Se acabarán baches en colonia MIRAMAR


  • Repavimetación anuncia delegado municipal
  • Cemento hidráulico duradero
  • Se activa un plan emergente de mejoras

2 - 1 miramar cabo san lucas delegadoCabo San Lucas, B.C.S.- Nuestra mayor preocupación y ocupación es el bienestar de las familias de Cabo San Lucas, por ello ante los llamados y necesidades de los habitantes del Fraccionamiento Miramar aplicamos el Plan Emergente de Pavimentación con concreto hidráulico en las principales calles y avenidas, dio a conocer el Delegado municipal ingeniero Martín Lagarda Ruiz.

El funcionario local mencionó que la pavimentación con concreto hidráulico y la atención a este sector se realiza de manera conjunta por instrucción del Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Obras Públicas y Asentamientos Humanos que dirige el ingeniero Alejandro Rosas Cañedo y personal de la coordinación delegacional de Obras Públicas, que encabeza el ingeniero Antonio Gómez Riojas.

Con estas acciones se da respuesta a las necesidades que la ciudadanía demanda y se mejora la imagen del Fraccionamiento Miramar.

En otro orden de ideas Martín Lagarda sostuvo que Cabo San Lucas se está recuperando después de las pasadas lluvias, mismas que dañaron una cantidad considerable de vialidades, se ha estado trabajando en el bacheo de las avenidas más importantes con asfalto, esto con la intención de que los vehículos y medios de transporte no tengan percances mayores.

Para concluir el Delegado municipal Martín Lagarda Ruiz señaló que se continuará con el Plan Emergente de Pavimentación con Concreto Hidráulico y Bacheo en las avenidas y calles de la ciudad, por ello la solicitud es que los conductores y vecinos respeten los señalamientos donde se estén realizando los trabajos por el personal de Obras Públicas, tal como no arrojando basura a la vía pública y evitar los derrames de agua en las calles, ya que eso daña las vialidades.

9 comentarios en “Se acabarán baches en colonia MIRAMAR

  1. La Justa

    SEÑOR DELEGADOOOOOOO!!!!!!!!!COMO LEHACEMOS, A QUIEN NOS DIRIGIMOS PARA QUE EN CARIDAD DE DIOS LOS MUGRES TIANGUEROS DE LA COLONIA EJIDALNO TAPEN LAS CALLES PEOR AHORITA QUE ESTA LA DESVIACION FRENTE A LA DELEGACION AYUDENOOOOOOOOOSSSSSSSPLISSSS!!!!!

  2. Sandy

    La foto es actual pero no sale el pedazo que les faltó rellenar….Sigue un pozo a la orilla porque al parecer no les ajustó el chapopote. Ah! y claro que es encarpetado, es decir, hicieron trabajos de bacheo. No es ningún pavimento y mucho menos hidráulico, en solamente UNA esquina sin contar el total de 8 a 10 calles en la colonia que están destrozadas! Es una Burla para los vecinos de Miramar y publicidad engañosa al resto de los habitantes que creen que su gobierno está trabajando cuando seguramente en sus propias casas estarán los materiales que hicieron falta para curbir UN bache!

  3. El Viajero

    Esa foto ha de ser vieja, ya que los que pasamos por las vialidades de miramar podemos darnos cuenta que solo están haciendo sus famosos «parches» de pavimento y para muestra un botón , habrá que tomar la foto del cruce, donde el agua que se derrama del tanque elevado y de las residencias de esa calle, hará de las suyas nuevamente y en un corto tiempo…….aspirinas para un cáncer………..

  4. Barcino

    ESPEREMOS QUE NO SEA OTRO FRAUDE COMO LA PAVIMENTACION QUE INICIÓ HACE TRES MESES EN ESE MISMO TRAMO Y QUE ANTES DE CONCLUIRLA YA SE HABIA DETERIORADO DE NUEVO POR LOS DERRAMES DE OOMSAPAS Y PÉSIMA CALIDAD DEL MATERIAL
    SI LA FOTO ES UNA SEÑAL DE LO QUE ESTARÁN CONSTRUYENDO, TAMOS JODIDOS EN MIRAMAR…OTRA VEZ.
    INCHE !»#$%&/(…

  5. Pepito

    La intención es buena, nadie se la quita, pero, ¿pavimentar con concreto hidráulico elaborado en revolvedora de uno saco o dos y aplanada con cuchara de albañil? la foto así lo muestra. Tiene el delegado hasta un ingeniero de obras públicas ¿y las guarniciones y el varillaje o malla de acero para que no quiebre el concreto? más parece parte del programa federal «piso firme», pero la intención es buena………..

  6. Gastón montaño

    Ver para creer, ya nos engañó una vez, con material que le donó el gobierno estatal se promocionó hace 6 meses que iba a gastarse más de un millos de pesos y sólo fue a tomarse la foto, medio arreglo mal, la entrada principal y las avenidas centrales están en malísimas condiciones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s