¡Ya no se acerquen a Costa Baja!


  • Fue cerrado el complejo turístico

2 - 1 costa baja ya no hay pasoLa Paz, B.C.S.- Luego de que se diera a conocer que desde las diez de la mañana de hoy fue descubierta una ballena varada en la zona de la marina, guardias privados del complejo turístico de Costa Baja están impidiendo el paso a personas al lugar, que se ha saturado de curiosos.

Es más, ni a la Policía Estatal dejaron ingresar y únicamente se está autorizando el acceso a los turistas y empleados.

El aviso es para que ya no lleguen más personas al sitio donde se intentan las maniobras de rescate, donde se encuentran REPORTEROS SIN FRONTERAS enviando las actualizaciones informativas que les estamos presentando.

A la zona ha arribado una patrulla de la Armada de México que también va a impedir que se acerquen más personas por mar.

18 comentarios en “¡Ya no se acerquen a Costa Baja!

  1. ursulaychabela

    sanchez navarro y uno que otro esañol jovenes ya no los van a dejar pasar a pemex menos a las playas gracias perredismo leonelista y narisista perdon narcisistas les suena algo ..se los dije hace poquito vamonos pal cerro al libramiento

  2. la monda peluda

    No dejan entrar a la ” polecia ” porque a lo mejor quieren interrogar a la ballena con los metodos aprendidos en la academia y sacarle la sopa de que porque anda aquí fuera de temporada.. ( como si esos güeyes pidieran permiso para entrar a un lugar )

  3. Yaoming

    Cerraron por que no quieren que se vea la verdad de como las autoridades maltratan a este tipo de ejemplares en un intento rápido de salvarla, sucedió con el varamiento pasado donde las autoridades lastimaron en exceso al ejemplar.

    1. Pepito

      Este yao, parece aborto del pnochito, tiene la misma genética con las mismas mañas, nada más se la pasa ocurrencia tras ocurrencia y elucubrando puras pen…

  4. capitan sur

    jajajajajajajajajjaja que madre que no dejen pasar ni a turistas tampoco que madre … todos iguales, obviamente ayuda mas el que no estorvan, pero tambien los turistas estorban.

    1. OBSERVADOR PANORAMICO

      SI NUESTROS ANCESTROS REVIVIERAN SE VOLVERIAN A MORIR DE DESILUSIÓN, POR TODO ESTO, POCO A POCO Y DANDONOS CUENTA SIN HACER NADA LOS NORTEAMERICANOS NOS INVADEN POCO A POCO “LEGALMENTE” YA QUE LOS MISMOS EJIDATARIOS DUEÑOS DE TIERRA VENDEN A ESTOS INVASORES, QUE SE LUCHO CONTRA ELLOS PARA SACARLOS Y EVITAR ESTO, Y AQUI ESTAN LAS CONSECUENCIAS…. Y ENTIENDO A LOS EJIDATARIOS SACAN MAS ASI VENDIENDO LAS HECTAREAS QUE COSECHANDOLAS, Y LUEGO SON PAGADAS EN UNA SOLA EMISIÓN Y NO INVIERTEN EN NADA…

      Y AHORA AQUI ESTAN LAS CONSECUENCIAS APODERADOS Y DAÑANDO EL MEDIO AMBIENTE CON AUTORIZACION DE LAS AUTORIDADES CORRUPTAS QUE NOS RIGEN.

      1. Informado

        Hay muchisimos argumentos para contestar todas las pendejadas que acabas de escribir, sin embargo, solo contestaré la que, creo yo, demuestra más tu ignorancia: Costabaja es un desarrollo Mexicano.

      2. la monda peluda

        No te preocupes por eso mi buen cada año mandamos mas de 30,000 mexicanos a los gringos , y unos 50,000, centro americanos , en 2 décadas vamos a recuperar el terreno perdido …La guerra< contra los EEUU no fué para sacarlos del pais , sino fue un movimiento Tejano para separarse de Méjico: por otra parte el presidente Benito Juárez se negó a pagar la deuda externa con los EEUU y fue entonces que los gringos se cobraron extendiendo sus fronteras hasta el río bravo..bueno a grandes rasgos medio te informo …….

      3. desinformado

        que desinformado estas carlos, costabaja no es mexicano el principal accionista es español, hecho con la megalavadora hbsc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s