Encuentran un cadaver enterrado: Los Planes


  • Movilización de corporaciones de seguridad
  • Desde anoche se hizo el descubrimiento
  • Periciales de la Procuraduría en el sitio

ultima hora 44La Paz, B.C.S.- Una inusual movilización de las corporaciones de seguridad ocurre desde la madrugada de hoy, cuando se dio la voz de alerta sobre la inhumación clandestina de un cuerpo en las cercanías de un rancho denominado EL TEJUÁN, cerca de la comunidad de San Juan de Los Planes.

Informes obtenidos por REPORTEROS SIN FRONTERAS indican que desde muy temprano se trasladaron al sitio elementos de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales, de los Servicios Periciales y elementos de investigación de la Policía Ministerial, donde se encuentran trabajando sobre un área muy extensa en búsqueda de más restos humanos.

El sitio ya ha sido acordonado por elementos del ejército, en tanto se están realizando más excavaciones. Sobre los hechos hay un profundo hermetismo.

Lo único que se puede confirmar extraoficialmente al momento, es que ha sido encontrado un cuerpo, aunque no hay al momento más detalles.

Colectivo Pericú con avance informativo preliminar de REPORTEROS SIN FRONTERAS.

25 comentarios en “Encuentran un cadaver enterrado: Los Planes

  1. CONTADOR

    Uuuuuuyyy qué miedo, y tan cerquita de Los Planes que vivimos acá en el rancho… puro tipo raro miras por allá en camionetas de lujo, gente que no es de la región… a ver PGR, que dependes del GOBIERNO FEDERAL PRIÍSTA ¿qué onda con las investigaciones? Porque el tal SURFOMENTAL trae una tirria contra mi compa Covarrubias, la pregunta es ¿por qué no le tira pedradas a sus compinches tricolores?

    El crimen organizado en todo el país es responsabilidad de la P G R investigar, detener y consignar a los malandros… ¿verdad?

    Aún así, estamos mejor que en Tamaulipas, Guerrero, Michoacán, Estado de México, Coahuila, Chihuahua, Sinaloa, San Luis Potosí, Zacatecas, Durango, etc., etc., etc. ¿a poco no, palomilla? Digo, los que no debemos, no tememos…

    1. SURFOMENTAL

      Cual tirria cabron? yo solo pregunte aver que dice el sonrisitas, pinchi lambepatas ay si turuntuntun mi compa Corvasrubias ni en el mundo te hacen, y no le voy a ningún pinchi partido tranza y el que me cae mas gordo es el puto de Peña Nieto por burro e ignorante que no ha leído ni El Principito, quiere evaluar a los profes que lo evalúen a el pendejo ese que ni pa leer en ingles sirve, su máximo sueño es tumbarle la chamba al William Levi. y no me vengas con el remedio de los pendejos que son los males de los otros si estamos jodidos es por culpa de pendejos como usted, al rato hasta los que no las deben la van a temer o que ya se olvido de Chihuahua, Tamaulipas o Michoacan, donde te quieren cobrar piso hasta por vender naranjas o limones. saluditos bye.

  2. Reblogueó esto en PERIODICO EL VILLANOTAS DE COMONDU B.C.S.y comentado:
    OPINION DE VILLANOTAS.-Es un gran panteon clandestino el municipio de LA pAZ,LE BROTAN CADAVERES EN TODOS LOS PARAJES lo que indica la intensa actividad del CRIMEN ORGANIZADO el cual varias veces le pego ya directamente a la POLICIA PREVENTIVA DEL MUNICIPIO donde siguen afirmando que NO ESTA INFILTRADA,¿ENTONCES?,¿QUIEN?¿SIMONN?

    1. tu padre

      hayyyy uno no es ninguno, dos la meitad de uno tres uno y como uno no es ninguno puesss volvemos a empezar pinche gobierno corrupto
      haz patria mata un narco

  3. Yo

    Lamentable, ha de ser el chico jassiel q están buscando, q está desaparecido, maldit@ sociedad, en q nos estamos convirtiendo? y hablo en plural xq nos compete a todos!, si vemos a alguien q está haciendo algo mal y no lo reprendemos o lo denunciamos ante las autoridades nos convertimos en Complices!

    1. tu padre

      tan buena gente que seria este pobre diablo de seguro era hijo o padre ejemplar trabajador, no robaba, no vendía drogas, no hacia dano a nadie, en fin era la mismísima MADRE TERESA en persona ……………. y por eso lo mataron

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s