Evacuaron primaria por un corto circuito


  • Se sobrecalentó el medidor de la luz

2 - 1 primaria en la pazLa Paz, B.C.S.- Alrededor de 250 niños que asistían al turno matutino de la primaria CARLOS JEREZ MÁRQUEZ, de la colonia El Mezquitito, fueron evacuados en forma ordenada por sus profesores, debido a que se registró un corto circuito en los medidores de la energía eléctrica poco después del mediodía.

El sobrecalentamiento originó un incendio que fue controlado de inmediato. Por fortuna no están reportando a ningún pequeño afectado por el incidente, debido a que se activaron los protocolos de seguridad.

El plantel ubicado en las calles de Palo Adán y Huahua suspendió clases debido al corte de la energía eléctrica.

Se estima que hoy mismo por la tarde sea reparado el medidor, donde ya trabaja personal de la Comisión Federal de Electricidad. (Ver foto).

Colectivo Pericú con información de REPORTEROS SIN FRONTERAS.

9 comentarios en “Evacuaron primaria por un corto circuito

  1. !!EL COLMO!! SEP DEJO LISTO PARA QUE CFE CONECTARA; SIN EMBARGO ANOCHE LOS AMANTES DEL COBRE ROBARON PARTE DEL CABLEADO, DE TAL MANERA QUE CFE, !!NO PUDO CONECTAR!! LOS NIÑOS SIN ELECTRICIDAD UN DÍA MAS. !!NO SE SUSPENDIERON CLASES!!.. (ESTOS RATEROS SI QUE NO TIENEN MADRE, QUE LES HAYA ENSEÑADO BUENOS HÁBITOS)…

  2. POR CIERTO, YA ESTA REFIRIENDO SAPA LOS GASTOS DE AGUA POTABLE EN LAS ESCUELAS, NO DEBE TARDAR CFE; SIENDO ALARMISTAS, PENSARÍAMOS QUE NO TARDAN EN EMPEZAR A COBRAR A LOS PADRES ESTOS SERVICIOS!!! !!!SIGAMOS APOYANDO TODAS ESTAS REFORMAS!!! NOMAS AL RATO, NO ANDEN LLORANDO!!!..!!!QUE NO TE CONFUNDAN TELEVISA Y TV AZTECA!!!

  3. MARCOS

    EL PAN DE CADA DIA DE LOS PROFES SUSPENDER CLASES, DE SEGURO HASTA EL PROXIMO LUNES SE PRESENTARAN, Y ESO SI CORRIGEN EL PROBLEMA, ESE ES NUESTRO MEXICO ACTUAL, VIVA LA HOLGAZANERIA.

  4. el paceño

    No fue en el medidor, fue en el tablero de la escuela pusieron aires acondicionados y no se prepararon en las instalaciones se pasan ponen en riesgo a los niños

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s