Propela de lancha le rasgó el rostro


  • No son heridas que ponen en riesgo la vida

w - torretas policiaLa Paz, B.C.S.- Elementos adscrito a la Comandancia contra Homicidios con sede en esta Ciudad Capital, que a las 17:25 horas tuvieron conocimiento de parte de la Central de Radio de esta Dirección, que momentos antes había ingresado que había ingresado una persona lesionada por propela de barco, al Hospital General de Especialidades Médicas, trasladándose de inmediato al citado nosocomio, Elementos de esa Comandancia, corroborando lo anterior, entrevistándose con el Médico de Guardia, quien manifestó que la persona lesionada presentaba Herida penetrante en Mejilla Izquierda, Lesiones que por su naturaleza tardan más de quince días en sanar y no ponen en peligro la vida.

Entrevistándose en el citado nosocomio, con familiar quien afirmó que el lesionado responde al nombre de Benedick David Hess, de 38 años de edad, naturalizado mexicano,  de ocupación capitán de barco y ser Propietario del Yate denominado “Lucia Celeste”, quien  se encontraba dando mantenimiento a dicho barco buceando en las cercanías de la bahía de san Evaristo, las propelas del barco se encendieron ocasionando los daños antes mencionados. Continuándose con las investigaciones correspondientes al caso.

Colectivo Pericú cita PARTE OFICIAL PROCURADURÍA DE JUSTICIA.

9 comentarios en “Propela de lancha le rasgó el rostro

  1. MALU

    ME APENA LA IGNORANCIA TAN GRANDE DE ALGUNAS PERSONAS COMO USTEDES,PUES YO SOY AMIGA DEL CAPITAN Y SU FAMILIA Y SI NO SABEN O PRESENCIARON LOS HECHOS NO HABLEN A LO TONTO YA QUISIERA COMO HIBAN A REACCIONAR ALGUNOS DE USTEDES SI LES SUCEDE ALGO PARECIDO.PERO BUENO SE JUSTIFICA DE PARTE DE QUIENES VIENEN LOS COMENTARIOS PERSONAS DE BAJA CULTURA Y CRITERIO MUY REDUCIDO.TENGO LA FORTUNA DE CONOCER AL CAPITAN Y SE QUE ES UN GRAN SER HUMANO DE UNA CALIDAD HUMANA INCREIBLE…QUE LA IGNORANCIA DE USTEDES NO SABRAN DISTINGUIR.BUENA TARDE.

  2. el demandante

    A COMPAS CUANDO OPINEN, OPINEN CON EDUCACION Y ALGO POSITIVO DICEN PURAS ESTUPIDECES PURAS PENDEJADAS MEJOR NO LO HAGAN NO PIERDAN SU TIEMPO EN BABOSADAS

  3. CACHANIENSE

    no pues está raro no? quien la encendió? quien mas estaba? donde fué? que desayunó? donde vive? que hizo ayer a las 2 de la tarde? etc etc etc.
    opino que le den una calentadita.

  4. la monda peluda

    Seguro fue la propela ? será de una lanchita pues la de barco ó yate grande , lo hubiera hecho picadillo ó le mocha la ” tatema ” como dice el pelonpelonete a poco se encienden solas ? daba mantenimiento ó la estaba arreglando anclado ? a lo mejor andaba sacando el ” clavo colombiano ” .. ¡¡ .ts ts ts ts !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s