Cactus Político


Pedro Mazón Benítez

  • Habló fuerte
  • Va por la CNC
  • Logro del SNTSA

2 - 1 olay davis guadalupe a la alcaldía de loretoEn tribuna del Congreso del estado, la diputada Guadalupe Olay Davis habló fuerte y pidió atención responsable para su municipio, Loreto.

Con el apoyo de los legisladores se atenderá, en primer término, se garanticen los servicios de salud que proporciona el Issste y la propia Secretaría de Salud.

Servicios de salud de calidad, a fin de dar solución a los tantos problemas que afectan a los loretanos.

El exhorto va del Congreso local el Ejecutivo del estado y al delegado del Issste, Óscar Francisco Martínez Mora.

Porque no se debe tratar con tanto desdén a Loreto, confirmó Olay Davis.

* El diputado Ramón Alvarado, preparado
Decidido y preparado se declara el diputado local Ramón Alvarado Higuera, para dirigir la CNC.

Sólo que tiene enfrente al “líder” campesino cabeño Ángel Salvador Ceseña Burgoin.

Ambos aseguran que tienen mayoría en los apoyos que se generará en los casi 100 ejidos del estado.

Lo cierto es que se ha visto más activo y con amplio despegue de trabajo al legislador Alvarado Higuera y, en cambio, Ceseña Burgoin incumple compromisos con la base campesina, restándole valor a su palabra.

La convocatoria está por salir y la moneda está en el aire para decidir por el sector campesino del PRI.

* Excelente trabajo de María Isabel de la Peña Angulo
Mañana viernes, el Gobierno del estado a través de la Secretaría de Salud pagará el concepto de útiles escolares a trabajadores sindicalistas del sector.

Cada uno de ellos recibirá la cantidad de tres mil 300 pesos.

La líder del SNTSA, sección 61, María Isabel de la Peña Angulo, hizo una labor de presión para lograr, junto con su equipo, esta conquista sindical apegada al pliego de demandas 2013.

Y seguirá, asegura, en la mesa de negociaciones.

13 comentarios en “Cactus Político

  1. Catarino y sus adelitas....

    Perrito masón te acuerdas cuando querías dejar a tu vieja por esta diputada???
    No mames esta bien bailada Leonel el rodi Marcos y la lista es larga el chiquito esta muy dañado le dieron muy durmiendo joven esta demasiado corrida el pueblo de Loreto esta muerto para ella

  2. NO MAMEN COMO QUE RAMON ALVARADO EN LA CNC
    SI NI CAMPESINO NI PRODUCTOR AGRICOLA ES EL PINCHE LEVANTADEDOS , DE ESTHELA PONCE, jajajaja !!!!
    NO TIENE EL GANE EL EL EJIDO CHAMETLA Y CENTENARIO
    QUE SON SUS TERRUÑOS, MUCHO QUE MEJOR EL TAL ANGEL SALVADOR QUE ES UN LIDER AGRARIO POR LOS CABOS, Y TIENE WEBOS AL ENFRENTAR A LOS CORRUPTOS !!AGUNDEZ Bros.!!
    he dicho…….!!!!!!!

  3. CLARIDOSO !!!

    ESTAS PINCHES DI…PUTA…DAS CHOYERAS … SE VE, QUE GASTAN CARRETADAS DE NUESTROS IMPUESTOS QUE LES TENEMOS QUE REGALAR CADA QUINCENA …A HUEVO !!!… EN QUITARSE LO PINCHE FEAS… PERO LA VERDAD, ESTA CABRÓN ESCONDER ESAS PINCHES CARAS DE MADRAZO QUE TIENEN CON SUS ESBELTOS CUERPOS DE TAMAL MAL FAJADO … QUE FEAS ESTÁN TODAS LAS CABRONAS … A POCO NO ???

  4. incredula

    JAJAJAJAJA logro de isabel de la peña eso no es logro es obligación tuya pelear por los trabajadores de la SSA y tu palabra no vale quedaste muy formal que el lunes 30 y nada que pena me da ¨SEÑORA¨

  5. el condor

    RAMON ALVARADO,ACTUALMENTE ES EL QUE TIENE EL CONSENSO DE LA MAYORIA DE LOS EJIDATARIOS,ENTONCES TAMPOCO SE PUEDE METER UN TERCERO QUE NI SIQUIERA TRABAJO TIENE PRESENTADO.QUE LA JUEGUEN LOS DOS UNICOS ASPIRANTES EN LAS URNAS;EL ANGEL Y RAMON O QUE BUSQUEN LAS FIRMAS DE APOYOEL QUE TENGA LA MAYORIA ESES QUE SEA EL CANDIDATO.

  6. kabo fierro

    ya dijo DIOS
    la palabra escrita d mazon no puede ser creible parece un forista mas solo critica pero no da argumentos..y cara de ejidatario no tiene como para conocer los problemas del sector…mas que nada le apuesta a la ida a por el chayote al centenario

  7. El Carnal

    pinche vieja talega y les informo que en baja california suur ya no hay campesinos ni agricultores solo hay una sarta de guevones mantenidos por el gobierno que se la pasan esperando los apoyos gubernamentales

  8. CABO SAN LAZARO

    Ninguno de los dos CENECISTAS fortalecen a la agrupación, lo mas sano seria un Candidato de unidad con ganas de entrarle a los fuertes problemas que atraviesan los campesinos, de que serviría un sector representado de puro membrete como se ha visto hasta ahora.

  9. amapola.

    DEFINITIVAMENTE RAMON ALVARADO ESTA MAS ACTIVO CON LOS CAMPESINOS, ANGEL SALVADOR ES BUENA PERSONA, PERO TIENE NEGOCIOS QUE NO LE PERMITIRIAN LA ATENCION QUE SE
    MERECE EL CAMPO.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s