Otra condena de prisión a narcomenuista


  • Además multa de 100 salarios mínimos

w - torretas policiaLa Paz, B.C.S.- La Delegación de la Procuraduría General de la República en el estado de Baja California Sur, obtuvo del Juez Segundo de Distrito sentencia de cinco años de prisión, y el pago de una multa de 100 días de salario mínimo, contra Francisco Cárdenas Medina.

Esta persona fue encontrada penalmente responsable de la comisión del delito contra la salud, en la modalidad de posesión de clorhidrato de metanfetamina, con fines de comercio en su variante de venta, así como en la modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión de marihuana y clorhidrato de cocaína, específicamente con fines de comercio.

De acuerdo con la causa penal 11/2013, que se integró con base en la averiguación previa PGR/BCS/LC-COE/004/2013, el ahora sentenciado fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal, en la calle Alta Tensión y Boulevard Don Guillermo de la colonia Pablo L. Martínez en San José del Cabo.

En el lugar se le logró asegurar 150 envoltorios conteniendo metanfetamina con 45 gramos, 49 envoltorios con cocaína con 22 gramos y 39 envoltorios con marihuana con 819 gramos.

El hoy sentenciado cumple su sentencia en el Centro de Readaptación Social de La Paz.

La Delegación Estatal de la PGR exhorta a la ciudadanía a denunciar anónimamente la probable comisión de ilícitos federales a los correos electrónicos dc-bcs@pgr.gob.mx, prevbcs@pgr.gob.mx , ó, al número telefónico 01 (612) 123 97 09.

13 comentarios en “Otra condena de prisión a narcomenuista

  1. Pancho

    Mientras existan autoridades corruptas nunca van a agarrar a las cabezas del narcomenudeo y si a los pobres chamacos que les pagan una bicoca y que muchas veces lo hacen por necesidad dado el poco y mal pagado empleo que hay en México en general. Este pobre muchacho pagará una condena y su jefe, muy a gusto dándose la gran vida… Espero le remuerda la conciencia y le pague un buen abogado. La procuraduría les da información inflada, falsa a su conveniencia.

  2. que agarren al gordo,al isaias,al chaparro,que se pasean a diario aquí en la paz cada auien tiene su sector como los policiaS SI ACASO LOS DETIENEN DICEN DE QUIEN ES LA MERCA Y LOS DEJAN IR Y CARROS SN PLACAS.

  3. Karla

    a ver por que no agarran a los que venden en La Paz, esos que salen en el periodico una y otra ves y hasta mienten que los agarran con poco, y ahi andan en la calle muy chuchos creyendose la gran cosa, a ver porque no hacen nada? nomas porque les dan para las cocas y la policia los ve pasar saben que carros traen y no hacen nada al contrario los saludan cuando se lo topa, que vergüenza la “seguridad” que tenemos

  4. Fuente Ovejuna

    Insisto en que la sanción por este delito debe ser mucho mas alta o que expliquen que toman en consideración para calcular el tiempo de prisión y el monto de la multa, si estos personajes van a volver a delinquir de la misma manera, ya que esta forma de hacer dinero es muy cómoda. El no ponerse a pensar que están dañando a una persona y con ello a la sociedad los convierte en unos asesinos y no importa el tiempo que les den de prisión. Cuando salgan lo primero que van a hacer es volver a lo mismo Ya no se van a incorporar a la productividad legal. Perro que come huevo….. Salud.

  5. el barrileño

    y los que andan en los barriles que porque no los agarran. andan dos carros un toyota tercel y un neon los dos son de color rojo a y uno trae placas de b c norte,

  6. EL CIUDADANO

    para que denunciar mamilas, si los de la P.G.R. saben muy muy bien quien vende la droga. Si es sabido que el negocio de de ellos. pa que nos hacenos guajes. A este cuate bien saben que es pá que obtengan la libertad bajo fianza al haber consignado con poca cantidad de droga para que se le sentencie con cinco años cuando todos sabemos que es un narcomenudista descarado y reincidente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s