Alcalde de Comondú cumple con la nómina

• Van a mano con empleados burócratas
  • Hasta les adelantó bono por «Día de la Raza»

2 - 1 alcalde tano y los burocratasCiudad Constitución, B.C.S.- Al señalar que el alcalde Venustiano Pérez Sánchez  tiene palabra, porque cumple con los compromisos a los trabajadores sindicalizados, el dirigente de los burócratas en Comondú, Armando Hernández Mejía reconoció el esfuerzo del Gobierno Municipal en el pago de sueldo y prestaciones económicas, lo cual también han manifestado delegados de las diversas áreas.

Dio a conocer que la tarde de este lunes se les cubrió la segunda quincena de septiembre, además del bono de reinscripción por 1,350 pesos a cada empleado que estaba pendientes y se les adelanto  el bono del Día de la Raza que estaba programado para el próximo 15 de octubre, quedando pendiente para el 30 de octubre  el ajuste de calendario que se pagará con el bono de ese día.

Recordó que durante  reuniones de delegados sindicales se han tomado acuerdos, donde el alcalde Venustiano Pérez Sánchez asume compromisos, los cuales hasta ahora ha venido cumpliendo de manera puntual, demostrando que es una persona que tiene palabra y por tanto se puede confiar en Él, situación que los demás delegados sindicales también han reconocido.

Como dirigente le hemos apostado al dialogo y lo seguiremos haciendo, porque a nadie conviene los enfrentamientos, como el alcalde lo ha recocido, por ello habremos de seguir en la misma tónica, ya que el alcalde cumple con los compromisos contraídos con los sindicalizados.

6 comentarios en “Alcalde de Comondú cumple con la nómina

1. kano

jajaja no tienen verguenza, que digan cuánto durán sin pagar a trabajadores, o específiquen a quienes les pagaron, a los policias duran hasta 3 quincenas sin pagarles… son un asco los del gobierno más los que dicen que hacen bien su trabajo, méndigos lamebotas

2. Siendo Ascertivos

Cuando uno se pone a pensar en como los recursos del pueblo se destinan para causas o conceptos que no tienen razón de ser .. Este es uno de ellos. ¿Bono del día de la raza ? Por favor !! … Y si no se los pagas, paro seguro. Lo malo es que los gobiernos son cómplices con esa fábrica de votos, ya que les conviene mantenerlos contentos para que en bloque se alinien a tal o cual partido … Pero bueno, tal para cual, unos por querer conservar el poder, y losmotrso vendiendo su dignidad y libertad de pensamiento por unos bonos … No te acabes México !

3. JUANCHO

JA..JA..JA PARA QUE LE PONEN EL NOMBRE AL TANO EN LA FOTO? BASTA VER UN NACO CON SOMBRERO EN UNA REUNIÓN EN SITIO CERRADO Y TECHADO PARA SABER QUE ES EL. MÁS BIEN PÓNGALE EL NOMBRE CUANDO SALE SIN SOMBRERO EN LA FOTO COMO FUE EL CASO DE UNA FOTO DE UNA REUNIÓN EN MÉXICO Y SALIÓ SIN SOMBRERO Y NO LO RECONOCÍ PARECÍA GENTE DECENTE.

4. EL CHILUDO (pa´ servirle a Usté)

Claro y que bueno que les pago completo a los trabajadores, sin duda la mano de covarrubias en este asunto…..lo bueno es que le pagaron a los trabajadores municipales de comondu y hasta bono les dieron…lo malo: es que este tipo de rescates del gobernador de allá lo debe de hacer parejo con los otros ayuntamientos de la entidad, sin distingos de colores partidistas…..la gente lo tiene ya camelado..pura raja politica saca este señor de las canas…….al tiempo se le sacaran los trapitos al sol….ahora hasta alianzas a destiempo anda haciendo el gobernador amarillo-azul con gentes nada recomendables….auspicia el ataque contra los presidentes municipales priistas y en especial contra la de La Paz, reuniendose los lideres «Anemicos» del sindicato de burocratas (asi se definieron ellos mismos) con trabajadores de gobierno del estado y ayuntamiento despotricando conta la alcaldesa y en forma descarada pidiendole el voto para el PRD en las proximas elecciones…..como se ve que el PAN Choyero y lo que queda del nefasto PRD se aliaran en las proximas elecciones…..sino al tiempo……..el problema aqui para estos «famelicos y desnutridos» lideres es que nadie votara por ellos, ni los apoyara, la gente conoce las intenciones de ambos y saben que todo es para beneficio de ellos y de la cueva de ladores y bandoleros que se encuentran incrustados en ese sindicato corrupto…..pobre gobernador que triste papel esta jugando al hacer alianzas con este tipo de gentuza……pero alla el….acuerdese sr Covarrubias que el CERESO lo espera con las manos y brazos abiertos…….el proximo huesped distinguido sin duda lo sera usted…y diga que se lo dijo un loco….