Municipales patearon a discapacitado


  • Le dañaron la prótesis en la refriega
  • Los hechos ayer en el predio LA BALLENA

2 - 1 protesis dañadaSan José del Cabo, B.C.S.- El señor Armando Ramírez, residente del predio La Ballena y discapacitado por un accidente, fue derribado y pateado por oficiales de la policía municipal la tarde de ayer, durante un incidente que ocurrió en la calle principal de la citada invasión.

Relata el afectado que poco después de la una de la tarde, oficiales de la municipal a bordo de la patrulla PM133 se presentaron a realizar la detención de una persona que conducía en estado de ebriedad y que fue interceptada frente a la zona de tianguis.

«Yo tengo un puesto de herramienta en el tianguis y desde ahí estaba viendo que trataban al muchacho con mucha prepotencia cuando lo estaban deteniendo», dijo el quejoso.

Agregó que reclamó a los oficiales, entre los que se encontraba una mujer policía, su actitud altanera contra el detenido, que efectivamente andaba tomado y en eso sí tenían razón los policías, pero no la forma como lo estaban maltratando y ofendiendo.

2 - 1 protesis portador golpeadoPor su intervención un municipal se le fue encima y lo derribó. «Yo le alcancé a decir que soy discapacitado, pero no entendió». Ya lo único que alcanzó a escuchar fue a su hermana que lo defendía, cuando comenzó a recibir varias patadas, una de ellas en el rostro y una voz que decía «eres un perro, pinche inválido».

Armando Ramírez no fue detenido, sin embargo dijo que su agresor es un policía ya mayor y canoso, como de 65 años y dientes plateados.

Además de las escoriaciones y moretones por las patadas que le dieron, su prótesis de madera que tiene implantada en la pierna izquierda sufrió la quebradura en la parte del talón y el desprendimiento parcial en la zona de la rodilla. (Ver foto).

«Nadie me va a arreglar esto», dijo, luego de que acudió ayer domingo ante el Ministerio Público para denunciar la agresión de que fue objeto, sin resultados positivos, porque el agente de guardia en la Procuraduría no lo atendió.

Colectivo Pericú atiende DENUNCIA CIUDADANA.

30 comentarios en “Municipales patearon a discapacitado

  1. CHUNTARA DE LA BALLENA

    HABEER GENTE BABOSAA , LA CUESTION DE KE LOS POLICIAS GOLPEARON A UN DISCAPASITADOS VIVA EN DONDE VIVA.. GOLPEARON A UNA PERSONA QUE NO TIENE UNA PIERNA…
    EL ASUNTO ES KE TALVES SUBIERON MAS LAS AGRESIONES DE LOS POLICIAS PREPOTENTES DESDE QUE ESTA A SU CARGO EL MEMO MARRON , QUE ES LA PREPOTENCIA ANDANDO .. SIN MENCIONAR QUE DESDE KE ES EL FLAMANTE DIRECTOR DE LA POLICIA Y TRANSITO, HAN AUMENTADO LOS ABUSO EN AS INFRACCIONES DE TRANSITOS.. OSEA ANDAN COMO PERROS DETRAS DE LA GENTE.. ESTAMOS JODIDOS CON EL ODIOSO DE L MEMO AL FRENTE Y DEL TEMO POR UN LADOO.. ESTAMOS PARA LA CHINGADA !!

  2. rafa

    Saben en que va a quedar todo esto ? en nada!!! porque nosotros como ciudadanos permitimos este tipo de atrpoyos he leido los comentarioss que postean varios de ustedes aqui hay unos comentarios muy buenos pero tambien hay otros muuuuy esupidos como los de gendarme el andry el avizor etc, etc, que de seguro han de trabajar en la municipal al rato que los corran por corruptos y los agarren a ellos entonces van a decir si hubiesemos hecho algo cuando tuvimos la oportunidad pero en fin sigan votando por el perdere

  3. julieta

    COMO SIEMPRE, ABUSANDO DE QUIEN NO SE PUEDE DEFENDER, MALDITOS! JAMÁS SE LES TENRÁ CONFIANZA. ME PEGUNTO, ¿EL UNIFORME DE POLICIA MUNICIPAL O MINISTERIAL, CAMBIA LA MENTALIDAD DEL SER HUMANO QUE LO PORTA? ES POSIBLE QUE UNOS TRAPOS CAMBIEN AL QUE ANTES FUE HIJO, HERMANO, PADRE, AMIGOS? ES POSIBLE QUE ESO INFLUYA TANTO Y SE PIERDAN LOS VALORES? O LOS ELIGEN ASÍ EN RECURSOS HUMANOS DE AMBAS POLICIAS?

  4. gestapo

    vamos levantando unos cuantos y verán como se aliniean los jotos
    bola de jotos a mi me la pelan los agarro solitos y hasta se hacen pendejos los culones

  5. El ojo que si lo ve todo

    Yo tambien he visto a ese cavernicola incivilizado con el monton de fierro en los dientes abusar de la gente de condicion humilde, que acto de cobardia y como le tapan el ojo al macho porque nadamas cambian al director pero los animales de abajo siguen siendo los mismos.

  6. EL GALLO

    VALEN PA PURITITA !»#$%&/PINCHIS AUTORIDADES QE TENEMOS BOLA DE PISCUACHOSSS,,,PARA LOS POLICIAS QE LEAN ESTE MENSAJE INVESTIGUEN QE SIGNIFICA PISCUACHO..Y SE DARAN CUENTA DE LO QuE SON

  7. la electora,,,

    pues los de vialidad se estan aprovechando de que no va el director,ya que los motociclistas de transito desde las cinco de la mañana se la pasan asaltando gente a la entrada de puerto los cabos y molestando a los conductores de los autobuses que trasportan obreros aunque esten en reglas y acosando a los turistas y residentes extranjeros.

  8. vialidad

    y el director nunca se aparece hay policías que no lo conocemos, no a reunido a los mandos medios comandantes y subcomandantes para presentarse y conocerlo y mucho menos nos hablado de su plan de trabajo si es que lo tiene, no viene a la dirección y si viene es una hora pero nunca lse encuentra en su oficina, de verdad vamos de mal en peor, gracias presidente por todo esto.

  9. al tony le vale madre seguridad el protege a su querida y le da proteccion que caso a los problemas de seguridad ya ven que han pasado como cuatro directores y la cecy es la jefa ahi se hace lo que ella dice y el pueblo desprotejido al cabo y que

    1. el gendarme,

      ja ja ja ja ja de 65 años, aqui en los cabos a los 55 años se jubilan,pinche viejo metiche, aso le pasa por ser como todos los discapacitados que se creen con derecho por ser asi, aguantese y no chille

      1. andry

        Andale, quien chingados le dijo que se metiera en broncas ajenas, y es que así son, tipo tepito, ante cualquier acción de la policia todos se meten a defender a los delincuentes y le echan golpes a los uniformados, ..hay colonias donde patruya que entra , patruya que no sale. O sea toda la colonia es una pandilla que no respeta leyes ni nada.

  10. Tapatia

    SON SERVIDORES PÚBLICOS . DIRÍA QUE SE LES ILVIDA, PERO EN REALIDAN NUNCA LLEGAN A SABERLO. BASTA VERLOS EN UNA PATRULLA NUEVA MUY GALANES. ENTENDIDO K CON UNA SECUNDARIO DONDE PASARON X AFUERA Y CON UNA PREPARATORIA SI ACASO LA TIENEN ABIERTA.

  11. PANCHO MPEREZ

    A ESE POLICIA YA LO HE VISTO COMO 2 VECES Y SE LAS DA DE MUY CABRON,ANDA CON UNA MORRA JOVEN QUE TIENE UN FINTON DE !»#$%&/,LOS VI EN EL OXXO DE SAN JOSE VIEJO,EL LE COMPRO CERVEZA Y CIGARROS,PARECE TREN LA VIEJA DE LO QUE FUMA. TAMBIEN LO VI EN EL IMSS CON UNA PESONA CREO QUE LA ESTABA !»#$%&/(…

  12. Liliana

    Pagamos un salario a una bola de pendejos que no hacen nada, llega primero una pinche pizza antes que ellos, deberíamos el pueblo ayudarnos mutuamente, sin tener que pagarle a esa gente mierda que son los policías hay excepciones claro pero la mayoría son una lacra, conozco a uno que otro que hasta adictos a las drogas son, deberían hacerle dopaje a todos, y aparte de todo salen huyendo cuando la ven enserio solo sirven para levantar indigentes y ebrios. ……………!!!!!!!!!

  13. POLVONDU

    Los policías están para defender a la ciudadanía no para dañarnos, desgraciadamente existen elementos policíacos que abusan de autoridad sin importan si son personas de la tercera edad, discapacitados o jóvenes menores de edad.

    Deberían de sancionarlos y demandarlos penalmente.

  14. EL AVIZOR

    QUE RECHINGADOS ANDA DE INVASOR EN EL PREDIO CONFLICTUADO LA BALLENA,MEJOR TOMESELA EN UN PREDIO URBANO,EN SANTA PAZ,QUE NO ESTA PARA ESAS TRIFULCAS,AHORA VA A DECIR QUE LO LLEVARON ENGAÑADO,A OTRO PERRO CON ESE HUESO.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s