Aparece sano y salvo menor que buscaban


  • Se fue a San Quintín, Baja California
  • Abandonó hogar por su voluntad

2 - 1 jassiel localizadoLa Paz, B.C.S.- La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que Elementos de Investigación de la Policía Ministerial adscritos a la Comandancia de Homicidios en   esta ciudad, localizaron sano y salvo, y presentaron ante el Agente del Ministerio Público Especializado en Atención a la Mujer y al Menor, al menor de edad  Urbano Jassiel Angulo Orduño, quien había sido reportado como desaparecido por un familiar,  el domingo 22 de septiembre del 2013.

El menor manifestó que salió de su domicilio por su propia voluntad para dirigirse a la Ciudad de San Quintín, Baja California, en donde permaneció estos días hasta que fue contactado por los Elementos de esta corporación, logrando su retorno al estado.

La Procuraduría General de Justicia del Estado agradece la colaboración de la ciudadanía y de los medios de comunicación para localizarlo.

26 comentarios en “Aparece sano y salvo menor que buscaban

  1. urbano jasiel

    pz si asi es y gracias x las personas k me entienden k comprenden alos k no pz ellos no an pasado x lo k yo pase y no sienten lo k yo siento pinchi gente ignorante gracias por los k me comprenden y nunka olviden k pueden encontrar un amigo ami a pesar d todo gracias

  2. violenta

    Urbano Jasiel | septiembre 14, 2013 a las 11:20 | Responder

    si asi es el ultimo de aver savido k iva ser el ultimo viaje k se avento mi papa no lo ubiera dejado ir pz a echarle ganas donde kiera ke estes papa te extraño y todo pa elante a echarle chingazo kmo me enseñaste..

    esas son las palabras de urbano en el enlace del aviso de la muerte de su señor padre.. fue el dia 9 de septiembre y lo pueden encontrar en murio en las cuesta del infierno.. cuantos dias soporto el dolor de la muerte de su padre.. hay mijo ojala y ya te sientas mejor, cuida de tu hermanitos y dale fortaleza a yoly de mi parte.. espero y entiendan, para los que lo conocemos sabemos que el no es ningun vago es buen muchacho..

  3. MHC-DX3

    Ese Pepito se avienta sus buenos «rollos», palabras domingueras como se decía antes, nada mas le haría una observación, la palabra groceros como tu la escribiste va con «s» groseros.

  4. Carlos

    Jajajajajjaa me encanta la bola de hocicones. Deberían de poner una escuela para padres y buenas costumbres caray!!, ustedes que lo saben todo.

    Jajaja los mismos pendejos q cuando salió la nota de la desaparición juzgaban «Maldito gobierno este estado ya no es seguro..!»

    Jajajajaja dan risa nacos. Arreglen su mediocridad y entonces no tendrán la necesidad de ser tan metiches.

  5. ALGO NO CUADRA

    NO,NO,NO ALGO NO ESTA CUADRANDO AQUI, CASUALMENTE ESTAN DESAPARECIENDO ADOLESCENTES Y DE REPENTE APARECEN Y DICEN QUE SE FUERON ELLOS SOLITOS,COMO QUERIENDO EVITAR SE PREGUNTE MAS, MMMM, MUCHAS COINCIDENCIAS, QUE OLEADA,, QUE HABRA DETRAS DE ESTO? DESPUES DE LO VISTO EN ESTE ESTADO DE COCHINADA EMBARRADA YA NO SE SABE. HAY QUE PENSARLE VERAN.

  6. ANGELES

    DIOS BENDIGA A ESTE JOVEN CITO, E ILUMINE SU CAMINO PARA QUE REFLEXIONE Y PIENSE MEJOR LO QUE VA HACER, SUS MOTIVOS DEBE DE TENER PARA NO QUERER ESTAR EN SU CASA SOLO EL LO SABE Y SU FAMILIA CON LA QUE CONVIVE, ESPERO Y ENCUENTRES EL CAMINO CORRECTO PARA SER UN BUEN EJEMPLO EN ESTA SOCIEDAD ADELANTE EN TUS ESTUDIOS QUE ES UNO DE LAS METAS MAS IMPORTANTE Y TE DARÁN SEGURIDAD EN UN FUTURO. ANIMO

  7. bella

    Y creanme yo agradeceria a dios con todo mi corazón k me lo regreso a casa sano!!! Creo los k comentan no tienen la dicha de ser padres ni de haber sido criados con amor!! Y a ese muchachito k le heche ganas para k su señor padre k en paz descanse se sienta orgulloso de el… puro para delante mijo y con la frente en alto sino su padre no le vera la carita desde donde el esta. 😉

  8. bella

    Exactamente yo estoy de acuerdo con hanna solo el sabe las razones x las k se fue!! Y si es verdad k debio avisar a algun familiar k se preocupara x el,xk si no le importara a nadien pss no lo hubieran buscado pero insisto solo el sabe las razones y los problemas k tendria y k lo orillaron a eso!! Y creanme k por lo menos yo como madre despues de k mi hijo se fuera y pensar mil cosas malas k le podrian haber pasado a como esta la paz ahora y k regresara sano a casa lo menos k haria seria «darle su chinga» como dicen yo mas bien reflexionaria en k estamos fallando como padres para k el tomara esa decicion o k es lo k en verdad le pasa y hablarlo directamente con el….

    1. bella buen comentario, lo que sugieres es lo que todos los buenos padres deberian de hacer y reflexxionar al tener una experiencia igual, los golpes no resuelben los problemas, animo Urbano y adelante con tu vida ojala que tengas familiares que te apoyen en esto

  9. hanna diaz

    Que tontos e ignorantes comentarios, me dan lastima bola de gente nefasta! Para ke losepan ya ke mencionan ke si fueran su padre le darian una tunda, pues su padre acaba de fallecer, quiza recuerden la noticia del trailero ke perdio el control, se avento tratandk salvarse y fue aplastado ppr las llantas del trailer en ‘la curva del diablo’…ah pues es su padre, y se fue de su casa seguramente xke no kiso kedarse con su madrastra quien aparte parece no es una senora de muy buen corazon. Primero investiguen

    1. antichuntarostyle

      Coincido contigo, pobre morro ojala y le cambie la suerte… q palomilla mas chayotera, como siempre…parecen las doñas guajoloteras chancludas culo aguado q pasan en la porqueria de programa de laura… si van a comentar…minimo informense… o abstenganse….. isterica eres la reina de las guajolotas e.e pinche pendeja…… Y el peputin como siempre dando discursos de weba…. :q

    2. Pepito

      Anita la huerfanita, no te enredes ni confundas tu sentimentalismo cursi y ramplón, la disciplina y el órden, no están sujetas su aplicación a sentimentalismo irracional alguno.
      Para opinar, no es necesario ni premisa investigar un suceso ordinario, eso que tú si haces, es más una intromisión chismosa con disfraz de alcahuetería simulada de sentimental, a la audiencia no nos interesa conocer tus desacuerdos personales con esa señora, ella debe saber lo que hace y el peso de la problemática familiar; el desamparo súbito no es cosa buena que se asimile con rapidez, es una situación anárquica y progresiva, superable con capacidad y ayuda positiva, sin la crítica destructiva que haces y la dramatización de las causas del comportamiento irreflexivo del jovencito en cuestión.
      El antichuntaro, solo de pantalla, él tambien tiene lo suyo, sus introyectos no los tiene muy escondidos, se proyecta en su comentario, el desórden y el libertinaje son su etiqueta de presentación. .

      1. Carlos

        Para opinar eres un pendejo jajaja es «Hanna» no «Anna» y tiene mucha razón ella. Tu un 10%. Lee primero simio lento.

  10. Pepito

    Este mozalbete tiene una pinche cara de mosca muerta, pero, de acuerdo a la acción, comprobada, de largarse sin mediar permiso de sus padres y/o tutores, si alguien le dice que está mal su actitud y comportamiento, lo primero que hará en mentarte la madre y decirte ¡ que te importa, yo puedo hacer lo que me dé la gana !, si insistes, te retará a los chingazos y te dirá que vales verga, y asi seguirá su retahila de improperios; cualquier persona bien intencionada y con sensibilidad humanitaria que quiera enderarle su vida y destino, se topara´con un cigueñalón bruto, y los cigueñales, nadie hasta ahoria, ha logrado enderezarlos.
    Muchos chamacos paceños, la gran mayoría, son bien problemáticos y se las dan de «no ser dejados», cuando la realidad es otra, el «no ser dejados» lo convalidan y confirman con el ser groceros, prepotentes en potencia y retobones; esa actitud agresiva tiene su origen sicológico incubada por diferentes factores internos de la propia familia del adolescente, entre ellas, la disfunción familiar; el padre o la madre agresivas y pisteadores; la madre soltera que va pariendo dos o tres chamacos de las «tres leches», madre que tiene que «trabajar» y encarga el chamaco o los chamacos a la abuela materna, que tambien posiblemente, arrastró algún lastre de esa naturaleza disoluta, el chamaco al crecer, se va dando cuenta de su origen y se va convirtiendo paulatinamente en resentido social; hasta ahí se las dejo, le pueden seguir con más causas traumáticas……….

    1. Pepito

      ¿pues en que mundo vives? maliciala un poquito, tal parece que no sabes nada de nada, ni siquiera por error piensas cuando lees y conoces los sucesos cotidianos o pan de cada día de este mundo actual; tan solo en este momento hay dos notas en CP de intentos o amagos de violación sexual, un choyero y un chiapaneco como protagónicos delictivos; pór sentido común y sentido lógico ¿cual sería el posible resultado de haberse concretado tan aberrante acción? con todo respeto a la intimidad y morál de la muchachita de 16 años, es posible sucediera el embarazo no deseado.
      Asi es que mi aguitada MenC tus legítimas aspiraciones a la rectoría, son muy lejanas si no te pones las pilas; sobre tu señalamiento, prefiero ser «traumado» con los ojos bien pelados, que ser un «ingenuo» con los ojos dormidos, bien dice el dicho, «…el diablo, no duerme…..», ahora hay que cuidarse más, no ser tan confiado, porque no se sabe por dónde saltará la liebre, tambien estadísticamente se sabe que una mayoría de abusadores sexuales, se encuentran en la propia casa, en la propia familia, tambien por eso ¿me reiteras el calificativo? no me molesta ni me ofende, gajes del oficio, saluditos muchachita.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s