Fallecen tres en EL PESCADERO BCS


  • Asfixiados miembros de familia

ultima hora 44El Pescadero, B.C.S.- La mañana de hoy fue hecho un macabro descubrimiento en el rancho SUEÑO TROPICAL, donde encontraron a tres miembros de una familia sin vida.

De acuerdo a los informes preliminares que estamos recibiendo de REPORTEROS SIN FRONTERAS, se trata de una familia que se encerró en el local donde estaba funcionando una planta de luz.

El humo del combustible del dispositivo los asfixió. Se trata del papá, la madre y un joven de 18 años hijo de ambos.

En el sitio ya se encuentran peritos del SERVICIO MÉDICO FORENSE de la Procuraduría de Justicia, así como elementos del ejército.

En unos momentos ampliaremos la información.

20 comentarios en “Fallecen tres en EL PESCADERO BCS

  1. Estudiante

    Que suceso tan lamentable. Pronta resignación para su familia.
    Igual creo que fue una imprudencia el haber dormido con un generador eléctrico en casa, pues los gases que emana por el proceso de combustión, y aclaro que no es bióxido de carbono como aquí comentan, pues ese gas no es toxico y lo producimos nosotros los humanos en el proceso de respiración. El gas que producen estas generadoras es Monóxido de Carbono, el cual si es muy venenoso y capaz de matar a alguien en cuestión de minutos.
    Por ello antes de utilizar este tipo de aparatos hay que leer las instrucciones y tomar las medidas necesarias.

  2. JESUS MAYORAL

    en la purisima hace algunos años sucedio un caso lamentable también….los padres llevaban a sus hijos en el camper de su carro que iba mal cerrado….despues de una hora de camino pensaron que estaban dormidos y no quisieron despertarlos cuando se bajaron al baño en Zaragoza, hasta que llegaron a constitución los quisieron despertar pero ya estaban sus dos hijos muertos! la emisión de bióxido de carbono los mato……LA IGNORANCIA SE HIZO PRESENTE……

  3. la paz que se perdio

    Que desgracia. pobre gente. Espero que sus familiares tengan pronta resignacion.. pero si es una imorudencia dormirse encerrados donde esta encendido un motor de combustion. ya que lo que emana de el, es puro bioxido de carbono y eso es fatal… mi mas sentido pesame..

  4. Jose Zapatero

    Sigo insistiendo en que la ignorancia nos viene matando, dos casos en menos de una semana el primero en Mira flores y éste ahora en pescadero..QEPD. Amén…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s