ABCdario


Por Víctor Octavio García

  • ¡No, gobernador, de entre los tres saldrá!
  • Jisela, Alfredo y Sergio
  • ….o nos vemos en las cuentas públicas

2 - 1 armando martinez vega seguridad publica la pazCuando Marcos Covarrubias fue abordado por Jísela Páez, Alfredo Zamora y Sergio Barrón para tratar el tema sobre la candidatura del PAN a la alcaldía de La Paz, éste desconocía totalmente el terreno que pisaba. Al preguntarle sobre su propuesta para La Paz, Marcos no dudó en responder que era Armando Martínez Vega. ¡No gobernador, de entre nosotros tres saldrá el candidato del PAN a la alcaldía de La Paz!, le contestaron. El gobernador aún así insistió en que Armando Martínez Vega sería el candidato. Sí es así, en diciembre nos vemos con las cuentas públicas, le reviraron, a modo de “despedida”.

Días después del agrio encuentro, Adela González Moreno resultó electa presidenta de la mesa, y una visita de cortesía al gobernador la diputada retomó el tema de las cuentas públicas en aras de suavizar la situación, sin embargo, las expresiones de la diputada pasaron de largo, dado que el gobernador, ante el reto lanzado por los tres diputados del PAN, rápidamente “operó” a través de algunos diputados afectos del PRI, entre ellos el diputado Ramón Alvarado, a fin de asegurar la aprobación de las cuentas públicas en diciembre.

El “incidente”” no quedó ahí y la respuesta no se hizo esperar. A través de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en manos del PRI, y con la “venia” del señor, el PRI removió al diputado de Movimiento Ciudadano, Santos Rivas, como Secretario de la Comisión de Puntos Constitucionales y Justicia que 2 - 1 diputado sergio barron pinto si trabaja y muchopreside la diputada panista Jísela Páez, para ser sustituido por el diputado del PRI, Juan Alberto Valdivia. Santos Rivas se amparó pero el Juez que de la causa falló a favor de la remoción, en tanto, el diputado del PAN, Luís Martín Pérez Murrieta, que aún funge como Secretario de la Comisión de Asuntos Fiscales y Administrativos que preside la diputada del PAN, Jísela Páez, le pidieron su remoción para ser sustituido por el ahora diputado del PRI, Alberto Treviño. Luis Martín Pérez Murrieta se ampara y el proceso está en espera que decida el Juez. (Obviamente va a ser a favor de la remoción).

Todo esto desencadenado por la actitud franca y retadora del “affaire” de Jisela Páez, Alfredo Zamora y Sergio Barrón con el gobernador, que ante la presunción de no ser tomados en cuenta en la candidatura panista por la alcaldía de La Paz, amenazaron con no aprobar las cuentas públicas del gobierno del estado o, dicho en términos de chantaje político, condicionaron la aprobación a cambio de la candidatura panista a la alcaldía de La Paz.

¿Qué sigue?, habrá que preguntar tras el desgrane de la mazorca y el desgaste de los panistas en el Congreso del Estado contaminado brutalmente por el álgido caso de las candidaturas. Si bien, la promoción de Armando Martínez Vega para la alcaldía de La Paz ha alebrestado los demonios en el Congreso, la pre candidatura de Carlos Mendoza Davis a la gubernatura también trae sus “asegunes” en el PAN local, donde los astros políticos aún no terminan de alinearse. Preguntamos, ¿qué sigue?.

Por lo pronto, la aprobación de las cuentas públicas está garantiza a través de acuerdos del gobernador con diputados del PRI, como es un hecho de que el Juez fallé a favor de la remoción del diputado Luís Martín Pérez Murrieta de la Secretaria de la Comisión de Asuntos Fiscales y Administrativos, justo donde se dictaminan las cuentas públicas. De ahí, que la “carta fuerte” esgrimida por Jísela Páez, Alfredo Zamora y Sergio Barrón, de condicionar la aprobación de las cuentas públicas a cambio de la candidatura panista a la alcaldía de La Paz, sólo fue polvo de aquellos lodos, como diría Armida Caloca. ¿Échense ese trompo a la uña?

Para cualquier comentario, duda o aclaración, diríjase a abcdario_@hotmail.com

SOBRE EL CABRESTO
El diputado Axxel Sotelo, que preside la Comisión Permanente de Ciencia y Tecnología del H. Congreso del Estado, dará a conocer la convocatoria al “Premio Estatal de Ciencia y Tecnología” y a la “Medalla al Mérito Científico y Tecnológico B. C. S. 2013”, en la Sala de Comisiones “Armando Aguilar Paniagua”, a las 09.00 horas de hoy jueves 3 de Octubre de 2013……Al acudir al Sexto y último Informe del Gobernador de BC, José Guadalupe Osuna Millán, el Gobernador de BCS, Marcos Covarrubias, reconoció que la península muestra avances en beneficio de los habitantes de ambos estados…..Por su parte, Armando Martínez Vega, Secretario General de Gobierno, presidió en nombre del Gobernador presidió la ceremonia de cambio de Poderes a la Heróica Mulegé, en el marco del CLXVI aniversario de la defensa de territorio sudcaliforniano ante el invasor. Antes del evento se montó una guardia de honor ante el busto del General Manuel Pineda y se concluyó con un desfile cívico…..Agotadora agenda de trabajo del Senador Ricardo Barroso por Los Cabos el pasado fin de semana, donde se reunió con Samuel Aguilar, Secretario de Elecciones del CEN del PRI y la estructura del PRI en ese municipio. Más tarde participó con el también Senador, Isaías González Cuevas, con directivos e integrantes del Consejo Coordinador Empresarial que lidera Julio Castillo, a quienes convocó a ser solidarios con la visión reformadora del Presidente Enrique Peña Nieto que busca, dijo, transformar verdaderamente al país….Salud.

32 comentarios en “ABCdario

  1. Reflexion

    ojala los sudcalifornianos hagamos conciencia y reflexionemos muy bien nuestro voto, que el próximo presidente municipal sea una persona realmente comprometida con los paceños que no solo tome ese puesto y esa gran responsabilidad solo como un peldaño político para llegar a la gubernatura, si bien es cierto no hay ni habrá nunca Gobernante perfecto pues es muy difícil tener contentos a la mayoría, pero esta administración municipal priista es por demás una de las administraciones mas irresponsables y corruptas, despostas y egocentristas…tenemos a una presidenta fantasma pues nunca la vemos ( solo en eventos en donde pueda lucirse) el barco municipal se esta hundiendo y con el los cientos de trabajadores a los que por no tener la suerte de ser sindicalizados no se les paga la quincena en tiempo mucho menos los bonos y ni que decir del bono navideño y de útiles escolares porque esos ya se los quito alegando que no había dinero sin embargo la nomina municipal engordo un 28% en esta actual administración, es decir mas de la cuarta parte de los trabajadores actuales municipales son compromiso de nuestra presidenta y su gente…estimados lectores, soy una persona que no tiene ningún color partidista predilecto, me mantengo al margen y reconozco los logros y avances de las administraciones, desafortunadamente para los priistas no puedo elogiar a alguien que no ha hecho nada, nadaaa por nuestro bello municipio, que pena que hayan desaprovechado esta gran oportunidad de esta manera en donde pasaron sin pena ni gloria…con todo esto lo único que quiero pedirles a los paceños que reflexionen su voto y hagan conciencia que veamos mas haya de nuestras narices y nos demos cuenta que no es posible seguir teniendo una actitud indolente ante los problemas que estamos enfrentando, ningún gobernante trae consigo la vara mágica para resolver los problemas en un dos por tres pero seguro estoy que si hay gobernantes que se preocupen por el bienestar de sus gobernados…nuestra presidenta fantasma no tiene contentos ni siquiera a los empleados municipales por lo menos a los que trabajan, a los jefes o a los de primer nivel como ella les llama talvez si pero esos son como becerros a los que van arreando y mientras el hueso este bueno ahí van a seguir recuerden que perro que come huevos aunque le quemen el hocico.

    1. cuco sanchez

      estoy de acuerdo con The Cheff, últimamente las notas y comentarios son muy tendenciosas para uno u otro partido, según el billete, y se nota que primero está el chayote que la información fidedigna. comparto la opinión de pasarnos a octavodia, y espero no le lleguen al precio.

  2. VALOR SUDCALIFORNIANO

    COMO ME RECUERDA AQUELLOS TIEMPOS LEONEL-NARCIZO,NARZISO -LUIS ARMANDO Y AHORA MACOVI-PICORE MAS ARM,ANDO PANCHITO PELAYO,SERGIO GARCIA Y DEMAS
    A PAISANO SE ME HACE QUE LE VA ATRONAR EL SONFIATE PÓR QUE YA PROBO EL PODER Y TA IGUAL QUE LOS ANTERIORES ,TANTA FE QUE LE TENIA Y SE HIZO PIOOOOR DIJO EL PARIENTE

  3. el justiciero

    Jisela, no quieras escupir para arriba que todo mundo se pregunta como ganaste el v distrito si nadie te conoce pero para tanzas en las elecciones si eres buena …..Alfredo zamora alias memin piguin otro que jamas a ganado una eleccion por votos se la dieron por el momento historico que vivio el pay e a el le toco vivirlo pero politico de donde y Sergio de birriero a polito hay un chingo de diferencia y que hayas traicionado a los que te dieron de comer en la mano por eso marcos te dio la diputacion pero de eso a que tengas el porte cultura y nivel politico para una presidencia esta pinchi … y es muy lamentable que las candidaturas del PAN se traten de ganar mediante el chantaje, con esta calidad moral estos diputadetes lo único que demuestran es ambición y no ganas de servir. . DESCARTADOS los tres para futuras contiendas y por lo respecto a armando es conocedor y la expeirencia la esta tomando desde la responsabilidad que tiene en estos dias pero si continua con ese tipo de gente como coordinadores no va a crecer y lastima el dinero regado y entregado al adrian calderon y otra cosa este tipo de gente son de los que traicionan por intereses al igual que dos que tres de los coordinadores de distritoq ue trae como juan manuel reyes en el segundo el hermano de barron en el tercero y guevara que lo corrieron de los cecytes por rata y ahi sigue cobrando porque se amacho en no dejar la silla en el secto si se dan cuenta esa gente no sirve y a estas alturas ya tienen amarre con los priyistas dijo la pancha …estas a tiempo armando has tu propia estructura esa no es ni sera nunca del pan

  4. el condor

    SE HIZO PIPÍ IBARRA CUANDO LE AMENAZARON QUE LE IBAN A SACAR LOS TRAPITOS AL SOL DE TODO EL DESFALCO EN LA OFICILIA MAYOR,SUMADO ALOS ANTECEDENTES EN EL ISSSTE;ASÍ QUE MEJOR YA NI LO CUENTEN….ES CADAVER…AL MENOS QUE REGRESE…..

  5. Panel Ciudadano

    Este tema es indignante.
    Esas personas que acuden al Gobernador para pedirle, o eventualmente chantajearle, con la situación que sea ya deberían estar en la cárcel, sean del partido que sean, o si tienen algo que ocultar del gober, pues su deber es publicarlo y no andarse con intentos de soborno a quien sea (sobre todo al pueblo, el que es timado por tantas grillas en el Congreso, que no se puso para eso)

    Nosotros esperamos que después de la enseñanza cívica que estamos teniendo con los asuntos perversos de las reformas de todo tipo que está pensando en «meternos», los habitantes ciudadanos estamos más unidos yles pedimos que no se distribuyan cargos algunos para el futuro, que eso es nuestra chamba, la del pueblo ciudadano y civil: votar sin que ningún desgraciado nos presione para hacerlo de forma distinta a nuestro convencimiento, que cada vez está más educado. (gracias a todos los que sabemos no nos representan ya, pero dicen que sí).

    Señores del ejecutivo, del legislativo y del judicial, con absoluto y total respeto los pedimos que no actúen en contra del pueblo, que somos todos, como si tuvieran «la patente del corso» que antes los reyes daban a los piratas para que actuaran contra lo que se oponía a los deseos del rey.

    Ya, estas noticias ni deben aparecer, los corruptos, si los hay y donde los haya, deben morir ahogados en sus propias heces. Este sería el verdadero «pacto por México» que quisieramos firmar.

  6. kabo fierro

    si a MACOVI le pusieron un PUÑAL
    y una PROFEZORRA
    que le pondraian al FEO de martinez para una competencia a modo?
    si de hacer ganar se trata
    hasta con la mula del seis se gana jugando a modo

  7. EL PRI ESTA MAS MUERTO QUE UN DINOSAURIO EN EXTINCION.. NI LA ESTELA PONCHE LOGRA SALVARLOS DE LA CAIDA LIBRE—– ESOS ESTAN PIUR JAJJAJAJA ESTA CABRONK—–HA QUE BARNEY COMO ME DIO RISA TU COMENTARIO PUES DEVERAS QUE HAY CADA DESPISTADO QUE NO SABE COMO MASCA LA IGUNA RANA JAJAAAA JAJAAAJ QUE LE PONGAN A ARMANDO MARTINEZ AL DR MARTINEZ MORA—- A EL DE LA PEÑA DE SERVICIOS MUNICIPALES.——A VALDIVIA —– ORALEEEEEE COMO DICE UN PAYASO DE LA TELEVICION JAJJAJA ESTA CABRONK—AQUI ANDA SONANDO UN CANDIDATO QUE YA ANDA EN CAMPAÑA FUE DIRECTOR DE SEGURIDAD PUBLICA EN LA ADMINISTRACION DE ROSA DELIA SE LLAMA SAUL—Y YA HACE REUNIONES CON CAFE Y SU——- PAN-NESITO JAJAJAJA—

  8. cascarabias

    ¿DEMOCRACIAS en el PAN?, ¿cuales?, candidatos impuestos por dedazo, ¿y la base? otra vez burlada y usada a antojos, caprichos e intereses personales, lo dicho, en el PAN seguiran titireteando los amarillos azulados, pleitos fingidos con sus padrinos politicos, apoyo incondicional a las reformas federales y gritos y sombrerazos en el estado queriendo apantallar a ala sociedad sudcaliforniana, uno de los principales defectos del candidato amarillo azulado a la gubernatura, a quien por cierto ni el PAN ni el PRD le encuentran peros a su campaña anticipada, hasta ahora no se ha visto a la señora del PRD ha desgarrarse las vestiduras ante el IFE por el gran dispendio de los PANISTAS que en su alocada carrera por sus ambiciones de poder no se han preocupado de cuidar las maneras y las formas ante la sociedad harta de la manera de desgobernar a nuestro estado,

  9. BARNEYDEMORADO

    Armando Martínez Vega, YA PERDIÓ
    Aunque lo impongan como candidato, YA PERDIÓ
    Aunque el PRI ponga un mal candidato, Martínez. YA PERDIÓ
    Con ese coordinador de su ya activa campaña, YA PERDIÓ
    Con ese bandido de Adrian Calderón Jordán, YA PERDIÓ
    En el PRI muy contentos si continúan tercos con Martínez y su coordinador
    Si el asunto se sigue planteando así el PRI, YA GANO

  10. El"Quilallo"Osuna y la Adela

    De plano la friega Marcos Cobarruvias Villaseñor al intentar designar a uno de los Hermanos Lelos (Armando Martínez Vega) como candidato del PAN! a la alcaldía de La Paz.Nó Señor,de ninguna manera.La Capital del Estado merece y con mucho,tener como Presidente Municipal a una persona con auténtica solvencia moral,que sea ampliamente conocida,próspera,seria,que de verdad ame a ésta Ciudad. Armando Martinez Vega nó es más que un pelagatos,un advenedizo que viene a clavar el diente y las uñas,de mal aspecto,feo.El gorila Alfredo Zamora con todo y su perfíl de albañil que tiene, es un adonis si lo comparamos con Martinez Vega. También se debe decir que Armando tiene nexos muy cercanos con la delincuencia de Comondu y quienes con toda seguridad lo apoyarían con dinero para la campaña.Por lo pronto el enlace ya lo tiene en la persona de Alvaro Orlando Gerardo Cavanillas,un delincuente al que tiene clavado en la Sría.de Seguridad Pública del Edo. Marcos debe buscar y encontrar fuera del partido a un gran hombre para que lo impulse como candidato. Yo prefiero mil veces que designe a su dientona como candidata que al apestoso de Armando.

    1. incredulo

      Y A TI QUIEN TE PAGA PARA HACERLE MALA FAMA, PRIMERO INFÓRMATE; TU COMENTARIO NO TIENE FUNDAMENTOS, QUE ES FEO? APOCO ES CERTAMEN DE BELLEZA?, Y SOLVENCIA MORAL? VA A LA IGLESIA Ó A QUE TE REFIERES? EXPLÍCATE Y EL SR. ALVARO ORLANDO LAS PERSONAS QUE HAN TRABAJADO CON EL LO DESCRIBEN COMO UN HOMBRE RESPETUOSO Y COMPROMETIDO, MEJOR INFÓRMATE BIEN Y LUEGO OPINAS.

  11. VIVA MEXICo

    QUE SENTIRA EL C. GOBERNADOR QUE AUN Y CUANDO SEA EL MANDA MAS DE UN ESTADO, EN TEORIA, EN LA PRACTICA NO SEA ASI, ES DECIR CONSTITUCIONALMENTE ES EL GOBERNADOR DE B,C,S, PORQUE GANO LAS ELECCIONES, PERO PARA REALIZAR LAS ACTIVIDADES O FUNCIONES COMO GOBERNADOR ES OTRA COSA, DEFINITIVAMENTE ESAS CANAS QUE TIENE DE MAS LE SALIERON A LA LUZ PUBLICA EN DOS AÑOS PARA ACA, LA DELGADEZ EN SU FISICO DE IGUAL FORMA Y SU SONRISA QUE YA NO ES DE FELICIDAD COMO ANTAÑO, SINO DE DESESPERACION, DE ARTAZGO, DE GANAS DE SALIR CORRIENDO DE ESTE PROBLEMON EN QUE SE METIO, CON ESA ACTITUD Y CON LAS PRESIONES QUE SIENTE DENTRO DE SU PARTIDO DEFINITIVAMENTE NO HABRA MAS GOBIERNO AZUL EL PROXIMO 2015, SU ADMINISTRACION HASTA ESTA FECHA ES UN VERDADERO FIASCO EN PROCURACION DE JUSTICIA, EN SEGURIDAD PUBLICA, EN ADMINISTRACION DE JUSTICIA, EN FIN TODO ES UN VERDADERO DESASTRE, PERO EN DONDE ES ALARMANTE Y FRUSTANTE EN CUANTO A LA DESIGNACION DE LOS FUTUROS PRETENSOS A CARGOS DE ELECCION POPULAR, DIPUTADOS, ALCALDES Y GOBERNADOR, EL ASEGURADO ES EL PICORE (SUS HERMANOS DE SANGRE NO LO DEJARAN SOLO, O SEA JUDAIZARAN EN SU FAVOR), MARTINEZ VEGA SERA EL CANDIDATO A ALCALDE DE LA PAZ (SUS HERMANOS MASONES, COMO PERROS RABIOSOS LO IMPULSARAN), LO DEMAS SON LOS DE MENOS, VEREMOS OTRA VEZ A LOS HERMANOS MASONES DE LA ROSA ESCALANTE, AL SOBRINO BURRO PELAYO Y ETC. ETC., LAS REUNIONES EN LO OSCURITO Y LAS QUE DECIDEN EL FUTURO DE UN ESTADO DE UN PAIS O TAN SIMPLE DE UN MUNICIPIO, SE REALIZAN EN LOS TEMPLOS DE SALOMON (MASONES) Y SI AL GOBER SE LE PONEN AL TU LOS DIPUTADOS DE SU PROPIO COLOR, ENTONCES COVARRUBIAS ESTIRA LA OTRA MANO Y EXIGE EL APOYO DE LOS OTROS HERMANOS MASONES DEL COLOR ROJO (PRI), QUIENES DEFINITIVAMENTE LE DARAN EL ESPALDARAZO INCONDICIONAL POR ORDEN DEL GRAN MAESTRO GRADO 33, MORALEJA SEÑORES HAY QUE HACERSE MASON., JAJAJAJAJAJA.

  12. el problema mas grande de los panistas en mencion es que solos, por si solos no ganan una eleccion , me pregunto yo—- se sale marcos y se acaba todo —una pregunta — me pregunto yo— tendra el pan una extructura electoral solida — segundo habra suficientes panistas en b.c.s como para que le puedan dar el gane a alfredo a jisela o a barron en sus aspiraciones politicas—- ellos mas que nadie saben que no la tienen —aqui no has mas que de una o se alinian a la voluntad del gobernador se trabaja en unidad para sacar adelante las candidaturas en el 2015 — o el pan se regresa a la tercera posicion en donde siempre estaria de no ser por el actual gobernador de b.c.s les guste o no les guste—y tu Victor Octavio como siempre cajetiandola el terreno que marcaste no es el que prevalece en el PAN pero pues si, si sirvió para que te ganaras tu chayote—

  13. VALOR SUDCALIFORNIANO

    SE LE ESTA HACIENDO BOLAS EL ENGRUDO A MI PAISANO MARCOS ,POR ACA EN EL VALLE TAMBIEN TRAEN UN DESMADRE LOS PANISTAS Y EL DE LOS 25 PUNTOS O SEASE EL PANCHITO PELAYO COVARRUBIAS

  14. BUBUBULUBU

    MARCOVAVI ES CUETITO CEBADO NO PINTA YA LOS MAESTROS LE REGALARON MEDIA CARTERA DE EGGS POR QUE LE FALTAN. EL GOBIERNO DEL SONRIK DESDE SU INICIO A SIDO EN FRACASO EN LOS TRES PODERES QUE SE SUPONE SON AUTONOMOS PERO EL ENCARGADO DEL EJECUTIVO METE MANO NEGRA Y CHANTAJEA PARA TAPARLE LAS RATERIAS DE JOSEANTONIORAMIREZ Y DEL KUKOVAVI LA AUDITORIA DEL SEC SALUD DONDE SALIO MAL EL DR CERVANTES DE LA SEC EDUCACION DONDE FALTA VARIOS MILLONCITOS ….. Y LO QUE FALTAAAAAAAAA

  15. el agrarista

    la Lic. Gisela paes dentro del verdadero panismo de b.c.s. es la mas idónea para contender como candidata a la presidencia municipal de la paz o en su defecto a la gubernatura del estado. es muy honesta.

  16. PACENIO

    jajajaja que barbaro eres victor Octavio. deberías ser escritor de novelas de ciencia ficción. nadie te cree lo que escribes, estas totalmente desacreditado. y no seas pendejo, Zamora no es diputado, conecta tu cerebro antes de escribir.

  17. Barcino

    PUES CLARO QUE TIENEN QUE PRESIONAR.
    GISELA ME PARECE LA MEJOR DE LOS TRES, ZAMORA PODRÍA BUSCAR LA DIPUTACIÓN FEDERAL Y JUNTOS APOYAR AL IBARRA PARA LA PRSIDENCIA DE LOS CABOS.
    CON UNA MAYORIA DE POBLACIÓN Y UN BUEN TRABAJO PARTIDISTA Y LEGISLATIVO SE LA GANAN A MARCOS, AL RATURO Y A MARTÍNEZ (QUE NO ES MAL GALLO), Y MARCOS JALA CON TODO O PIERDE TODO.

    1. Tejón

      Claro que si habló Víctor Octavio de Barroso, como crees que no Contreras, habló dede la «agotadora» gira que tuvo el Senador por la Ribera y Los Cabos donde bebió cerveza a morir, comió mariscos a placer y NO DIJO NADA, NADA, sobre los temas relevantes para BCS en estos momentos como el aumento del IVA al 16%. Después se reunió con los empresarios a quienes les pidió apoyaran la reforma hacendaria de su jefe Peña Nieto en lugar de acordarse que sus jefes son los sudcalifornianos y no el Presidente de la República. Debió de haberse comprometido a votarla en CONTRA, sin ningún límite, pero no lo hizo. Prefirió seguir con su «agotadora» gira no decir nada sobre los temas importantes, de beber y tragar….. Que verguenza de representante tenemos. Me cae… Pero los pendejos somos nosotros que elegimos a nuestros representantes…. Hay que pensar bien las decisiones.

  18. LUIS

    Que lamentable que las candidaturas del PAN se traten de ganar mediante el chantaje, con esta calidad moral estos diputadetes lo único que demuestran es ambición y no ganas de servir. Jisela? yo pensaba que era una dama, madre de familia y esposa en un matrimonio ejemplar y con esto demuestra que el ejemplo de moralidad ya no lo podrá dar. DESCARTADA para futuras contiendas.

  19. Dzhokhar Tsarnaev

    Es una lástima que los panistas (reales) na estas alturas no se hayan dado cuenta que no tienen nada en su poder para kuchar por alguna candidatura fuerte. El gobernador y du gabinete, todos azul-amarillos, el Presidente del PAN, títere del mismo Gobernador, el Congreso en un principio se lo dieron a Gil Cueva, grupo del gober (de los del valle) y ahora preside el PRI. ¿Qué más? ¿Con que piensan luchar los panistas de la vieja guardia? O mejor dicho…los panistas.

    Tarde se dieron cuenta del terreno que regalaron. Alfredo Zamora tal como Santa Anna ofreció todo y obtuvo poco, muy poco a cambio.

    1. el fornido

      Sergio barron pinto el borrachal y mentiroso lo ratero se le deberia de quitar todos los dias toma con dinero del pueblo ni que sueñe que va a ganar el perro

      1. 2015

        TODO LO QUE ESTA PASANDO EN EL ESTADO SE LES COBRARA EN LAS URNAS EL 2015 YA VERAN, BAJENLE UN POCO A LA PREPOTENCIA QUE TRAIN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s