Se puso nervioso al ver a policía y chocó


  • Llevaba consigo dosis de cristal

2 - 1 droga en colonia universidadLa Paz, B.C.S.- Ayer poco después de la una de la tarde, elementos de la policía municipal que realizaban labores de patrullaje, tuvieron a la vista un automóvil a la altura del Libramiento Sur en la colonia Agua Escondida.

Se trataba de un sedán de color arena, que sin motivo alguno intentó darse a la fuga a toda velocidad, pero el conductor perdió el control cuando se estrelló contra la banqueta y bajó del carro para echarse a correr.

Los uniformados le dieron alcance cuando huía con dirección a la colonia universitaria, donde fue controlado y sometido a una revisión corporal de rutina.

Ahí se le encontró en la bolsa derecha del short un monedero, que tenía en su interior ocho envoltorios de plástico con una sustancia granulada y cristalina, muy pero muy parecida a la droga que se conoce como cristal.

Por tal motivo, el sujeto fue detenido y remitido al médico legista, donde se identificó como Víctor Manuel Alvarado.

Junto con las bolsitas que le encontraron, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, para que ahonde en las investigaciones.

15 comentarios en “Se puso nervioso al ver a policía y chocó

  1. el llanero solitario

    ahhhhh y si por casualidad llegan agarrar a uno grande lo anuncian con bombos y platillos pero que pasa al otro dia sale y usted perdone si no preguntelen al gordo vega

  2. el llanero solitario

    miren sabemos que los polis se quejan que por que no se les paga que el municipio les deve varias quincenas que salario no se que pero saben por que no se salen de las corporaciones es por que viven de los rata y puchitas mediocres que ahora se les llama chapulines si pagas piso no te molestan y al que agarran es al pinche pendejo que va y compra pero a los mero mero ni se les molesta

  3. el maquinas

    como no lo encontraron vendiendo, se presumira que es para consumo personal lo que portaba y saldra en menos de quince dias, pagando una fianza y firmando los sabados durante un año… he dicho. Quien dice que no?

  4. Reblogueó esto en PERIODICO EL VILLANOTAS DE COMONDU B.C.S.y comentado:
    OPINION DE VILLANOTAS.-NO TODO HUMANO QUE HACE EL MAL ES NECESARIAMENTE MALO-LA CONCIENCIA CON CULPA ES CARACTERISTICA DE LOS SERES BUENOS-EMPERO LA LEY «ES LA LEY»,PILLADO INFRAGANTI necesita la estrategia defensiva de «EL GORDO VEGA»,TAL VEZ NACIONALIDAD FRANCESA,o de plano UN JUEZ COMPASIVO TAN CIEGO COMO LA JUSTICIA…¿CONOCE USTED ALGUNO?…

  5. DIOS MILLITO¡¡¡

    Y… CLARO QUE FUE CONTROLADO¡¡¡, SE LE NOTA EN EL OJO IZQUIERDO. SIEMPRE DETIENEN A LOS NOVATOS Y PORQUE NO VAN DIRECTO LAS TIENDITAS QUE TODOS SABEMOS DONDE LA VENDEN SOBRE TODO LOS POLICIAS MUNICIPALES, ESTATALES, FEDERALES, PGR, ETC. ETC. Y ELLOS SON LOS CUIDADORES Y LOS MAYORES CONSUMIDORES.

  6. PAGANO

    CLARO, NADA MAS LOS VIÓ Y CORRIÓ, JAJAJA EL OJO TODO !»#$%&/ JAJAJAJA HAY PIN… PRENSA Y LOS POLICÍAS CREEN QUE UNO ES PEN… PERO BUENO PIN… MEDIO INFORMATIVO MEDIOCRE, NO SALIÓ DEL MUERTO AUN LADO DE LOS DELFINES Y YA NO SALIO DE LA FOSA DE LOS PLANES NI DE COMO MATARON A LA MORRA DEL CENTENARIO PERO BUENO !»#$%&/ COMPRADOS……..

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s