El centro de acopio de Cabo San Lucas


  • Para nuestros hermanos que sufren
  • Instalado en delegación municipal

2 - 1 aportacion de la crocCabo San Lucas, B.C.S.- Debemos todos a apoyar a la campaña «Unidos por Guerrero y Sinaloa» en este momento  tan difícil que viven nuestros hermanos después del paso de la Tormenta Tropical que con el paso de las horas se convirtió en Huracán categoría uno  «Manuel» y los daños no solo fueron a estos estados, sino que existen otros estados que necesitan de nuestra ayuda, manifestó el Delegado municipal ingeniero Martín Lagarda Ruiz durante la recolección de víveres aportados por la Confederación Revolucionaria Obrera Campesina CROC sección Cabo San Lucas.

El Funcionario local sostuvo que la gente espera nuestra ayuda sin pensar quien se las proporcione, lo importante es apoyar y realizar lo que este a nuestras manos, para que nuestros hermanos se recuperen lo antes posible.

Acerca de los Centros de Acopio señaló que se encuentran instalados en conocidos centros comerciales y en el Kiosco de la Plaza Pública León Cota Collins en un horario de las 8 de la mañana a las 3 de la tarde, sólo se tiene una variante los días domingos en que se instalara el Centro de Acopio por la tarde durante los actos culturales.

Por otra parte el Delegado municipal Martín Lagarda agradeció la ayuda de los integrantes de los diferentes grupos de la CROC y a su representante Fernando Díaz Pineda, quienes se dieron a la tarea de recolectar víveres en favor de los damnificados por las pasadas lluvias.

Para concluir Martín Lagarda hizo el exhorto a la ciudadanía a unirse a apoyar a las personas que en este momento atraviesan por situaciones complicadas y necesitan que les enviemos nuestra ayuda, por lo tanto lo que aportemos será lo suficiente para mejorar alguna persona que lo ha perdido todo, unámonos a la campaña «Unidos por Guerrero y Sinaloa».

5 comentarios en “El centro de acopio de Cabo San Lucas

  1. pendenciero

    esos de la croc lo que andan haciendo es sacando raja politica por orden de su lider isaias gonzalez..democraticos deberian ser tanto dirigente viviendo de las cuotas de los trabajadores..para muestra esteban vargas en san jose y en cabo san lucas fernando diaz pineda y achichincles como Roman padilla

  2. Barcino

    ESE LAGORDA PANZÓN PRIMERO SE NEGÓ A COOPERAR DICIENDO QUE NO TENÍAN ESPACIO Y FUA HASTA QUE UN GRUPO DE CIUDADANOS EMPEZARON A RECABAR AYUDA Y SALIÓ EN LOS MEDIOS DE CONUNICACION QUE APARECIO MUY GENERODO, COMO BUEN OPORTUNISTA DEL GRUPO CORRUPTO LOS CABOS.
    HAY QUE CIUDARLES LAS UÑAS NO VALLA A ANDAR «REGALANDO» ESAS DESPENSAS A QUIENES LE CONVENGA AL SINVERGÜENZA PANZA DE YEGUA EMBARAZADA.

  3. Lucio González

    esperamos que los viveres lleguen a quienes lo necesitan, son muchas las personas quje se involeucran en querer ayudar, bien por loas que apoyaron y al martín lagarda

  4. esta lagorda le encanta la fotografía debería ayudar a la gente marginada de aquí que van a pedirle algo y lagorda se cruza de piernas y lo primero que dice dinero dinero no hay y en el dif que esta de adorno si bien le va a la gente le dan una despensa con arroz y frijol agorgojado estos piojos ya no encuentran la manera de hacerse notar

  5. Julieta Ramirez

    No quiero poner el duda las buenas intenciones de quienes promueven este acopio de viveres, pero el representante de la Cruz Roja en Los Cabos dijo en la radio que no habia ningun acuerdo con la CROC para recabar donaciones en especie, unicamente donativos con deposito en cuenta de Cruz Roja. Pero veo que en la manta si aparece el logo. Si esto se va a enviar al DIF bien, pero no lo mencionan. Ya se ha visto en muchas ocasiones como las despensas llegan a todo mundo, pero para el fin que fueron creadas. Mucha gente, mucho adorno en la foto. SERA??

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s