Investigan muerte de la niña de 12 años


  • Fue encontrada ahogada en una cubeta

¡El Parte Oficial!

2 - 1 niña ahogada diana lauraLa Paz, B.C.S.- Siendo las 20:36 horas del 02 de octubre Elementos de la Comandancia de la Policía Ministerial del Estado adscritos a la comandancia contra homicidios en esta ciudad de La Paz, Baja California Sur, tuvieron conocimiento por parte de la central de radio de la Policía Ministerial que en el domicilio ubicado de la colonia Diana Laura se encontraba una menor de edad sin vida.

Por lo que se constituyeron  en el lugar el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador especializado en homicidio dolosos, Comandancia contra homicidios y peritos adscritos a la dirección de Servicios Periciales, en donde el representante Social procedió a practicar inspección y fe ministerial del lugar en donde tuvo a la vista en el pasillo interior que conduce al patio trasero de la casa, el cuerpo sin vida de una menor de sexo femenino, así mismo, se ordenó el aseguramiento de dos cubetas de 20 litros que contenía agua que se relacionan con los hechos.

El representante Social ordenó el traslado del cuerpo al SEMEFO de la Procuraduría de Justicia, en donde los peritos médicos legistas determinaron como causas de muerte asfixia por ahogamiento.

La menor fue identificada por sus familiares como quien en vida llevara por nombre ADELINA “M”, de 12 años de edad.

Por lo anterior el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador especializado en Homicidio Dolosos, dio inicio a la Averiguación Previa por el delito de Homicidio, y se encuentra recabando, pruebas periciales, testimoniales, declaración de familiares y vecinos del lugar, para establecer  cómo sucedieron los hechos y determinar la probable responsabilidad de él o los participante en los mismos.

Colectivo Pericú cita PARTE OFICIAL PROCURADURÍA DE JUSTICIA. Foto de REPORTEROS SIN FRONTERAS.

22 comentarios en “Investigan muerte de la niña de 12 años

  1. la nenis

    de ke hablan es su hija no es su hijastra y solo dios sabe lo ke paso ese dia y si fue su papa ohh cualkier otra persona tiene ke pagar por lo ke hiso y pues ya no ayy ke inventar tantas cosas bueno puros chismes ya es lo ke estan disiendo!!!

  2. NIÑA

    me retracto de lo que dije momentos antes… ya esta detenido el asesino de la niña…creí que no harían nada al respecto me dio mucha tristeza e impotencia al verlo que estaba declarando y lo dejaron ir… pero me dio mucho gusto saber que ya estaba detenido por haberle comprobado que el fue el autor asesino de su hija… mas bien hijastra.

  3. NIÑA

    pues miren lo que paso en esta semana una niña muerta, todo señalaba hacia su padrastro!!! KIUBOLE KE entiendo perfectamente tu comentario peo las pruebas estaban mas que claras, el presunto responsable declaró y lo dejaron libre!!! de que nos sirve aportar mas pruebas si la evidencia, testimonio y prueba estuvo frente a sus narices!!!! ahora preguntense porque no le hablaron al defensor de oficios que le tocaba entre semana??? porque llamaron al defensor de oficios de fines de semana???? mas claro que el agua no se puede!!!! la justicia ja! a la que conocemos como justicia aqui en la paz bcs no existee son unos corruptos de primera!!!!!

  4. Yoali Ehekalt

    testigos presenciales declararon haber dejado al papá a las 8:30PM en su casa y fue cuando el sr. encontro a su hija muerta, los peritos dedujeron que la niña ya tenia hrs de haber muerto cuando el papá la encontro, lo triste fue que detuvieron al padre y que hasta ahorita siga detenido habiendo personas que atestiguaron el estuvo trabajando en san juan de la costa y a esa hra lo dejaron en el lugar de los lamentables hechos.. 😦 Dios permita se aclare este cruel homicidio y que el culpable pague lo que hiso.

  5. kiubole ke

    con un carajo! si alguien sabe algo que lo declare ante las autoridades. pruebas! testimonios honestos. esto no debe quedar asi. JUSTICIA! D.E.P. esta pequeña.

  6. NIÑA

    pues fue el quien llamo a la policia para decir que su hijastra se habia suicidado…. por favoooorrrrrr!!!!!!!!!!!!! como se va a suicidar de esa manera!!!!!!!!!!

  7. Juan Pueblo

    al padre lo tienen detenido los ministeriales y lo han torturado a sabiendas que no fue el por las primeras investigaciones , aun asi no lo dejaron que enterrara a su hija ni que la viera , cuando es inocente , justicia para la niña y muerte a el o los malnacidos que la asesinaron

  8. lavdd

    Esa o ese que esta duro y dale con lo del padrastro dejeme decirle que quien habla de más conoce los hechos he de decirle que es su padre biologico me consta que sería incapaz de hacer tal barbaridad, como hay gente que habla por hablar sin conocer al respecto infórmate despues opine porfavor, fuera de lugar su comentario nomas queriendo involucrar mas personas, desde la noticia anterior salio con eso no dudo que sea alguien que quiere nomas manchar el nombre de este señor y aparte ni bien informado esta atte: alguien apegado a la familia

    1. AHORA SI SALIO LA VERDAD

      Y ahora que ya salio la verdad sigues defendiendo al perro infeliz del padre de esta pobre nenita que Dios tenga en su gloria. Seguramente eres familiar o el mismo padre asesino

  9. niña

    les hago un atento aviso a todas las madres solteras, divorciadas, etc, etc, que tengan cuidado a quien van a meter a su casa o quien será la próxima figura paterna de sus hijos o hijas, para asi evitar lo que actualmente estamos viendo muy a menudo, me da coraje con esos seres tan impotentes que no pueden defenderse, ellos son la victimas mas fáciles. No es el primer caso que veo, ya son muchos los que he visto en la paz, b,c,s.

  10. niña

    pues que le pregunten al padrastro porque la ahogó? la callo de una manera tan cobarde y cruel, ojala animas malnacido pagues por lo que hiciste a esa niña!!!

  11. VAHERSAN

    YO TENGO A MIS HIJAS Y LA VERDAD PARA MI SON LO MAXIMO Y LAS CUIDAMOS… VAMOS POR ELLA A LA ESCUELA, LAS VAMOS A DEJAR Y NO ENTIENDO, COMO ESTA POBRE NIÑA ESTABA SOLA… ES CLARO QUE LA SESINARON, ES MUY DIFICIL QUE SE CREA QUE FUE SUICIDIO YA QUE EL INSTINTO DE SUPERVIVENCIA ES MAYOR A QUERER TENER METIDA LA CABEZA EN UNA CUBETA…
    MUCHAS ORACIONES POR ESTA PEQUEÑA Y QUE DIOS LA TENGA EN SU GLORIA. COMO DIJO JESUS «DEJAN QUE VENGAN HA MI, QUE DE ELLOS ES EL CIELO.»

  12. Doña Pelos

    neta que mal plan, che gente jodida, es obvio que la asesinaron sin haber vivido, mis oraciones para el descanso de esta nena y mi exigencia de que se de con el / o los culpables de esta salvajada, que no siga la impunidad para todo aquel que se atreva a lastimar a cualquier niño

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s