Un misterio muerte de niña de 12 años


  • Ayer fue encontrada ahogada en su casa
  • Su cabeza estaba adentro de una cubeta

2 - 1 DIANA LAURA TRAGEDIA EN LA COLONIALa Paz, B.C.S.- Anoche después de las nueve, las corporaciones de emergencia se movilizaron rumbo a la colonia Diana Laura, donde les estaban reportando a una niña lesionada.

De inmediato llegaron al lugar socorristas de Protección Civil, para atender un llamado de auxilio, en un domicilio de las calles Tecnológico, entre Unión y Oro. Como punto de referencia, a espaldas de un bar denominado LA JAIBITA.

Ahí encontraron a una niña de 12 años (11 años dicen las primeras versiones), con síntomas de sofocación. A pesar de que se le aplicó la reanimación cardio-pulmonar, ya nada se pudo hacer. La pequeña había fallecido.

De acuerdo a los primeros testimonios recogidos en el sitio por REPORTEROS SIN FRONTERAS, se señala que la menor se había ahogado. Mencionan que la encontraron con la cabeza adentro de una cubeta de plástico jumbo de 20 litros.

Al sitio llegaron minutos después elementos del Servicio Médico Forense y peritos de la Procuraduría de Justicia, para hacerse cargo de las investigaciones.

Hasta la mañana de hoy, no existía información oficial en torno al misterioso incidente.

Colectivo Pericú con información preliminar extraoficial de REPORTEROS SIN FRONTERAS.

62 comentarios en “Un misterio muerte de niña de 12 años

  1. maru

    x favor todos opinan k si la mama k si el padrastro k si las autoridades ok por k mejor tratar de cuidarnos entre nosotros como vesinos .como familia. como amigos hoy en dia ni en nuestra casa estamos seguros mucho menos en la calle …

  2. la nenis

    lo ke le hicieron a esta niña fue una crueldad y la persona ke hizo esto no tiene corazon este tipo de personas no deben de vivir pero solo dios sabe lo ke paso y sea kien sea el culpable debe de pagar ahora ella ya esta en un mejor lugar y donde nadie le vuelva a hacer daño jefes de policias ponganse a trabajar en vez de estarse rascando la panza sentados atras de un escritorio por favor!!!!!!!!!!

  3. NIÑA

    pues que le pregunten al padrastro porque la ahogó? la callo de una manera tan cobarde y cruel, ojala animas malnacido pagues por lo que hiciste a esa niña!!!

    les hago un atento aviso a todas las madres solteras, divorciadas, etc, etc, que tengan cuidado a quien van a meter a su casa o quien será la próxima figura paterna de sus hijos o hijas, para asi evitar lo que actualmente estamos viendo muy a menudo, me da coraje con esos seres tan impotentes que no pueden defenderse, ellos son la victimas mas fáciles. No es el primer caso que veo, ya son muchos los que he visto en la paz, b,c,s.

  4. NETO MTZ.

    QUE NO QUEDE IMPUNE SEÑORES PÓNGANSE A TRABAJAR !! ESTE CASO NO DEBE DE QUEDAR COMO MUCHOS EN NUESTRO ESTADO SOLO SE DEBE DE USAR LA CABEZA PARA SABER QUE NO SE PUDO HACER DAÑO POR SI MISMA LA MENOR. NECESITAMOS A GENTE PREPARADA PARA BUSCAR HASTA LA ULTIMA PISTA PARA RESOLVER ESTE TIPO DE CASOS. URGEEN!!

  5. Julio Cesar

    Hola que tal, la verdad juzgar no es trabajo de ninguno de nosotros si no del que en realidad manda y esto todos lo sabemos, ya que si nos remitimos a opinar aqui va la mia:

    Mi padre y hermana fueron los primeros en llegar a la escena mencionada, ellos estaban regando las plantas de mi casa, su casa si son buena onda jajaja, cuando escucharon el llamado de auxilio que decia «YO NO LA QUERIA MATAR» literalmente, ahora bien cuando llego scotland yard de la paz, solo ensuciaron la escena del crimen, pisandola toda, borrando huellas etc, digo tal vez fue la impresion de ver a la chiquilla esta en tal estado, para mi pudiese haber sido una emocion infartante. Ahora bien, de acuerdo al veredicto emitido por mi padre, que aclaro tiene bastante experiencia en la materia, me dice que el padre es el unico sospechoso en el fatal incidente, correspondera a las autoridades determinar el fin del asunto, pero hay que estar tranquilos pase lo que pase por que todos sabemos lo que dice el dicho «el que la hace la paga».

  6. xdxdxd

    «chocalate»
    como puedes decir esa estupides sin saber nada? si no tienes buen comentario mejor ni comentes, no sabes ni que hacia la madre, la madre estaba trabajando en un lugar decente no en «la jaibita» como aseguras y no es una put…. fijate muy bien en tus palabras

  7. loleoperonolocreo

    en la mañana de hoy dijeron en el programa que en la declaracion de quienes descubrieron el cuerpo se decia primeramente q fue encontrada dentro de un aljibe pero despues cambiaron y dijeron lo de la cubeta, claro esta que quisieron arreglar la escena del crimen y alguien detecto y aviso, los agentes investigadores ya deben de saber quien vio todo y con el dictamen semefo no hay vuelta de hoja. (por lo regular si fue forzada, en las uñas debe tener residuos de material donde la obligaron.

  8. MUCHO OJO MAMÁS Y PAPÁS

    Un menor sea niño o niña, de cualquier edad aunque sean de prepa no deben dejarse solos, como se defienden de un malandro drogadicto? mucha gente idiota dice, ya esta grande que vaya y venga solo, yo les pregunto..Y una chica como se defiende, nunca va a tener la fortaleza fisica de un desgraciado. Por eso mamas aunque les de flojera vayan por sus hijas e hijos, no los dejen solos, ya ven el caso de lisett…el diablo anda suelto y ya no hay que hacer confianza a nadie…y por favor si quieren un hombre tenganlo PERO NO LO METAN A SU CASA…

  9. el rifador

    que en paz descanse esa criatura todos tenemos el derecho de vivir y ke mal que se le fue arrebatada la vida de esa forma yo vivo en diana laura y nunca se habia visto algo las apariencias engañan tan calmada que se ve la colonia

  10. LA VERDAD ANDA SUELTA

    Jajajajaja, como me dan risa se los van a llevar los de la CIA, el FBI y la KGB, a todos sin estar en el lugar donde sucedieron los hechos, sin saber las circunstancias, sin realizar una investigación de campo ni investigación pericial, y ya están determinado que es un homicidio, pues de una buena ves díganles a los policías quien es el presunto responsable. para que se avienten una buena, los ministeriales al fin y al cabo que ustedes tienen una buena preparación criminalística que son capases de determinar un delito sin tener los elementos que se necesitan. y así dejan de criticar sin dar chance de trabajar a los pobres ministeriales
    .

  11. virote sancochado

    claro caso de homicidio, ni un bebe de 2 años se ahoga en una cubeta de estas al menos que alguien lo meta boca abajo mucho menos una niña de 11 años.. no se requiere de mucha investigacion si no de sentido comun

  12. TAMALERO FRESA

    TRANQUILOS RAZA…APENAS EMPIEZA LA INVESTIGACION…PERO CON EL ALTO INDICE DE SUICIDIOS DE LA BAJA SUR…NO ME SORPRENDERIA OTRO SUICIDIO….SE ESTA DANDO PRINCIPLAMENTE EN LOS ADOLESCENTES….SE TOMAN UNAS PILDORAS Y QUEDAN MEDIO ZOMBIES….PERO EN FIN…AL RATO NOS DICEN LAS AUTORIDADES QUE PASO….POR AHORA ESTOY ESPERANDO EL COMENTARIO DE…LA LAURA BOZO DEL COLECTIVO PERICU…UNA QUE SOLO COMENTA EN NOTICIAS DE CHOQUES, MUERTES Y TRAGEDIAS…CASI CASI COMO AVE DE MAL AGUERO…JEJEJEJ

  13. Benito Camesta

    El padrastro fue, que lo investiguen, al rato va a salir que la violaba o cosas así, lo apuesto… las madres deben cuidar a sus hijos cuando se juntan ccon otro señor, especialmente si son niñas, mucho ojo no confien siempre en dejarlos solos por más confianza que les tengan a sus parejas mujeres…

  14. chale a esta piche gente que ,, no se pone apensar tiene padrastro la niña o que pedo si es asi quelo investiguen esa pobre niña fue asesinada puede ahber la poibilidad que aya sido violada puede ser que se un familiar cercano ivesttiguen a toda la familiaa…. puras pendejdas ahcen los del ministerio publicooo…..

  15. LA MAS HERMOSA AUNQUE LES DUELA

    DENUNCIO ABIERTAMENTE A LA SUBDELEGADA ADMINISTRATIVA DE PGR EN BCS NORMA ALICIA ESCALERA ZAMBRANO. Y SUS ACHICHINCLES JESUS FILIBERTO ESTRADA MARTINEZ Y ALEJANDRO JOEL ROBLES ALAMILLO DE UTILIZAR VEHICULOS OFICIALES PARA USO PERSONAL. MANEJAR FRAUDELENTAMENTE LOS RECURSOS DEL AREA Y MANIPULAR LA ENTREGA DE MATERIALES A LAS AGENCIAS.DEL MINISTERIO PUBLICO FEDERAL…… ESTO Y MAS … ESTE ENTERADO SEÑOR DELEGADO JOSE BERNAL ROMERO PORQUE ESTO YA ES UN ABUSO. HAGA ALGO O SEGUIREMOS DANDO NOMBRES Y APELLIDOS HASTA QUE RENUNCIEN ESTOS INCOMPETENTES.. GRACIAS A LA ENCARGADA DE RECURSOS HUMANOS QUE ESTA A NUESTRO FAVOR. HAY FOTOS Y BITACORAS DE LAS ACCIONES DE ESTOS PSEUDOSERVIDORES PUBLICOS!!!!!!

    1. JUANCHO

      SI REALMENTE QUIERES DENUNCIAR HAZLO ANTE EL PRG INTERNO DE LA PROCURADURIA, POR ESCRITO Y ENVIALA DIRECTAMENTE A SUS OFICINAS. LA SECRETARIA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA

  16. La isterica

    Investiguen procuraduria por dios trabajen x una vez en la vida ponganse a dequitar lo que ganan aaayyyyyyyyy que impotencia que coraje no nos vayan a salir con que fue un accidente

  17. no podemos juzgar nada mas por juzgar,pueden ser muchas causas,asesinato,accidente,o enfermedad al igual que alguien maldito sin corazon,ahora no podemos culpar a la cruz roja,una no hay que ser culer…s ya que en infinidad de ocaciones viene la ambulancia y nadie se hace a un lado,otra hay mucha gente que no es de aqui y aun que lo sean,pero la gente de a qui no tiene todavia esa maldad si analisan la mayoria de los actos de muerte es gente de fuera,otra es cierto los padres no podemos estar en todos lados ni pisandoles los pasos a nuestros hijos menos a esa edad que se creen los todo poderoso los chamacos, mejor antes de señalas las faltas,las contras y los actos,hay que tener paciencia y si exijir una investigacion limpia y justa para un ser humano principalmente, antes de cualquier sexo,hombre,mujer…lo que sea,como sociedad hay que cooperar no solo señalar.

  18. chocolate

    la mama estaba trabajando en la jaibita y la niña solita en su casa puta madre…. por que dios le mandas hijos a esas personas tan irresponsables, y si la asesinaron dios quiera castiguen al asesino maldito.

  19. nena de avalos

    en la nota no se mencionan a niguno de los padres pues en donde estaban, que inconciencia de dejar sola a una niña aunke tenga la edad suficiente para poder desemvolverse sola eso no se debe de hacer, a lo mejor un malviviente se metio a su casa le hizo algun daño i para que la niña no lo acusara tuvo ke kometer ese delito…. madres por favor no dejen a sus hijos solo tengan la edad ke tengan…

  20. david

    Como siquiera puede haber personas que contemplen la posibilidad de que fue un accidente, es simplemente imposible que una ninia de 12 anios se ahogue en una cubeta si nadie la esta forzando, mucho mas sentido comun y mas responsabilidad a la hora de redactar notas deberian pedir a sus reporteros. Por otro lado esta noticia deberia tener el impacto social de acuerdo a una atrocidad como esta y salir en mas medios de comunicacion locales, como sociedad debemos exigir que se informe verazmente de noticias tan preocupantes y lamentables como esta, ya basta de tolerar tantos medios de comunicacion que ocultan informacion que no es del agrado de los gobiernos en turno, pero que si necesitamos saber porque nos afecta a Como siquiera puede haber personas que contemplen la posibilidad de que fue un accidente, es simplemente imposible que una ninia de 12 anios se ahogue en una cubeta si nadie la esta forzando, mucho mas sentido comun y mas responsabilidad a la hora de redactar notas deberian pedir a sus reporteros. Por otro lado esta noticia deberia tener el impacto social de acuerdo a una atrocidad como esta y salir en mas medios de comunicacion locales, como sociedad debemos exigir que se informe verazmente de noticias tan preocupantes y lamentables como esta, ya basta de tolerar tantos medios de comunicacion que ocultan informacion que no es del agrado de los gobiernos en turno, pero que si necesitamos saber porque nos afecta a Como siquiera puede haber personas que contemplen la posibilidad de que fue un accidente, es simplemente imposible que una ninia de 12 anios se ahogue en una cubeta si nadie la esta forzando, mucho mas sentido comun y mas responsabilidad a la hora de redactar notas deberian pedir a sus reporteros. Por otro lado esta noticia deberia tener el impacto social de acuerdo a una atrocidad como esta y salir en mas medios de comunicacion locales, como sociedad debemos exigir que se informe verazmente de noticias tan preocupantes y lamentables como esta, ya basta de tolerar tantos medios de comunicacion que ocultan informacion que no es del agrado de los gobiernos en turno, pero que si necesitamos saber porque nos afecta a Como siquiera puede haber personas que contemplen la posibilidad de que fue un accidente, es simplemente imposible que una ninia de 12 anios se ahogue en una cubeta si nadie la esta forzando, mucho mas sentido comun y mas responsabilidad a la hora de redactar notas deberian pedir a sus reporteros. Por otro lado esta noticia deberia tener el impacto social de acuerdo a una atrocidad como esta y salir en mas medios de comunicacion locales, como sociedad debemos exigir que se informe verazmente de noticias tan preocupantes y lamentables como esta, ya basta de tolerar tantos medios de comunicacion que ocultan informacion que no es del agrado de los gobiernos en turno, pero que si necesitamos saber porque nos afecta a todos.

    1. Armando

      De que hay gente bruta las hay…la cruz roja….por favor. Como se te ocurre, ni al caso en este acto,como dijo alguien si la gente le abriera el paso al escuchar la ambulancia pero por este momento este acto no tiene nombre, por DIOS donde esta La Paz tranquila, maldita gente drogadicta o demente.

    2. virote sancochado

      tu pendejo, si cooperaras todos los años para tener una cruz roja mejor tendrias el derecho de quejarte pero como no pones un pinche peso callate animal!

    1. Doña Luz

      Las madres no somos omnipresentes para estar a todas horas en todo lugar. Ojalá encuentren al culpable y le den el peor castigo, porque una persona normal no comete estos actos tan viles, solo un demente lo hace.

    2. coba dijo...

      y los vecinos porque no quieren declarar a quien quieren encubrir si siempre hay gentes afuera mitoteando. niños siempre hay afuera. q detengan a los papas aver si asi aprenden x abandonar a sus niñas. autoridades se ven q no sirven para nada.

  21. el metiche

    De acuerdo contigo «yo opino» se puede explicar un accidente si la niña padeciera de algun padeciiento neurologico como la Epilepsia, de lo contrario esto fue un homicidio y ojala estos se aclare y de haber responsables se les aplique todo el peso de la ley

    1. Julieta Ramirez

      No hay que ser detective para saber que esto fue un asesinato. Aun suponiendo que la niña tuviera una enfermedad, al caer al piso su propio peso hubiera tirado la cubeta, no te ahogas en 20 litros de agua a menos que alguien te este presionando la cabeza. Criminales que merecen la carcel, pero no «un misterio». Cuantos detenidos hay?

  22. COLONIA DIANA LAURA

    Muy mala noticia, pero claro esta que no fue ni un accidente ni un suicidio, tendran mucho trabajo las autoridades ya que aqui hay terceras personas, no crean que uno se traga el cuento de que una niña ya de 12 años de edad se puede ahogar con tan solo una cubeta o era una cubeta gigante a lo mejor, deberian de empezar por limpiar esa colonia ya que hay mucho mal viviente, como esos disque llanteros que estan contra esquina del oxxo de Diana Laura, en ocasiones me ha tocado llegar a ver hasta criaturas mientras sus madres se estan drogando en esa esquina, no es posible que las autoridades no hagan algo con esas personas, y no es ni racismo ni mala onda, si ellos se comportaran de una manera normal no los culparia, pero por ahi pasan los estudiantes que salen de la secundaria y al pasar por ahi corren riesgos ya que la mayoria de las veces estas personas se encuentran drogadas y podria llegar a pasar algo, no los descartaria en este caso….

    Paz y resignacion a la familia de esta pequeña niña.

  23. yo opino

    esa niña de seguro fue asesinada, una bebe de meses si se puede ahogar en una cubeta pero una niña de 12 es imposible, como puede a ver mentes tan negras capases de hacer semejante atrocidad que dios les de resicnacion a su familia y descanse en paz esa criaturita inocente

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s