Recuperar la imagen de Cabo San Lucas


  • Retiran toneladas de tierra de las calles
  • Maquinaria pesada y cuadrillas se aplican
  • Delegado Martín Lagarda invita a todos a colaborar

2 - 1 tierra acumulada lluvias de lorenaCabo San Lucas, B.C.S.- La siguiente fase después de la presencia de la Tormenta Tropical “Lorena” es dar continuidad a los trabajos de limpieza, retiro de tierra, arena azolvada de las calles y avenidas de Cabo San Lucas, manifestó el Delegado municipal ingeniero Martín Lagarda Ruiz quien así también agradeció el apoyo de la Dirección General de Servicios Públicos con la maquinaria pesada, a la coordinación de Servicios Públicos por su empeño y dedicación a trabajar por una mejor ciudad.

El funcionario local señaló que de manera inmediata se hizo la programación de actividades de rehabilitación y regeneración de las principales vías de comunicación, destacando el raspado de la calle Tamaral o mejor conocida como La Brecha, ya que es ruta principal de varios medios de transportación que comunican con fraccionamientos y colonias aledañas.

Martín Lagarda puntualizó que una de las tareas que se realizan en este momento es hacer un levantamiento de los daños que se hayan producido con las pasadas lluvias, resaltando que fueron benéficas para las familias de Los Cabos.

Acerca de las labores que lleva a cabo la coordinación delegacional de Servicios Públicos que está a cargo del Profesor Óscar Leggs Castro es la de limpiar, retirar la tierra y arena azolvada que se encuentra en la Avenida Los Cabos, así también a través del barrido manual limpiar la Avenida Constituyentes, Camino al Faro y Avenida Ampliación Leona Vicario.

Por último el Delegado municipal Martín Lagarda agradeció el apoyo por parte del personal de la Dirección General de Servicios Públicos y de las delegaciones como Miraflores, Santiago, La Ribera, de igual manera a las personas que se suman diariamente y reconocen la labor que realizan estas grandes personas que siempre están a disposición a toda hora y cualquier momento.

11 comentarios en “Recuperar la imagen de Cabo San Lucas

  1. ALONDRA

    PUES SI QUIERES LLAMARME PROSTITUTA NO ME ENOJO SE PARA QUE LO TENGO Y DIOKIS NO SE LO DOY A NADIE Y MENOS QUE ME PONGAN A LAVAR TENERME DE SIRVIENTA DIA Y NOCHE Y DANDOME PARA MIS CHICLES CADA QUE SE LE DA LA GANA AL IMPREFECTO NNOOOOO MEJOR ME PAGAN …. ETC ……Y ADIOS ES LEGAL NO???? Y DI LO QUE QUIERAS NO ME AFECTA …SE LO QUE VALGO LO QUE SOY COMO PERSONA Y PROFESIONISTA ,,,,QUE NO ME DEJE DE NINGUN MACHISTA ESO ES OTRO ROYO ASI QUE ME DIGAS PROSTITUTA NO ME DUELE HAY MUCHAS MUJERES QUE SE GANAN ASI LA VIDA Y MUY RESPETABLES PARA MI …SALUDITOS CHOYERO …

    1. Choyero

      Mi niña hermosa!!!! Piruja es la que and a con guapos con dinerol( como dices tu) prostituta la que coje por dinero con quien le pague…..cual de las dos eres tu??!!Y dONDE TE eNCuENtRo????????

  2. ALONDRA

    CHOYERO YO SOY DE FUERA Y NO HAGO NADA DE ESO NI ME DEJO QUE NINGUN MACHISTA ME LEVANTE LA VOZ NI MUCHO MENOS ME GOLPEE POBRE DE EL PERO BUENO DISCULPO TU COMENTARIO PORQUE SE QUE NO GENERALIZAS POR LO MENOS ESO QUIERO PENSAR .TAMPOCO LE ROBO A NADIE NI ME MEO EN LA CALLE NI MANOSEO BEBECITOS YO LOS AGARRO YA MADURITOS CON DINERO Y GUAPETONES

    1. Choyero

      Ha ha ha !!!!! Si no haces nada de eso,mamita entonces no eres chuntara,pero de acuerdo a tu comentario ,entonces eres .( amigos pongale la vocal)entonces eresP_R_JA. Saludos ALONDRA.

  3. Choyero

    Para recuperar la imagen de Los Cabos ,toda la chuntarada nesecita regresarse de donde vinieron……..de todos modos ni les gusta aqui,por eso ensucian las calles………y roban a sus vecinos,manosean a bebecitos,orinan en la calle ,pistean y luego les sale lo macho( con sus viejas) nada mas,son groseros rayan las paredes ,destruyen la flora,roban energia electrica y la lista sigue adinfinitum…………” no es tu culpa nacer pobre,es tu culpa si mueres pobre.” bill gates.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s