Casa nueva a afectados por tormenta IVO


  • Son familias que sufrieron pérdidas totales

2 - 1 rosalba cuadras invi bcsLoreto, B.C.S.- En respuesta al compromiso con las familias afectadas por el fenómeno natural “Ivo” en el municipio de Loreto, de las cuales 9 que sufrieron pérdidas totales en sus viviendas; el Instituto de Vivienda entregará este 3 de octubre los certificados de subsidios que les garantiza la construcción de una nueva vivienda dio a conocer Rosalba Cuadras López.

La directora del Instituto de Vivienda señaló que esta respuesta favorable es una ación coordinada entre el Gobierno del Estado e instancias federales, y que los recursos que autorizaron para la construcción de estas nueve viviendas son un millón 800 mil pesos.

Cuadras López dijo que estas familias que se encontraban asentadas de manera irregular serán reubicadas en la colonia Miramar en el municipio de Loreto, y en ese sentido reiteró el objetivo de ayudar a construir un espacio digno a estas familias que requerían del apoyo de las instituciones de gobierno.

La funcionaria estatal reiteró que el Gobierno del Estado trabaja en las acciones y estrategias con la prioridad de ayudar a las familias afectadas, y que de ninguna manera se ha dejado a un lado las gestiones ante las instancias correspondientes para que los apoyos les lleguen de forma oportuna.

Por último, dijo que en el Instituto de Vivienda trabaja de manera personalizada con las familias afectadas, brindándoles toda la atención requerida, pues para la actual administración el compromiso es mejorar su patrimonio y que tengan un mejor calidad de vida en asentamientos regulares.

4 comentarios en “Casa nueva a afectados por tormenta IVO

  1. Roberto Rodríguez

    Esta funcionaria no cabe duda que cuando cambie de administración tendrá muchos problemas legales, grandes negocios y dedasos en la entrega de casas, espero que cuando acabe, don cuco la siga protegiendo.

  2. EL PROFE

    YA ES HORA DE QUE ALGUIEN TENGA EL VALOR DE SACAR DEL INVI A LA ROSALBA CUADRAS YA QUE TIENE MUCHÍSIMOS AÑOS ALLÍ Y ESTÁ MUY AMAÑADA MANTENIENDO UNA ESPECIE DE MAFIA AL INTERIOR DE LA INSTITUCIÓN.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s