Martín Inzunza al CEN de la «Flores Magón»


  • Honrosa responsabilidad asume el sudcaliforniano
  • Estará en la secretaría de los asuntos electorales

2 - 1 valores de la politica martin inzunzaMéxico, D.F.- El pasado viernes 27 de septiembre celebró su Asamblea General Ordinaria la Agrupación Política Nacional Ricardo Flores Magón, con el propósito de reformar sus documentos básicos para actualizarlos, elegir a una nueva dirigencia nacional, crear su escuela de cuadros y darle vida a su Consejo Consultivo como órgano rector de su trabajo político.

Para el periodo 2013-2016 el nuevo presidente nacional de la agrupación será el licenciado Federico Sánchez Guerrero y la nueva secretaria general la compañera Irma Olivia Gómez Contreras del Estado de Guanajuato. Por Baja California Sur fueron integrados al Comité Ejecutivo Nacional, los compañeros Valente Martínez Campos como Secretario de Vinculación con Estados, y Martín Inzunza Tamayo en calidad de Secretario de Asuntos Electorales. La recién creada Escuela de Cuadros la presidirá el compañero del Estado de Puebla Eduardo Miranda Ibarra, y el compañero Ángel Carrizosa Duran del Distrito Federal tendrá a su cargo la Secretaria Técnica del Comité Nacional.

El Consejo Consultivo Nacional lo presidirán el Senador Isaías González Cuevas de Baja California Sur, el Diputado Local del Estado de Quinta Roo Martín de la 2 - 1 valores de la politicaCruz Gómez, y Gabriel García García del Distrito Federal. Este órgano de consulta recién aprobado en los nuevos Estatutos, tiene como finalidad la  de orientar y articular los trabajos por realizar en todas las entidades federativas, conjuntamente con los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional.

La delegación sudcaliforniana que asistió a la Asamblea General de la Agrupación Política Nacional Ricardo Flores Magón, estuvo integrada por Francisco Aguilar Vonborstel, Miriam Rueda Luna, Abimael Ibarra Abundez, Estefany Marrufo Ramírez, María Cristina Contreras Rebollo, Aarón Davis Green, Italia Martínez Aguirre, Edlin Rodríguez Liera y Mercedes Pérez Herrera.

Durante los trabajos de la Asamblea General se insistió en una integración regional del nuevo Comité Ejecutivo Nacional, para fortalecer la presencia de los cuadros políticos “magonistas” estatales y al mismo tiempo darle una mayor presencia territorial a la agrupación, lográndose tal objetivo al integrarse a las diversas secretarias nacionales compañeros y compañeras de todas las regiones de México.

47 comentarios en “Martín Inzunza al CEN de la «Flores Magón»

  1. RICARDO MORALES LOPEZ

    GRACIAS POR TUS BUENOS CONSEJOS CABALLO NEGRO..PRACTCARE EL DEPORTE.
    QUE TE PARECE EL CICLISMO.
    Y ENCONTRARSE EN EL MOLINITO CON LA RUCA DEL MARTIN INZUNZA…Y DESPUES PERDERSE EN LA OBSUCRIDAD.
    ES BUEN DEPORTE, GRACIAS CABALLIN NEGRO.

  2. EL AVIZOR

    DICEN QUE LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS,PERO TODO HACE SUPONER POR LA NULA CONVOCATORIA DE ESTA AGRUPACION,QUE TIENE MUCHO PARECIDO AL COLEGIO DE ABOGADOS QUE NO SIRVE PARA NADA,UN PRESIDENTITO SIN CONVOCATORIA,QUE PENA LE DEBE DAR DECIR QUE ES PRESIDENTE DE UN COLEGIO DE GLORIAS PASADAS Y RUINAS PRESENTES,DEBERIAN DE RENUNCIARLO SERIA UN FAVOR PARA ESTE INUTIL GUSANO.

  3. RICARDO MORALES LOPEZ

    AVIZOR…NO TE PREOCUPES ESE VONBOSRTEL SERA ENVIADO A UNA CLINICA DE ESPECIALIZADA EN DIABETICOS PAGADA CON LAS CUOTAS DE LOS OBREROS DE LA CROC.
    AL CUERNUDO MARTIN INZUNA, RECUERDEN LOS PASEOS EN BICI DE LA DOÑITA, LO MANDARAN A OCEANICA EN NOVIEMBRE POR SU DELICADO ESTADO DE SALUD MENTAL.
    ESO LO CONFIRMARON LOS POCOS ASESORES QUE LE QUEDAN AL SENADOR ISAIS GONZALEZ.
    MAS MERMA A LAS CUOTAS DE LOS OBREROS…..NO KREO QUE LLEGUEN MUY LEJOS HAY INFORMACION FILTRADA QUE EN BREVE SE LES VENDRA UN GRAN PROBLEMA A ESTOS MZANGANOS DE LA CROC..

    1. Caballo Negro...

      RICARDO MORALES LOPEZ Te tiene muy acomplejado el tal Inzunza, pero mira hay otras cosas en la vida, practica algún deporte, come sanamente, y olvida tu obsesión por Martín Inzunza, se feliz tu seudónimo RICARDO MORALES LOPEZ….Quizás por tanto mal que le deseas le vaya bien al bato, y ese odio que le tienes se vuelva contra ti mismo….

  4. RICARDO MORALES LOPEZ

    caballo negro o rocky balboa que es lo mismo MARTIN INZUNZA.
    SABIA USTED QUE EL CARA DE HAMSTER MARTIN INZUNZA SURGIO DE LAS AGUAS DE LA MEDIOCRIDAD, DESLEALTAD, IGNORANCIA, GANDALLISMO, APANTALLAPENDEJOS, RATERISMO?

    1. Caballo Negro...

      RICARDO MORALES LOPEZ De que murió el quemado de ardor….Tas muy ardido con Martín Inzunza compita, pos que te hizo….Tas igual de enfermo que la Villanagran o el boca abierta de su marido….

  5. RICARDO MORALES LOPEZ

    malquerido rocky balbao…CON LA NOVEDAD DE QUE TU VIEJA SALIO ANOCHE A PASEAR EN BICILETA Y SE VOLVIO A PERDER EN EL MOLINITO.
    UNA PICKUP COLOR GRIS SE STACIONO, BAJO UN TIPO DE GRANDES MUSCULOS, SUBIO LA BICI Y A LA DOÑA LA METIO EN LA CABINA.
    DESPUES SE OBSERVO QUE LA DOÑA AGACHO LA CABEZA Y QUIEN SABE QUE COSAS EMPEZO A HACER CERCA DEL VOLANTE DEL CONDUCTOR.
    TEN CUIDADO MARTIN INZUNZA, O ROCKY BALBAO.

    1. Caballo Negro...

      Tas bien ardido RICARDO MORALES LOPEZ, se me hace que estas bien frustrado, padeciste cáncer o estas cornudo….No asustas a nadie con tus comentarios de gran envidia y dolor por el éxito ajeno….

    2. Caballo Negro...

      RICARDO MORALES LOPEZ Exhibes una gran cobardía y temor, y reflejas una enorme frustración desde la infancia…Pero aun así te invitamos a sumarte bien al proyecto del Senador Isaías González Cuevas, porque por tus palabras se me hace que eres un tipo que le ha pedido ayuda al Senador pero le muerdes la mano, quizás así te trate tu vieja, tus hijos y tu familia, pero nosotros te comprendemos…Por lo pronto, eres un seudónimo muy mediocre y jodido….

  6. RICARDO MORALES LOPEZ

    ATENCION TRABAJADORES AFILIADOS A LA CROC.
    SE LES RECOMIENDA HAGAN UNA AUDITORIA PARA QUE SE INFORMEN CUANTOS RECURSOS DE SUS AHORROS SE ESTAN YENDO A LOS GASTOS DEL CARA DE HAMSTER MARTIN INZUNZA.
    ESTE TRAIDOR VA Y VIENE AL DF CON FINANZAS DE LA CROC.
    SE EMBORRACHA BRUTALMENTE EN LA CANTINA EL PALACIO DE LA COLONIA TABACALERA Y ALLA HACE SUS DESMANES.
    LA SEMANA PASADA LO OBSERVARON BIEN PEDO SUBIENDOSE A LA BARRA Y GRITANDO QUE EL ERA UNO DE LOS POCOS PROTEGIDOS DEL SENADOR ISAIS GONZALEZ CUEVAS.
    EL POCO PODER QUE LE ESTAN DANDO A ESTE MOFLETUDO DE MIERDA SERVIRA PARA DARLE EN LA MADRE AL SENADOR Y SUS ASESORES.
    ES UN LADRON DE SIETE SUELAS Y LO UNICO QUE TIENE ES EL PODER DE CONVENCIMIENTO DE LOS PENDEJOS.
    POR ESO OBREROS QUE APORTAN SU LANITA A LA CROC, DEBEN DE EXIGIR PORQUE SE ESTAN DESVIANDO SUS DINEROS A ESTE TIPO DE PELAFUSTANES.
    AHI SE LAS DEJO DE TAREA!!!

    1. Caballo Negro...

      RICARDO MORALES LOPEZ De seguro no te alcanza la quincena y tu vieja tiende que andar fichando en todas las mesas….Tus palabras de ardor son reflejo de un alma triste, de un político insatisfecho que no logra nada, y de una persona con trastorno de ansiedad por el dinero, mejor inscríbete en neuróticos anónimos….

  7. CLARIDOSO !!!

    QUE POCA MADRE TIENEN LOS PINCHES ARRASTRADOS PRIISTAS CHOYEROS, QUE LE HUELEN LOS PEDOS AL NEFASTO SECUESTRADOR Y AMPON PROFESIONAL DEL ISAIAS CUEVAS, LIDER CHARRO DE LA CROC Y DE LA BOLA DE BORREGOS CHOYEROS Y FUEREÑOS QUE LO ACOMPAÑAN … Y COMO CEREZA DEL PASTEL EL SUPER-QUEMADO DEL MARTIN MIERDA INZUNZA, QUE SE HA CAGADO Y PITORREADO DE TODOS LOS HIJOS SIN MADRE PRIISTAS CHOYEROS … VAYA QUE LA MIERDA LLAMA A LA MIERDA !!!

    1. Caballo Negro...

      CLARIDOSO!!! Ese Martín Inzunza ha de ser muy chingón…síguete desahogando…Y para que no veas que nos ofendemos, súmate al proyecto del Senador Isaías González Cuevas próximo gobernador del estado….

  8. Ahi le encargo la fabulosa adquisicion de los flores magon encarnada en mertin inzunsa , haber,cuanto le dura la lealtad , mientras le quiten el hambre lo va hacer, pero despues sera su mas encarnizado enemigo , si no preguntele al valdivia, a ruben muñoz, a tito loya ,juan manuel amador origel ,a david de la paz , etc. ! Ahorita es la estrella que brilla en el firmamento del hijo de isaias y el chuy flores , a ver cauanto agunta este puta traidor de traidores.

    1. Caballo Negro...

      Chuy Si se chingo Martín Inzunza al Valdivia, al mentiritas Muñoz, al mamon y rata del Tito Loya, a Juan Manuel Amador y a David de la Paz, pues muy cabrón, con razón que lo contrato el Senador Isaías González Cuevas, más vale un hijo de la chingada que mil timoratos como tu Chuyito….

  9. CARLITOS

    ha y se me olvido LAS GAFAS DE MARCA,,,, por supuesto imitacion, o sea hasta para eso es falsa…… y no la odio simple y sencillamente es odiosa y me rio mucho de ella,,, ja, ji, jo, jo, jo, joto parece el lelo…..

  10. CARLITOS

    ah palomilla y la lagartija vestida de la Fernanda, dice «»» me odian por ser bonita. «»»»»»» LO UNICO QUE SE LE PUEDE VER MAS O MENOS ES EL CABELLO, y es pintado ja, ja, ja, ni nacha, ni chi,,,,
    ni cara, puro maquillaje y chafa.

  11. CARLITOS

    ja, ja, el martin insunza sabra de estatutos del Pri, pero de honestidad y lealtad SABE MUY POCO, el otro rufian el Valente Martinez y la Chupacabras, lombriz parada de la FERNANDA VILLARREAL, forman
    y el hermanito del Martin EL LELO, el cuarteto de lo malandros que solo
    ellos creen que ssabne muicho, puros engaña pendejos. La lombriz parada, se tomaba fotos con Enrique JACKSON, LUEGO CAMINABA
    pegada de colera con el Gober. Narciso, despues salia en foto con
    Isaias Cuevas, y ahora con quien saldra
    ‘ la traidora buscara con quien tomarse la foto, Los politicos se toman fotos con TODOS y ellos el cuarteto piensa que son sus amigos, si

    solo se utilizan . El Martin es una basca como persona, asi que mejor ni lo
    pelen no tiene caso.

    1. Rocky Balboa...

      CARLITOS Seguro eres una marimacha del ayuntamiento que conduce la vaquita ponce….Priista histérica y próxima mama huevos del Armando Martínez cuando les gane el municipio el PAN…..

  12. cuco sanchez

    martin inzunza no es aquel regidor priista que se la pasaba negociando las autorizaciones con el puchas por abajo del agua junto con la Fernanda Villarreal?, no son ese par de «priistas» que no salían de las reuniones, fiestas y bacanales del puchas? hasta se dice en el municipio que inzunza le puso a la Fernanda en bandeja de plata?.

    1. Rocky Balboa...

      cuco sanchez Quién es el Puchas….Existió esa persona en la política….No me acuerdo….Pero mira para que no te quedes con las ganas, ya hay candidaturas independientes, pa pendejos como tu….

  13. el condor

    pobre palero,bajado de otro planeta;Martin Inzunza es la peor porqueria de la politica sudcaliforniana,pero solo ahí caben donde todos los demas son por el estilo,empesando por el «Ruquito» otro bandidazo y vividor de primera.

  14. RICARDO MORALES LOPEZ

    dice inzunza a través de su seudónimo que es un priista preparado..a cabron, siempre fue perredista y después su papa, el pato, le consiguió con la maestra elba Esther gordillo la candidatura a la gubernatura y se la vendio en menos de un mes a Ricardo barroso en 2 milons de pesos.
    con eso compro dos frontier y en menos de 6 meses vendio una pues se andaba muriendo de hambre hasta que le dieron chamba en la cueva de ali baba y los 40 ladrones.

  15. RICARDO MORALES LOPEZ

    pues con la novedad raza de que el cara de hámster MARTIN INZUNZA es el caballo negro.
    como no tiene quien lo defienda el solo se echa flores.
    se dice en la csa de enlace del senador isais gonzalez que por su historia traicionera, mofador, feo, corriente y engañapendejos ya lo echaron de patitas a la calle.
    a este mofletudo ya no lo quiere ni su vieja por eso se sale a pasear misteriosamente por la noche en su bici y en el molinito se pierde en la obscuridad.
    AH QUE EL OFLETUDO INZUNZA TAN POETA EN SUS ENGAÑOS Y TAN TRAIDOR COMO EL SOLITO.
    AHI AGUANTENLON CABRONES PORQUE LOS PRIISTAS ESTAN A PUNTO DE HACERLE UN GRAN PANCHO..CUESTION DE TIEMPO!!

    1. Rocky Balboa...

      Que envidia le tienes a Martín Inzunza RICARDO MORALES LOPEZ, VAS A MORIR ENGAÑADO…..LADRA Y MUCHO CABRON, QUE INZUNZA SEGUIRA AVANZANDO PA QUE TE ARDA MAS EL ASTERISCO….,

  16. Como le tienes tirria, a MARTIN INSUNZA TAMAYO, mi querido EL AVIZOR es unos de los personajes que mejor conoce los estatutos de PRI y no como otros que caminan con baston y no saben ………. pero ya sabemos de donde viene el golpeteo…………… saludos…

    1. rodrigo cota

      jajaja por favor, los a de conocer que los vende al mejor postor a otros partidos politicos, tan es asi que cuando fue regidor se vendio al PRD al igual q la traicionera de la Villarreal, Inzunza lo unico que a hecho es traicionar en todos los lados a donde llega.. es una lastre, un sangazo, un trasvesti de la politica.

  17. Caballo Negro...

    Excelente que tomen en cuenta a la raza sudcaliforniana, gente de todo el Estado….Bien por el Senador Isaías González Cuevas que si valora y apoya a su gente….

  18. EL AVIZOR

    SI VIVIERA FLORES MAGON,SE VOLVERIA A MORIR AL TENER ENTRE SUS FILAS AL CORRUPTO MARTIN INZULZA,CABALLADA FLACA Y DESTRIPADA,,ESTA AGRUPACION ES UN REMEDO MAS,DE LOS MUCHOS QUE NO SIRVEN PARA NADA,POR OTRO LADO ESTA BIEN QUE ENCHIQUEREN AHI LO QUE NO SIRVE AL PARTIDO,PARA QUE RESURJA CON MEJORES CUADROS.

    1. Caballo Negro...

      Ricardo Flores Magón es una inspiración para muchos jóvenes que desean participar en política, por su verticalidad en la defensa de los intereses nacionalistas, por eso se enfrento al régimen porfirista y padeció persecución y cárcel….Y por supuesto fue honesto muy honesto…Nada tiene que ver RFM con la intención de EL AVIZOR de pretender desprestigiar a Martín Inzunza, los que lo conocemos sabemos de su capacidad para operar….

  19. temas de hoy

    Que orgullo para los sudcalifornianos, Insunza, preclaro hijo de esta tierra, dotado de sangre generosa y ardiente y, por tanto, un singular producto de una generación comprometida con la defensa de sus propios valores, si sus propios valores, que son : la traición, el engaño, el cinismo, la mofa, la burla, ese es Insunza. Lo más corriente de lo corriente. Linda cosa.

    1. Caballo Negro...

      temas de hoy No tienes ni la menor idea de quién es Martin Inzunza, seguramente no pudiste engañarlo o te agarro en la traición, por eso hablas con desprecio y ofensivamente de este político que si es profesional….

    1. Caballo Negro...

      Martin Inzunza es un priista de los más preparados, tanto conceptualmente como en asuntos de partido y gobierno, por eso le tienen mucha envidia….

  20. GRACIAS A DIOS.

    ES LA MEJOR NOTICIA QUE EN MUCHO TIEMPO RECIBIMOS LOS SUDCALIFORNIANOS. NO SABEN LOS INTEGRANTES DE ESTA AGRUPACION EL ALACRAN DE ACABAN DE ACEPTAR EN ESA ORGANIZACION QUE A LEGUAS SE VE SERA UN SATELITE DE ALGUN PARTIDO GRANDE O DESTINADA A SERVIR POR UN TIEMPO A ALGUN PROYECTO PERSONAL. PERO GRACIAS, MUCHAS GRACIAS POR LLEVARSE DEL ESTADO A ESTE SANGRON, PEDANTA, ARROGANTE Y CORRUPTO DE MARTIN INZUNZA, YA EN B.C.S. NO TENIA CABIDA NI EN SU CASA.

    1. Caballo Negro...

      GRACIAS A DIOS Que Martín Inzunza exista, cuando menos te obliga a realizar plegarias al santísimo…Seguro perteneces al grupo de la Vela Perpetua !»#$%&/(…

  21. SALPICADERO

    Bueno este vejestorio de senador deberás que no aprende.

    Existe gente traicionera y Martin Inzunza
    Existe gente corrupta y Martin Inzunza
    Existen lacras en la política y Martin Inzunza

    Este senador lo único que ha hecho es reclutar lo mas apestoso de la política choyera

    que vergüenza que aparte lo anuncien con bombo y platillo

    ASCO!

  22. TODOS MENOS RICARDO

    HABER SI NO LOS DEJA PLANTADOS CON LA CHAMBITA PORQUE ESA CONSTUMBRE TIENE ESE SEÑOR, SE ACUERDAN CUANDO FUE CANDIDATO A LA ALCANDIA POR EL PARTIDO CONVERGENCIA QUE LOS DEJO COLGADOS FALTANDOPOCO PARA LAS ELECCIONES JA LOS DEJO SIN CANDIDATO, ADEMAS QUE CUANDO FUE REGIDOR FUE UN PREPOTENTE PRESUMIDO, SINO PREGUNTEN.

    1. Caballo Negro...

      TODOS MENOS RICARDO No seas buey el Inzunza fue candidato a gobernador…Y por cierto gano el primer debate radiofónico en Panorama Calumniativo, los dejo mirando como al chinito a Marcos, Barroso y Luis Armando, y avanzo mas que estos pelafustanes en proporción a los millones que traían Barroso de Coahuila, Marcos de la Secretaria de Hacienda cuando estaba Ernesto Cordero, y Luis Armando de los que se robo junto con Narciso el menos…Barroso traiciono a Esthela Ponce, Marcos Covarrubias al PRI, al PRD, al propio Narciso y al rata del Pipi Ibarra, quién será mas lacra…Pero así le va ir a Marquitos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s