Miramar: colonia olvidada por autoridad


  • Baches en las calles principales
  • Ahora semi destruido el acceso

2 - 1 colonia miramar un cochineroCabo San Lucas, B.C.S.- Además de los problemas de inseguridad, invasiones, apoderamiento de áreas verdes, falta de agua y alumbrado deficiente, los residentes de la colonia Miramar tienen ahora un tremendo cráter en la calle Océano Atlántico, que es el acceso principal de esa castigada zona residencial.

En esta misma semana les dimos cuenta de que las calles se encuentran llenas de baches debido a que nunca se concretó un programa de repavimentación que anunció con bombo y platillo el ayuntamiento de Los Cabos.

Los residentes del populoso sector se encuentran muy extrañados de que la autoridad municipal no les haya tomado en cuenta con sus reclamos y la situación tiende a empeorar, lo que transforma a ese lugar como una colonia olvidada.

Aunque entienden que poco a poco se va a resolver la problemática por las lluvias de la tormenta tropical Juliette, piden que no se le vuelva a olvidar a la autoridad que en esa colonia hay muchos pendientes por resolver.

Y el problema del cráter que se hizo en la avenida principal no lo vayan a dejar en el olvido, como suele suceder.

Colectivo Pericú atiende DENUNCIA CIUDADANA.

10 comentarios en “Miramar: colonia olvidada por autoridad

  1. la electora,,,

    no han acudido las autoridades,porque todavia les estan dando gracias a san dimas por la llegada de la tormenta(san dimas santo protector de los rateros,segun el botijas) ademas rogando que el gobierno federal,les asigne recursos del fonden,porque estatales ni municipales no hay.,segun ellos.

  2. liberazionjuarizta

    OIDOS SORDOS , HAY UN ESCENARIO EN TODO CABO SAN LUCAS DE ACUMULAMIENTO DE BASURA , TIERRA LODO Y TODO LO QUE ARRASTRO LA CORRIENTE DE AGUA.. EN EL BLV. DRAGONERA ENTRE BLV. LOS CABOS Y ROCAS ESTA QUE NO SE PUEDE TRANSITAR, ADEMAS CON EL ESCURRIMIENTO DE AGUAS NEGRAS… Y PODRIA MENCIONAR UN SIN NUMERO DE CALLES OLVIDADAS POR LOS SERVICIO PUBLICOS , NO HAY VOLUNTAD DE SERVICIO SR. LAGARDA NI LA INTENCION DE REUNIONES VECINALES DE PERDIDA PARA FACILITAR EL TRANSPORTE DE LOS ESCOMBROS PREDIQUE CON EL EJEMPLO PONGASE LA CAMISETA ASI COMO SE LAS PONEN PARA SU QUEHACER POLITICO …. ESTAMOS CONCIENTES DE QUE SI NO HAY RECURSOS … CUANDO MENOS DEMUESTRE VOLUNTAD DE QUERER HACER LAS COSAS…

  3. cirilo

    AHI, TE HABLAN LAGARDA, PARECE QUE NO VES NI ESCUCHAS, PRESENTATE EN LA COLONIA, PARA QUE TE CERCIORES POR TUS PROPIOS OJOS, DE LA SITUACION EN QUE SE ENCUENTRA, SI NO PUEDES CON EL PAQUETE, EXPLICA TUS MOTIVOS Y RENUNCIA.

  4. Pendenciero

    Dicen de obras públicas que no hay asfalto ni dinero !!!! Así estamos ! Que poca ………..ni el que cobra como delegado se a parado por aquí !!!

  5. Mark

    SI RECUERDO QUE FUERON E HICIERON UNA COMITIVA PUES SUPUESTAMENTE IBAN A PAVIMENTAR.. SOLO DEJARON DOS SEMANAS LOS CARROS PARADOS AHI Y NUNCA HICIERON NADA. COMO SIEMPRE GOBIERNO INSERVIBLE Y CORRUPTO.

  6. anonimussss

    creo que en todas las colonias y residencias, en Country del mar, duro meses sin ser removida la tierra que dejaron las lluvias de noviembre y diciembre del año pasado, ni autoriades, ni la contructora y menos las hipotecarias se hacen responsables de estos daños………

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s