usted no mas no meta alos inutiles de juan sanchez ortiz y su amorosito, al golpedaor de esteban vargas al pendejo que tiene en loreto como encagado gpe al fracasado de su sobrio incomodo en extorcionador de la constructoras noe jueraez gonzalez que los amenasa que si no sepone la del puebla le va achar a su disipulo a los del seguro social al un tal horacio rosas consejero del serguro social su trabajo es bien pero la gente que tiene a su al rededor asen toda estas tonterias sr isaias y me faltava el as de la huelga rene oyoqui

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s