Atentado vs presidenta de Padres de Familia


  • Responsabiliza al Movimiento Sindical Cabeño
  • Acusa que profesores le lanzaron bomba molotov
  • Dañaron un vehículo de su propiedad

2 - 1 adriana lopez monje atentadoCabo San Lucas, B.C.S.- Denuncia la presidenta de la asociación de Padres de Familia de Los Cabos, Adriana López Monge, a profesores del Movimiento Sindical Cabeño, ante el ministerio público por daños en propiedad ajena, esto debido que la semana pasada, un vehículo de su propiedad, fue dañado por una bomba molotov que le arrojaron.

Presentó como prueba, un video donde profesores la amenazan a las afueras de un plantel educativo.

En conversación con la presidenta regional de la asociación de padres de familia de Los Cabos, Adriana López Monge, declaró que esta semana pasada, fue víctima de un atentado en horas de la madrugada el su domicilio de la colonia Miramar de Cabo San Lucas.

Señaló, que cerca de las 03:00am, escucho que unas personas, arrojaban algo al interior de su vehículo estacionado en la acera de su casa, ruido que se escuchó cuando quebraron el vidrio de la unidad; al salir a revisar, se percató de que su camioneta, estaba siendo consumida por el fuego, de lo que resultó ser una bomba molotov, que cayó en el asiento delantero del piloto, por lo que toda la parte del interior del vehículo resultó quemada.

Agregó, que acudió a las oficinas del ministerio público del fuero común, para denunciar el acto de vandalismo, ya que previamente, un día antes, también le habían pinchado los cuatro neumáticos.

En la denuncia interpuesta ante el ministerio público, presentó un video grabado con celular, de unas amenazas que recibió por parte de la profesora Lorena Martínez, directora de la primaria Arturo Guerrero; el profesor Ignacio Naranjo, esposo de la profesora; y el profesor Urbano Ochoa, dirigente del Movimiento Sindical Cabeño.

En este video, grabado a las afueras del plantel Arturo Guerrero, se observa y escucha, como la profesora Lorena Martínez, le dice que ella tiene una cuenta pendiente con la señora López Monge, así como también se observa al profesor Ignacio Naranjo, discutiendo con padres de familia, y al profesor Urbano Ochoa, llamándola espuria, y acusándola de ser una provocadora de los padres de familia.

Con esta prueba, señala la presidenta de la asociación, que agentes ministeriales, visitaron el día de hoy a los profesores, ya que se encuentran como presuntos responsables de los actos de vandalismo del que fue parte el vehículo de la señora López Monge; ya que acusa directamente a los profesores del Movimiento Sindical, de haber tramado este acto vandálico.

Argumentó que ayer, se reunió con el profesor Héctor Jiménez Márquez, para pedirle que enviara a los profesores a trabajar y que si no acuden a clases, estos sean despedidos y remplazados, además de que le externo su preocupación por el acto del que fue víctima, para que tomara cartas en el asunto.

72 comentarios en “Atentado vs presidenta de Padres de Familia

  1. Maml

    Urbano, Naranjo
    Ustedes piden que la reforma no se autoricé.
    Nosotros les pedimos que se hagan el anti doping, están de acuerdo,???
    También les pedimos que ya dejen de estar fastidiando la educación,
    Señora Adriana, lo único que he visto es que los quiere poner a trabajar, ahí esta el enojo de estos señores.
    Sr. Elmuth no sabe como me encabrono saber que llevara una playera de los pumas el día que andaba de vándalo grafiteando en La Paz, portar un jersey de la UNAM es un orgullo, y no creo que usted siquiera se sepa el lema de la UNAM y mucho menos el himno.
    Universitarios icemos siempre airosos el pendón victorioso de la universidad.

    No haciendo pintas en favor de la mediocridad del movimiento que representas.

  2. la electora,,,

    aguila 1,estas soñando si piensas que los padres se van a organizar,por que en san jose del cabo ni a las juntas de informacion o cuando van a entregar calificaciones van,no se como sera en las otras poblaciones.

  3. ALONDRA

    CON EL VIDEO MAS LOS TESTIGOS QUE TIENE Y LOS MAISTROS EN SUS ACTOS VANDALICOS TIENE SRA PARA HACER VALER LA JUSTICIA YA VE TAMBN LO QUE PASO EN EL DF UN MAISTRO GOLPEO CON TUBO A UN PACIFICO CIVIL LE PRODUJO DAÑO CRANEOENCEFALICO NO LO DUDE SRA DENUNCIE A ESTOS MAISTROS PIRATAS

  4. Sra. Yoli

    fue la policía ministerial a visitar a la profra Lorena Martínez Gómez y ándale …. que no quiso ni abrir la puerta……. miedito?????????????? por supuesto que también creo que fueron ellos 3…. y cómo no… no más hay que recordar padres de familia a los malandros que tenían contratados la directora Lorena y su esposo en la primaria Arturo guerrero el día que cerró la escuela… mucha gente sabe lo malo que es su marido y con la gentuza que se junta…… podríamos decir ¡gracias! por que ya se jubiló…. pero lamentablemente sigue creyendo que la escuela es su casa por que de ahí no sale……. lo bueno que ya mi hijo está en 6to para no saber más de ellos.

  5. peperami

    ojala con esto los padres de familia cierren filas y y empiecen a exigir a los zanganos maistritos se pongan a trabajar… ya basta de rifas, kermeses, permisos y una bola de estupideces que es por lo unico que estan peleando los maistros que no se les acaben todas esas pendejadas para disfrutar comodamente de sus quincenas y bonos sacados del erario publico, de los que si trabajamos, ahora que vuelvan hacer su mamada de gallo vehicular habra que irlos a roquear y madrear para posteriormente, pedir lo mismo que piden los maistros «que se investigue a fondo haber quien podria estar atras de todo esto¿¿??» por favor tienen ya a la poblacion hasta el culo de tanta pendejada.

    1. señora

      que fina persona eres peperami……… pero que crees?? si eres padre de familia no te vas escapar de rifas, kermes y todas esas cositas que tanto criticas, porque la reforma dice que los padres se harán cargo de todos los gastos de operación de las escuelas (agua, luz, mantenimiento, pintura, etc, etc) art 73…. con la pena mijito!!!

  6. profe,nuñez..

    Se aprovecharon del 2 de octubre para hacer pendejadas,pero ellos no saben que paso en esa fecha.jajaja..pero ahy van de borreguitos y chivos !»#$%&/surrados de MORENA,Y PRD..sigan haciendoles caso,y pierdan su trabajo..babosos!!

    1. profe,nuñez..

      Ahh..y sepan leer biennnnn……la demanda es contra quien resulte responsable,con antecedentes de amenazas grabadas,por parte de estos superrrrr,dizques maistross..ahy no,ahy no,hasta parece que les dieron clases estos borreguitos del magisterio..mmmm.

  7. profe,nuñez..

    Hola,buenos dias,esto de los maestros la verdad,ya esta mas que pasado del limite,ellos y algunas gentes dicen que los apoyan,que ellos no solo pelean por todos nosotros..jajaja…apoco????..creo que deberian de .tener cuidado. No seguir al lider cuando van a decir u opinar algo,ahorita los maestros son la verguenza mas grande a nivel nacional,e incluso internacional,los noticieros no mienten,que se gana con esto??bivos en un estado de derechos,tenemos obligaciones,y que es lo que estan haciendo los dixque maestros,??darnos en la madre,y darles en la torre a la educacion escolar de nuestros hijos ,y todo para que?..para quedar en las mismas..seamos realistas,es hora,de que mexico tenga cambios,pero cambios,es necesario enfrentar la situacion,y aclaro,no estoy a favor ni en contra de nadie,me valemadres,prque yo tengo que seguir chingandole para mantener a mi familia y mi casa,a mi ningun pinchi seudo maestro viene a darme ni a quitarme las chi.gas y las deudas,ni ningun pinchi politico se ha acercado hasta el momento a asegurarme que si yo los apoyo para sus pendejadas,a m me quitan mis broncas..nadie!!y estoy seguro que a nadie de ustedes tampoco..para que chingados se hacen pendejos,los pinchis maestro vales mierdas,y no generalizo,que conste,ellos son la clase trabajadora mejor y mas segura en su sueldo,y prestaciones,en sus pinchis permisos cada semana,ellos la gozan de lo lindo,tienen dos plazas,me consta,hay algunos que ganan a la quincena hasta 15 mil pesos,me costa,tengo amigos maestros,y ellos nunca andan o se meten en chingaderas,estos no son maestros,son porros delincuentes,y su pinchi desmadre es para que la reforma educativa les quite el senso y evaluacion,porque,porque no saben ni mierda..y el senso es para que no les quiten la segunda plaza y se la den a verdaderos maestros estudiados?investiguen en las sec.de los cabos,,de los docentes que trabajan alli,cuantos tienen titulos,pregunten..

    1. profe,nuñez..

      Dejemos que reformen a mexico,y se va a saber si valio l pena o no,nada perdemos,si no funcionan,nosotros seguiremos igual,jodidos los ricos,ellos bajarian al nivel que teemen..nosotros seguiremos trabajando,con la ayuda de dios,y ya,,no se..enojen con peñita nieto,a el sus corajes le vienen guangos,es el presidente,yo pasa nada,para que le hechan tanto,y tal vez sea el unico que se atreve a enfrentar los problemas de mexico..el unico,y que conste yo no vote pir el,me arrepiento,porque vote por el burro frustrado del peje,no lo vuelvo hacer,,..y ya maestritos,dejense de chingaderas y ponganse a trabajar o les van a quitar la chambitaaa..no van a ganar nada,las reformas ya lo dijeron,van para adelante,mientraas, a mi me vale madres,yo ya me voy muy feliz a trabajar,bendito dios,y el que se quiera amargar el dia gratis,pues sigan las pendejadas de los maestros porros,haber que vana ganar,,bola de,,,,,que no ven la realidad..chinguenles cabrones,que esta vida que tenemos cada quien,es de cada quien,y. Nadie ni politiquitos ni pinchis disquez maestros les van a pagar las cuentas de electra,ni les van a quitar el hambrre..adios!!;)

  8. YOSOYMMMMMMSSSSSCCCCCCJAJAJAJ

    EL RURAL COMO DICE LA «DOÑA»..EL DIA MIERCOLES QUISIERON LOS MAESTROS EN REUNION EN EL AUDITORIO DE SAN JOSE CAMBIAR A LOS DIRIGENTES ACTUALES DEL MSC» ALI FLORS, URBANO ,OMAR RIOS ,DUARTE ETC… PERO LA BASE NO PUDO,,,ESTOS YA ESTAN COMO ELVA ESTHER QUIEREN SER VITALICIOS,,,,,,,CLARO LA SEP LOS APOYA Y LS DA COMISIONES QUE MUESTRE URBANO Y COMPAÑIA SU OFICIO DE COMISION EMITIDO POR LA SEP Y SI NO LO TIENEN QUE LOS CASTIGUEN Y PAGUEN TODO LO QUE HAN COBRADO SIN TRABAJAR…SRA, MONJE EXIJA AL SRIO. DE EDUCACION QUE MUESTRE ESOS OFICIOS.

  9. aguila 1

    yo me pregunto´, que los padres no nos podemos organizar mejor que
    los disque maestros y luchar por el derecho a la educacion de nuestros
    hijos, no nos podemos kedar callados o hacer este tipo de criticas que
    en lugar de esto actuaramos, y apoyaramos lo que esta señora ha lu-chado porque el gobierno meta en cintura a estos personajes, o no nos
    importa que nestros niños pierdan clases por unos cuantos, a las auto
    ridades pediles que antes de sacar a flote sus iniciativas de ley primero
    que piensen en no afectar a terceros, y pedirles que en las colonias de
    bajos recursos y marginadas como las de cabo san lucas, haya escuelas
    de tiempo completo para elevar el nivel academico de los niños que en
    su mayoria son de bajos recursos. y que con estas acciones se empeora
    la situacion. un llamado a todas las mesas directivas de padres de fam.
    no se dejen manipular por los pseudos maestros, la mayoria son eventuales, los podemos hechar fuera cuando kieramos, la comunidad, manda. colonias como LEONARDO GASTELUM, CARIBE, PALMAS.ETC.
    NECESITAN MAESTROS CON VERDADERA VOCACION PROFESIONAL
    Y `POR ENDE ESCUELAS DE TIEMPO COMPLETO. pero que tambien
    las autoridades hagan valer la ley de educacion y obliguen a aquellos
    padres que no se preocupan por sus hijos, ni sikiera se acercan a la escuela para saber de sus hijos, no asisten a las reuniones ni cuando
    entregan calificaciones del niño. LA EDUCACION PATERNAL ESTA EN
    CASA, LA ACADEMICA EN LA ESCUELA.

    1. el gendarme,

      lastima que a nuestro gober, le falten hu…… yo en su lugar ya hubiera echo lo mismo que en el 68, desde cuando muerto el perro, se acaba la rabia, estoy listo para cuando se ordene un desalojo de estos malandros, me voy a dar gusto echandoles toletazos

  10. yabasta!

    no le va a quedar otra, mas que hacerse justicia por su propia mano, quemeles la casa y los carros a estos seudoprofesores que le hicieron daño a su vehiculo, pagueles con la misma moneda!!

  11. antichuntarostyle

    Que alguien le digan a la doña esta que la difamacion tambien es delito… hoy en dia cualquiera puede hacer estas cosas, cualquiera puede poner pruebas falsas y el pri podria tener algo que ver esto.. siempre se desahacen de lo que les estorba ya ven a colosio… que investiguen a los maestros pero tambien a la señora, capaz que está metida en cosas chuecas(lol no sean mal pensados).

  12. Narizboleada

    No cabe duda que ustedes los que están favor de los maestros, si se le puede llamar así, no se dan cuenta que dañaron el patrimonio de esta señora, las camionetas no la regalan en la esquina, yo no se qué chingados esta esperando el gobierno para actuar, la neta se están pasando esos maestros cabeños, si no quieren estar en la escuelas la sep tiene toda la facultad de correrlos a la chingada, ellos con esas actitudes demuestran que no tienen vocación de maestros, si quieren pelear, si quieren luchar que vayan a alguno de los países donde son bienvenidos los terroristas, que creo en eso se están convirtiendo, amedrentando y humillando a la sociedad, eso hijos de su puta madre maestros y maestras cabeños es la verdad, todo aquel maestro o maestra que no quiera estar enseñando a los niños, simplemente que se vaya de puntitas a la calle, y tal vez así reflexione de todo el aprecio que tiene la sociedad de Baja California Sur a los buenos maestros y que si cumplen todos los días enseñando. De nuestros impuestos les pagan y actuando así como chingados una sociedad los va a apoyar, no mames Cortez.

  13. Sudcaliforniano

    Yo si creo que el Homosexual tapado del URBANO fue el autor del atentado… ya debe varias también y tarde que temprano las pagara… estos pinches pseudo-maestros de hoy en día escudándose en sus derechos creen que pueden hacer lo que les da su rechingada gana….que lejos están los tiempos de los verdaderos maestros de antaño, que eran respetados y queridos por toda la gente…. ahora nada mas se quieren entre ellos… verdad URBANO y ALI FLORES ja ja ja…

    1. SABIONDO

      SABIONDO coincido contigo sudcaliforniano del drogadicto y neurótico ali flores edmuth castillo y el urbano se puede esperar lo que sea y escudarse cobardemente en un movimiento político para autonombrarse perseguidos por el gobierno los deben de detener e investigar y son culpablesrefundirlos en la cárcel o ya de jodido ponerlos a trabajar que no le tiemble la mano al gobierno al rato esto se convierte en un Oaxaca chico a nadie del este estado nos conviene hay que exigir al gobierno el cumplimiento de la ley

  14. PROFE JUBILADO

    Que poco criterio del pelicano y la Teacher, de sentirse superiores que el resto del pueblo, de verdad creen que tooooda gente es tan tonta que la manipula la tv y a ustedes no? Por lo menos yo poco miro la tele, pero para nada estoy de acuerdo con todas las mentiras que dicen de las reforma, por que yo si le di lectura a diferencia de la gran mayoría que anda en el movimiento, por cierto movimiento patrocinado por morena y los restos del PRD, ah pero de eso no se dan cuenta mis queridos colegas que mas bien parecen gallinas despescuezadas que arrancan para donde quiera, menos para donde deben.
    Por otro lado no recuerdo algún pronunciamiento en favor de los maestros compensados por parte del exdiputado Elmut, que le encantava botar todo lo que se le ocurria al Gobernador, ha pero ahora se da golpes de pecho por ellos. Caon oportunista que extraña el sueldito y las gratificaciones del gobierno.

    1. El Pelicano

      Perdón si se sintio aludido por mi comentario y en ningun momento he dicho que yo sea superior o me sienta como tal con respecto al resto de los Mexicanos y criterio creo que tengo lo necesario para no dejar que nadie por muy influyente, rico o poderoso que sea afecte mi forma de pensar y creo que ya estoy muy grandecito para tener mis propias ideas. Y respecto a mi comentario lo hago por que he leido: diarios, publicaciones, libros (no tantos como quisiera) y he visto programas nacionales e internacionales (nacionales ya no tanto tengo casi 8 años que no) y utilizo el internet para documentarme, Asi que creo que me he formado un criterio bastante amplio sobre la situacion local, nacional y podria decirse internacional asi que mas o menos se o me doy una idea de la trama que implica esto de las mentadas reformas. Tal vez de estas no todo sea malo pero un consejo bueno seria no particularizar una por una si no entrelazar todas y ir viendo como cada una de ellas va a ir empeorando una parte de nuestras vidas o la forma en que nos afectan en su totalidad.

  15. Lanetadelplaneta

    esa pinche vieja revoltosa ni le crean nada lo unico que quiere es publicidad para ver a quien le saca dinero ella y el marido son bien tracaleros, pinche vieja problematica revoltosa y pendeja.

  16. Teacher choyera

    Vaya,hasta que leo una opinion coherente,me refiero a la tuya Pelicano; gracias por ver mas alla,porque los demas no ven mas alla de sus narices.El sistema gubernamental que tenemos precisamente propicia que el pueblo se enfrente con el pueblo,esperemos que esta sra. Resuelva su situación y ofrezca una disculpa publica a los compañeros profrs. Porque los esta difamando y no se vale.

  17. lo que hay que ver!!!!!

    jajajajajajajajajajaja así o mas enferma la señora????
    sra Monjes en estos momentos los maestros tiene cosas poquito mas interesantes en que pensar que en usted!!!!!
    que le digan sus verdades no es ningún delito!!!!! y si tiene pruebas para acusarlos y no sus vídeos chafas pues presentelas a las autoridades y ya!!

  18. rafa

    que vergueza no se como el colectivo de espacio a esta Sra. que parece mas verdulera y que deja mucho que desear esta nota, que descalifica a los maestros. muy exigente la Sra. creo que las autoridades deberían a sancionar este tipo de personas. que no se como fue presidenta de familia, debería de quitar esa encomienda que no ayuda confrontado.

  19. El Pelicano

    Pues que mala onda que la atacaron (ojala tuviera video pero donde le lanzaron la molotov), como se ve que el Gobierno y sus televisoras lograron su proposito- poner al pueblo contra el pueblo- mientras lo apendejan con su telenovelas, sus lauras bozzo, sus artistas de pacotilla y sus falsos idolos futboleros y boxisticos. y como se ve que hay gente del pueblo que no razona o no reacciona a las reformas. mmmm ojala no ocurra algo peor aqui y en el interior.

  20. la electora,,,

    no sean puesto a pensar,que si no le ponen atencion a los maestros se corre el peligro de que tanta gente inconforme se les una y puedan surgir lideres como fueron lucio cabañas barrientos,genaro vazquez y actualmente en sierra de michoacan la tuta que tiene un gran ejercito,con capacidad en armamento y tacticas mejores que las del gobierno,este ultimo maestro rural asi como lo fue lucio cabañas,afortunadamente la mayoria de los que opinamos aqui tenemos un empleo mas o menos seguro,pero la mayoria de los mexicanos ya estan sintiendo las consecuencias de la reforma laboral y estan indefensos ante patrones abusivos y esclavizadores.

    1. DOBLECHOLA

      SI, LA ELECTORA, DEBEMOS DE DEFENDER PERO A LOS QUE TRABAJAN NO A ESOS Y BUENO SERIA QUE SURGIERA LIDERES COMO LOS QUE DICES PERO DEL LADO DE LOS PADRES DE FAMILIA YA QUE LAS VERDADERAS OFENDIDAS Y AGREDIDAS SON LAS FAMILIAS MEXICANAS………

    1. chente

      De eso que usted dice que tiene en la cabeza esta senora, de eso esta lleno usted, tan lleno tan lleno, que ya se le esta saliendo por la boca y por todos los orificios que tiene en su cuerpo.

  21. no les creo nada

    SOLO ASI PUEDEN ESOS PSEUDOMAESTROS, PORQUE NO TIENEN ARGUMENTOS VALIDOS PARA JUSTIFICAR QUE ATENTAN CONTRA EL DERECHO DE NUESTROS NIÑOS Y NIÑAS DE TENER UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD Y CONTINUA.
    SON UNA BOLA DE REVOLTOSOS QUE EXIGEN LIBERTAD DE EXPRESIÓN PERO SI ESA LIBERTAD VA EN CONTRA DE LO QUE ELLOS QUIEREN, PUES SOLO LES QUEDA EL VANDALISMO PARA CALLAR LAS VOCES QUE QUIEREN EDUCACIÓN CONTINUA Y DE CALIDAD.Y LOS QUIEREN TRABAJANDO EN LA AULAS, QUE PARA ESO LES PAGAN.

  22. que osoo...

    ORALE MAESTROS SIGAN VOTANDO POR EL PRI Y EL PAN QUE SON LO MISMO YA TIENEN SU PREMIO Y APARTE ESTA SRA. QUE NADA SAVE DEL TEMA DE LA REFORMA EDUCATIVA Y ALBOROTADORA DE LOS PADRES QUE SON CONFORMISTAS SIGAN VOTANDO POR EL PRIAN JEJEJEJE

  23. azulita..87

    ella sabe quien fue pues la maestra que lo hizo la amenazo delante de todos… no le des vueltas tu sabes quien fue… la prfo que lo hizo te amenazo y en youtube esta el video… busca hasta las ultimas consecuencias…

  24. SOLO DIGO LO QUE LOS DEMAS PIENSAN

    Señora no le quedara de otra que hacer justicia por su propia mano, me imagino que los maestros tambien tienen coches, casas etc. Asi como usted ellos tambien iran a poner una denuncia en su contra pero como no habra pruebas de que fue usted no pasara nada =)

      1. SOLO DIGO LO QUE LOS DEMAS PIENSAN

        Pues si se siente muy seguro de que fueron los maestros asi debe de ser. a menos que sea una señora muy problematica y este peliada con medio cabo san lucas. por que un rata no le lanza una bomba molotov a tu carro o te poncha las llantas, o a menos no se ha llegado a saber de algo similar por esta zona. Son hechos que preceden de un odio o rencor hacia ella, no es un caso aislado de bandalismo juvenil. al menos eso creo yo.

  25. tHe FoR rEaL tOdD mCfArLanE

    aquí el problema, como siempre es que esto ya se está politizando, se sabe que desde hace mucho está detrás de ellos el ayuntamiento de los cabos….

  26. Paseñito

    OJO SEÑORES, la demanda es a quien resulte responsable «no habla de ningún maestro en especial» no se hagan 8rutos. Estoy a favor de la educación los perjudicados siempre serán los alumnado, y si existe lastres, basura en la docencia hay que correrlos a la chiiiina…… poblana

  27. El zorro

    » De plano estos maestros » hasta en terrorismo estan cayendo, que la autoridad investigue y carcel de acuerdo al delito, no se puede permitir tan grave conducta,., No dudo que sea el grafitero ande pos ahi.

  28. lo que hay que ver!!!!!

    pobre mujer, yo creo que le vamos a tener que pedir al marido que la atienda bien, para que deje a los del sexo femenino en santa paz!!!!
    esa es una gran fijación!!!
    ahora resulta que hasta lo que no se come le hace daño!!
    y tiene razón la maestra, que busque por otro lado, que te digan tus verdades no quiere decir que te amenacen Adrianita!!!

    1. MARIO

      LO QUE HAY QUE VER: QUE COMENTARIO TAN TONTO. AMENAZA ES AMENAZA IGNORANTE. «LE VAMOS A TENER QUE PEDIR AL MARIDO QUE LA ATIENDA BIEN» Y ESO QUÉ? AH! BURRO MACHISTA TENÍAS QUE SER , NO SE TE OCURRE OTRA COSA.

  29. Del Cabo al Nabo..

    Que se puede esperar de estas LACRAS del «»maistristerio» (perdón a los maistros albañiles) choyero, si viven de la amenaza y la obstrucción al progreso. Ojalá y ya empiecen a despedir y liquidar a los holgazanes que andan fregando al prójimo en lugar de trabajar en las aulas y que seguramente no tardan en «escrebir» (porque son analfabetas y egresados del sistema educativo moderno donde 3ro. de Primaria = 3ro. de Preparatoria choyero) y comenzar a insultar y defender su causa perdida… Si en realidad quieren un cambio empiecen por respetar los derechos de miles de niños a la educación DE CALIDAD y cuando seamos un pueblo educado y culto entonces si habremos más personas pensantes exigiendo servicios de calidad y cuentas claras con conocimiento de causa y basados en las leyes… ¿Pero cómo esperan frenar alzas de impuestos, saqueos y abusos del gobierno si están creando puras generacions de borregos iletrados? que hacen lo que les gritan sin capacidad de reflexión, sentido común mucho menos inteligencia… GRACIAS MAISTROS por tanta borregada, asi vamos a mejorar seguramente. Y antes de insultar aprendan a «escrebir» y «redaitar».

  30. tHe FoR rEaL tOdD mCfArLanE

    Para eso sin buenos maestritos vándalos, para amenazar y hacer tonterias y a la mera hora, andan llorando escudándose detras de licenciadetes igual de vendidos y corruptos que ellos….tengan pantalones!

  31. EL AVIZOR

    SON LOS MAISTROSS,SARTA DE IGNORANTES,DE LA MAS ELEMENTAL EDUCACION,POBRES NIÑOS EN MANOS DE DELINCUENTES,BORRACHOS,VICIOSOS,SATRAPAS DEL INFIERNO,QUE LOS METAN A LA CARCEL.

  32. la maestra de la escuela

    jajajajajaajajajjajajajajajajajajajajajajaajaj no fueras tan importante Adriana monjes, como para que te anden persiguiendo.
    búscale por otro lado mi chula……..algo deberás por ahí !!!!
    cuenta tus cositas raras!!!!! debes muchas mijita…..

    1. peperami

      jejejeje si verdad maistra????? pinche vieja ogeta seguramente tu y la bola de huevones de maistros son los que estan cagando el palo, que la neta cualquiera puede estar igual o muy por encima de su nivel, que jodidez en manos de quien estan los niños…..pudrete!!!

  33. amapola.

    si creo que fueron los maestros, les digo porque en Mexico, se aprovecharon del festejo del mMOVIMIENTO DEL 68 y esto se
    convirtio en un desm… policias heridos, maestros detenidos, y tambien hay gente que no es maestro pero se meten a los mitines y aprovechan y hacen desmanes, pero los que convocan, llaman, hacen son los maestros
    dizque democraticos. al carajo dijo el PEJE a la chin…. ya basta, Sra. no se deje impresionar y llegue hasta las ultimas consecuencias, y
    que LAS AUTORIDADES actuen, pero ya.

    quieren ver el pais en llamas, es su voluntad.

  34. Angel

    Sí me imagino que hay alguien que no la quiere. Los profesores del CNTE por ejemplo. Pero por supuesto debe haber una investigación, para deslinde de responsabilidades.

    1. Lanetadelplaneta

      no nadamas los profes del cnte a esta pinche vieja revoltosa y problematica no la quiere NADIE ni en su pinche casa por vividora y problematica a si que dejen en paz a los pinches profes, esta pinche vieja esta tan loca y tan necesitada de dinero que estoy completamente seguro que ella ssola se avento la bomba.

  35. ooh...

    Que estupidez, ha de haber alguien que no la quiere. Por queacusar por una simple discusion, hacer eso sin tener pruebas tambien es delito. Ahora result que por que peleo con alguien ya es responsable de cualquier cosa que pase. VIEJA RIDICULA!

  36. MELISSA

    Ahora resulta que el magisterio es el culpable sin ninguna investigación, ese video no prueba nada, que fácil acusar y quemar gente, nomas falta que digan que iban encapuchados los maestros como los que atacan a los granaderos que porquerías de gobiernos y gente ignorante que se dejan manipular.

    1. Angel

      Culpable todavía no pero sospechosos sí, ya que la amenazaron. Forzosamente la autoridad tiene que investigarlos. Ya ahí se sabrá si son culpables o no.

    2. Barcino

      QUE JODIDOS ESTÁN ESOS PROFES
      EL RATURO FIRMO LAS LEYES SECUNDARIAS PERO A ESE RATA NI LO MENCIONAN ESOS LÍDERES CHARROS.
      REPITEN COMO PERICOS LA CANCIÓN DE SUS MANNIPULADORES, PERO DONDE DICE QUE PIERDEN DERECHOS LABORALES O ANTIGÜEDAD.
      PIERDEN PRIVILEGIOS LOS LIDERES SINDICALES
      TENEMOS MAESTROS FLOJOS, VIOLADORES, ABUSADORES, FALTISTAS, ATACAN NUESTRAS FUENTES DE EMPLEO, EXIGEN DEMOCRACIA, NO TOLERAN A LA PRENSA, VANDALIZAN A QUIEN SE ATREVE A SEÑALARLOS, EL ÚNICO DiPUTADO QUE TUVO LOS…TAMAÑOS PARA DECIRLES QUE VOTO Y QUE ESTA A FAVOR DE LA EVALUACION DOCENTE, LO METEN EN LA MISMA CATEGORÍA QUE AL VENDEPLAYAS IGNORANTE Y A SU SEGUNDÓN COMECAGUSMAS, PERO AL QUE TIRO LA VERDADERA PEDRADA NI VEN NI LO ESCUCHAN.

      COMO APOYAR A LOS VERDADEROS Y BUENOS MAESTROS SI ESOS PSEUDOLIDERES LOS ESTAN MANIPULANDO HACIA LA INTOLERANCIA Y LA SINRAZON?

      TIENEN VACACIONES DE 60 DÍAS AL AÑO, AGUINALDOS DE 40 DÍAS, UN CHEQUE SEGURO Y QUIEREN QUE SIMPATICEMOS CON SU CAUSA MIENTRAS DEJAN DE ATENDER A NUESTROS HIJOS, DAÑAN NUESTROS INGRESOS Y SE COMPORTAN COMO PATANES.
      CHASPM JOTOS MONTONEROS, BULEROS Y BUENOS PARA NADA

      Responder

    3. peperami

      si seguramente tu eres hija de un zangano maistro o peor a un eres una pinche holgazana maistrita, por favor mas claro ni el agua, yo estoy a favor de que se corran de una vez por todas a toda esa bola de corruptos y huevones de maestros que solo buscan como cobrar quincenas sin hacer lo minimo. ojala y los linchen!!!! al igual que a ti por pendeja…

    4. superchoyero

      Se necesitan las direcciones de la casa, teléfonos, correos, nombres de sus familiares de los siguientes criminales:
      Ignacio Naranjo
      Lorena Martinez
      Lopez Monge
      Urbano Ochoa

      Tambien, se solicita a la sociedad cabeña de tratarlos como son: Criminales.
      Si pagan justos por pecadores sera por pende… y portarse como criminales. No basta con que digan que no son… fijense que se llevan con criminales. No hay tiempo para investigar. Hay que joderlos rapido.

    5. DOBLECHOLA

      MUY BIEN HECHO SRA. LOPEZ MONGE DE NO PERMITIR QUE LA AMEDRANTEN ESOS HUEVONES, SI A ELLOS NO LES IMPORTA LA EDUCACION DE NUESTROS HIJOS, MUCHO MENOS A LAS FAMILIAS DE ESOS ALUMNOS, ENTONCES ¿PORQUE NOS DEBEN DE IMPORTAR A LOS PADRES DE FAMILIA ESOS «PROFESORES» QUE SOLO QUIEREN A COSTA DE LA CIUDADANIA,COBRAR SIN TRABAJAR. QUE LOS CORRAN DE LA SEP Y ENTONCES TENDRAN QUE IRSE A LA INICIATIVA PRIVADA Y AHI SI LOS VAN A OBLIGAR A DESQUITAR EL SUELDO. AHORA SI QUE COMO DICEN ELLOS ¡¡¡NI UN PASO ATRAS!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s