Gratis será acceso a feria de Cd. Insurgentes


  • Disposición del alcalde Venustiano Pérez
  • Presentarán artistas de talla internacional

2 - 1 aplausos para el tano perezCiudad Insurgentes, B.C.S.- Al invitar a la ciudadanía a asistir a la feria de Ciudad Insurgentes para conmemorar los 58 años de su fundación, el alcalde Venustiano Pérez señalo que desde el inicio de su gobierno las fiestas son del pueblo y para el pueblo sin costo de entrada para que todos tengan la posibilidad de divertirse.

Dijo que así como se trabaja también los ciudadanos tienen derecho a divertirse, a pasar un rato agradable con sus familias, por eso se ha hecho el esfuerzo de traer grupos de talla internacional a las ferias, como Banda “El Recodo”, La Arrolladora Banda “El Limón”, “Grupo Pesado”, “Los Terrícolas”, “Los Muecas”, “Los Freddy´s” y ahora “Calibre 50” en Ciudad Insurgentes este jueves.

Las ferias deben ser del pueblo y para el pueblo, donde todos tengan acceso a divertirse, escuchando música,  admirando exposiciones y sobre todo conviviendo con la familia y el reencuentro con los amigos, apunto.

Como gobierno hemos cambiado la forma de organizar las ferias, acercándola más el pueblo y así las seguiremos realizando  en lo que resta de nuestra 2 - 1 aplausos feria de insurgentes 58 aniversarioresponsabilidad, para que todos tengan acceso, ya que no solo es trabajo, también se necesita distracción, indico el alcalde Venustiano Pérez Sánchez, al reiterar la invitación a la Feria e Ciudad Insurgentes para conmemorar sus 58 años de fundación, con la presentación este jueves de Calibre 50.

2 comentarios en “Gratis será acceso a feria de Cd. Insurgentes

  1. Clamatón con limón.

    Seguramente la primera que tendremos para «disfrutar» será la antimúsica pro narcos y nacos de la banda y artistazos de la «talla» del tejón del Tequesquite, el Julión Alvarez, El cachorón de la sierra, el coyote de Las Bramonas, y demás ejemplares, que llegarán directamente de un concierto en el Palacio de Bellas Artes.

  2. hipi

    ESTE VA QUE VUELA PARA DIPUTADO A ALGUN OTRO PUESTO POLITICO, YA QUE NO DEJA DE HACER CAMPAÑA, DONDE QUIERA SE APARECE, QUE EN EL EMPLEO TEMPORAL, QUE EN LA APERTURA DE VEDA DE LA ALMEJA, REUNIONES DE PESCA Y MUCHAS OTRAS CUESTIONES FEDERALES EN DONDE NO TIENE NADA QUE ANDAR HACIENDO, SOLO SALIENDO EN LA FOTO. ESTO NO LE TOCA HACER ALCALDE.

    AHORA GRATIS LAS FIESTAS, MAS ATOLE CON EL DEDO PARA LOS COMUNDEÑOS AHI SE LA HECHAN¡¡¡¡¡¡

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s