Agradecimiento y lealtad a Pedro Albor


  • Ha rendido buenas cuentas a agremiados
  • Sindicato Rodríguez Alcaine con unidad

2 - 1 sindicato rodriguez alcaine lealtadLa Paz, B.C.S.- Contento declara Nicolás Plasencia Albiter, secretario general del transporte a nivel nacional del Sindicato Leonardo Rodríguez Alcaine al tomar protesta a 60 delegados que son parte de la estructura estatal del Estado de Baja California Sur del sector de transportistas de materiales de construcción, “a dos años Pedro Albor Andrade entrega resultados extraordinarios al frente de su gestión como secretario general en esta entidad”.

Explicó el dirigente nacional del Sindicato Leonardo Rodríguez Alcaine tras terminar el acto protocolario realizado en la ciudad de La Paz, donde se reunieron trabajadores de traslado de material de construcción de los municipios de La Paz y Los Cabos para ratificar su afiliación y lealtad a Pedro Albor Andrade, de quien dice Nicolás Plasencia Albiter, “hasta el momento, en sus dos años de secretario general en Sudcalifornia, no tenemos quejas de sus agremiados, por el contrario, nos han dicho que se conduce con transparencia y auténtica defensa de sus representados”.

Mencionó Nicolás Plasencia que tras los hechos de conflicto entre trabajadores del Sindicato Leonardo Rodríguez Alcaine y la CROC por los contratos de trabajo y las tarifas durante los meses anteriores, ahora se contempla tener una mejor comunicación de la representación nacional de ambos gremios para que se lleguen a acuerdos formales y poder mantener paz social en Baja California Sur y sobre todo, trabajo para todos los transportistas de material de construcción organizados.

Asimismo Plasencia Albiter informó que tras dos años de gestión como secretario general del Sindicato Leonardo Rodríguez Alcaine en esta media 2 - 1 sindicato rodiguez alcaine ctmpenínsula, Pedro Albor Andrade ha logrado consolidar  un padrón comprobable ante la SCT de mil camiones – dompes – de traslado de material de construcción, además de una estructura estatal sin precedentes en este sector que dicho con todas sus letras, bien organizado.

De manera que para el Sindicato nacional Leonardo Rodríguez Alcaine debe quedar claro entre los gremios del sector del transporte que se debe respetar a quien tenga el contrato de trabajo y tomar una actitud de respeto e institucionalidad, en vez de posturas conflictivas, que se espera ya no ocurran.

Respecto a su pertenencia o no a la CTM del sindicato Rodríguez Alcaine, mencionó que hay una solicitud en trámite; pero en el hecho y de corazón se sienten Cetemistas, además de que cuentan con un registro federal – 5941 – que les permite con toda legalidad y legitimidad ejercer como lo están haciendo.

Ponderó que a nivel nacional cuentan con más de treinta mil agremiados y que en el caso de Baja California Sur hay un crecimiento que ha rebasado a otros sindicatos en este Estado en base a trabajo y dedicación.

Por su parte Pedro Albor Andrade quien también rindió protesta de ratificación del cargo, el compromiso, la responsabilidad social y laboral de sus representados, dio a conocer que a más tardar para el mes de noviembre se espera ratificar a los delegados del sindicato Leonardo Rodríguez Alcaine de los municipios de Comondú, Mulegé y Loreto, siendo en este último municipio donde se efectué la reunión de trabajo.

7 comentarios en “Agradecimiento y lealtad a Pedro Albor

  1. TOROCOJO

    LA ENTRADA DE ESTE CHILANGO A B C S LA TIENEN LOS MISMOS LIDERES COMO AMADEO MURILLO Y OTROS, SE LES DURMIO EL GALLO Y AHORA IMPOSIBLE DE SACARLO YA QUE TIENEN EL AVAL DEL GOBIERNO FEDERAL Y ESTATAL.

  2. JORGE

    BIEN DICHO LUIS, PERO LOS QUE REALMENTE TIENEN LA CULPA DE TODO LOS PLEITOS SON LOS MISMOS CAMIONEROS, SI NINGUNO DE ELLOS LE HICIERA CASO A ESTE CHILANGO DE MIERDA, YA SE HUBIERA LARGADO A LA CHINA; PARA QUE TODOS SE ENTEREN ESTE SUJETO LES COBRA EL 10% A CADA CAMIONERO PARA QUE PUEDAN TRABAJAR, CREEN QUE ESTE CHILANGO SE PARTE LA MAUSER EN EL SOLASO Y CALORON DENTRO DE UN CAMION PARA PODER COMER? YO LO SE POR EXPERIENCIA!

  3. EVASION FISCAL

    Siendo el tema de moda la reforma hacendaria, presentada por el presidente PRIISTA Enrique Peña Nieto, resulta inverosimil que este tipo de sindicatos adheridos al PRI defraude al fisco, puesto que este sindicato si cobran el IVA, es mas lo facturan, sin embargo no declaran impuestos, lo que quiere decir que los dirigentes se llevan a sus bolsillos el IVA mas las cuotas que le cobran a sus camioneros.. en consecuencia a este sindicato le vale si nos suben el 16% o mas.. al contrario entre mas le suban mas son las ganancias para ellos.

    pero en fin.. viva el nuevo PRI.

  4. Pancho Riata

    Como les gusta echarse flores entre los mismo, Pedro Albor, si ha logrado comprobar en la SCT, claro bajo la sombra del Gobierno del Estado, a quien obedece todas y cada una de las acciones, lo que nadie dice es la orden de aprehensión vigente por fraude que tiene en el Estado de México y que aquí es protegido por Marcos Covarrubias para que hagan lo que ellos dicen en contra del PRI, el delegado de la SCT y Esthela Ponce, con sus organizaciones patito como Fuerza Sudcaliforniana…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s