Recibe amenazas piloto FAY MONTAÑO


  • Presiones de abogados y familia de herido
  • Lo intentan extorsionar y le piden dinero

2 - 1 accidente cabo 250 foto del muro de evaristo murilloCabo San Lucas, B.C.S.- El corredor de OFF ROAD Rafael FAY Montaño, quien estuvo involucrado en el percance en el que resultó herido el joven de Luis Jesús Martínez Cortez quien se encuentra en estado de coma en el Hospital Salvatierra, señaló que viene recibiendo amenaza directas y presiones de los familiares del lesionado.

El piloto de la CABO 250 contactó a la redacción de Colectivo Pericú para señalar que una persona a la que identifica como José Manuel Hernández incluso lo amagó con pegarle un «levantón», con la finalidad de presionarlo, además de un abogado amigo de la familia  «que quiere sacar ganancias de la nada».

Señaló que todo lo anterior «lo tiene sin cuidado».

Rafael FAY Montaño fue detenido el mismo día del accidente (    10 de agosto), fue remitido a la cárcel pública municipal de donde salió al día siguiente luego de que la aseguradora QUÁLITAS depositara una fianza.

Mencionó que incluso el padrastro del joven lesionado le solicitó la cantidad de 50 mil pesos para que retiraran los cargos en su contra, siendo que hoy mismo ya había hablado con el papá «y no hay nada de eso, es gente que se quiere aprovechar», insiste.

Solicitó que hiciéramos público lo anterior.

Colectivo Pericú atiende DENUNCIA CIUDADANA.

73 comentarios en “Recibe amenazas piloto FAY MONTAÑO

  1. lagordita

    como !»#$%&/ con eso qe no se dan cuenta qe la vida de un ser humano esta en juego…. el pobre muchacho cumplio sus 17 años estando en coma…dejen de decir qe qe pendejo es porqe el nisikiera sabe lo qe pasa …su padrasto es el ke esta pidiendo dinero cuando nunkaa lo cuido …su papa esta en el hospital desde qe el qedo en coma … es el padrasto y la mama qe desde chiko lo abandono los qe se quieren aprobechar…

  2. airapi

    aah y si el piloto dice que esta siendo chantajeado y amenazado que vaya y ponga la demanda donde se debe con pruebas ya que el que acusa esta obligado a probar en lugar de andar ventilando eso por estos medios, se ve que le encanta el mitote y sospecho que hasta mentira debe ser como no se va yu pone la demanda en lugar de andar de vieja de lavadero el puto

  3. airapi

    Ese que se pone renegado paceño, y que dice que el chico fue un pendejo mira hijo de puta, para empezar el chico esta en coma ,infeliz de mierda, ese tipo de comentarios solo dice la puta mierda que eres nadie se merece estar en esas condiciones y mucho menos llamarlo pendejo el tipo que fue a poner la nota en colectivo pericu y que dice que lo estan chantajeando ESA ES SU VERSIÓN ASI QUE NO HAY QUE HABLAR A LO PENDEJO SIN ESCUCHAR AMBAS PARTES Y EL PENDEJO LO SERAS TU PINCHE RENEGADO PACEÑO PARIA INFELIZ Y PUTO, AAH Y NO SOY FAMILIAR NI NADA DEL POBRE CHICO QUE ESTA EN COMA LO DIGO POR SI SALES CON ESA PUTADA, QUE NO ME EXTRAÑARÍA VIENDO QUE PIENSAS CON EL CULO HEDIONDO QUE TIENES

  4. Luis

    Si son una bola de pendejos y analfabetas que no saben ni madres lo que es este deporte del OFF-ROAD, yo soy aficionado voy y se a lo que me arriesgo y no soy tan pendejo como para metersele al carro en movimiento o ponerme en una parte de peligro, hagan conciencia raza el piloto no es culpable ni el LEPE ese, fue un accidente como en otras partes a pasado y peor asi ke no se hagan pendejos y ponganse truchas en la brecha… Tu Chaca segun eres «chaca» eres un pobre PENDEJOOO ANALFABETA….

  5. ricardo morales lopez

    YA LO DIJO EL PROCURADOR…EL FAY MONTAÑO SI VA AL BOTE NUEVAMENTE, CON LA DIFERENCIA DE QUE AHORA SE IRA A LA SOMBRA DEL CERESO DE SAN JOSE DEL CABO.
    AHI TE VAS A ENCONTRAR CON UN AMIGUITO DELINCUENTE QUE TE ESPERA CON ANSIAS FAY…LE DICEN EL MACANAS BAY…

  6. Mexico lindo y querido

    Andele pendejo por andar jugando a los carritos, no tiene pa pagar sus pendejadas pero que tal que necesitara unas llantas o otro motor pa seguir haciendo sus pendejadas ahi SI no faltaria dinero vdd.

  7. PELOUTAS Y.YYYY

    pinche tenaz bien se ve que conoces al AZUCARIENTO DEL FAY pero nos tan drastico como lo comentas son accidentes y ahora lo que queda y se desea esque el chamaco se aliviane y los de las amenazas tenian que ser chuntaros como como todos los vividores aprovechados que estas viviendo en los cabos.

  8. luis

    NO se considera, ES UN DEPORTE.

    A pesar de que los pilotos van sentados, sufren un desgate fisico y emocional extremo, ellos junto con deportistas de atletismode resistencia son quienes sufren mas desgaste durante sus horas de actividad. Ni el futbol es la mitad de desgastante que el automovilismo.

    El desgaste emocional, es porque los pilotos estan concentrados el 100% del tiempo de competencia, no pueden tener ni un segundo de distraccion, porque pueden acabar en un accidente que les proboque lesiones a ellos o a otras personas.

    El desgastefisico llega hasta el grado de hacer perder 1 hasta 3 kilos de peso, y en casos extremos hasta 4, y tambien algunas veces se sufre de deshidratacion, en automovilismo de alto desempeño, al igual dentro del CockPit, que es la cabina de auto, la temperatura puede llegar a ser mayor a los 40º C, incluso cuando esta nublado y en climas calidos a calurosos, y en climas templados y frios un poco menos, pero aun asi son temperaturas altas.

    Los piltos no solo se suben al auto, corren y ya, ellos deben de llebar un regimen alimeticio muy riguroso, asi como mantenerce ejercitados, a diario hacen varias horas de ejercicio de Gimnasio, horas de caminata, corren algunos kilomentros, y ademas de tener un ejercitamiento con aparatos y ejercicios especiales para pilotos.

    eso solo es un poco de lo que hacen, porque hacen muchas mas cosas.

    No tienen cuerpos musculosos ni son muy grandes, pero tienen condicion fisica mejor desarrollada que muchos otros deportistas, es tal la condicion fisica que suelen salir ilesos de accidentes en los que cualquier persona podria perder la vida.

    Soportan incrementos de su peso corporal hasta de 4.5 veces, y en accidentes incrementos de 20 hasta 70 veces, dependiento la fuerza de impacto y que normalmente resisten, y casi siempre se bajan por su propio pie despues de un accidente.

    Ademas no solo corren el dia de carrera, como en los demas deportes tienen sesiones de practica en pista.

    su concentracion y resistencia en competencia va desde 1 hasta 2 horas normalmente, aunque existen competencias en las que deben de soportar tiempos de 3 a 6 horas y algunas competencias que duran dias, en los que las horas de actividad varian de 4 a 6 horas diarias.

    1. LUIS…de seguro tu novio es corredor! Quemar hormonas (todo el dióxido de carbono que se fuman) y sudar la panza y perder unos kilos al año no lo hacen deporte.
      Deporte = cardio + movimiento de músculos. (Nadar , correr, bici, patineta, Basquetball, incluso golf…. Pero sudar la panza x estrés, mientras vas sentado con un puto traje de asbesto NO ES DEPORTE !
      COMANSELA como va!!! ES UN PUTO HOBBIE.
      LA CULPA ES DE LOS PAPAS Y NO HAY MÁS!!!! No quieran repartir culpa. NO QUE MUY EXTREMÉ??? Verguitas

  9. yo tambien

    creo que denominarlo deporte al off road es cuestionable, mas bien es una competencia y compararlo con un accidente de banqueta tambien ya que los riesgos en este tipo de eventos de velocidad es responsabilidad de ambos porque al ocurrir un accidente, ni el piloto ni el aficionado saben en donde y como va a terminar el carro, la velocidad juega un papel muy importante y el aficionado debe extremar precauciones al maximo en donde se ubica

  10. PAPA DE RICARDO MORALES LOPEZ ... ano esta muy pendejo para yo ser su padre..

    RICARDO MORALES LOPEZ…. para esoo uno como espectador bueno yo en lo particular veo que viene un carro de carreras y corro a la orilla asi me da tiempo de evitar un accidente ademas el accidente no es culpa del piloto si no de la aficion si alguien ve que ay una curva de 90 grados.. pos que no se ponga ayi y listo asi evitamos un accidente FAY MONTAÑO eres inocente… y awebo que alcanza fianza ya que no fue con alevocia y ventaja asii que
    RICARDO MORALES LOPEZ no digan pendejadas y ponganse a trabajar lo que deverian de hacer…

  11. la chaca

    bola de pendejos todos los corredores a huevo tienen k recorrer brecha ante de la competencia idiotas cada kien tiene su deporta estupida la isterica imaginence 250 k/h agarras curva es obio k en algun momento algo faya mejor tomen precaucion de otra manera no es causa de amenasas todo pasa por algo nadie kiciera en algun momento atropellar a alguien estupido seria si las cosas se arreglan k sea por lo legal y no lucren neta k pena me dan los familiares siento mucho lo ocurrido pero apoo cuesta cincuentamil la vida del plebe me encantan las carreras pero yo si tomo mis precauciones lejos de la brecha ni k fuera de los pits

  12. El Tenaz

    HAY VECES QUE SI ES CULPA DE LOS AFICIONADOS, ES CIERTO, PERO EN ESTA OCASION FUE CULPA DEL PENDEJO DEL PILOTO, O SEA DEL FAY QUE HABLA COMO SI LE VALIERA MADRE LA SALUD DE UN INOCENTE E INVENTA TODO ESO DE LAS AMENAZAS PARA HACERSE LA VICTIMA PERO TODO ESO DE LA AMENAZA ES MENTIRA, ME CONSTA PORQUE ME LO DIJO UN AMIGO DEL FAY PORQUE LOS AFICIONADOS ESTABAN EN UN LUGAR ALTO PERO EL PENDEJO DEL FAY SE PERDIO COMPLETAMENTE LA CURVA Y SE SUBIO HASTA DONDE ESTABAN LOS AFICIONADOS, LES PREGUNTO , SI VAS CAMINANDO POR UNA BANQUETA Y SE SUBE UN CARRO Y TE ATROPELLA, SERIA TU CULPA POR IR DE «IMPRUDENTE» POR LA BANQUETA? POR SUPUESTO QUE NO, AQUI ES PRACTICAMENTE IGUAL, ESTABAN EN UN LUGAR ALTO UN POCO LEJOS DE LA CURVA AMPLIA Y VISIBLE QUE ESTE IDIOTA INCONSCIENTE DEBIO DE HABER TOMADO BIEN Y POR NO SABER MANEJAR YA QUE PIENSAN QUE POR SER RATAS Y HACER DINERO MAL HABIDOSE YA SON PILOTOS SE FUE TONTAMENTE DE PASO, ENTONCES DE QUIEN FUE MAS LA CULPA, DEL AFICIONADO QUE ESTABA BIEN COLOCADO O DEL ESTUPIDO DEL PILOTO QUE EN UNA CURVA FACIL Y AMPLIA QUE RECORRIO VARIAS VECES ANTES SE PERDIO Y SE SALIO DEL CAMINO? SIN DUDA ALGUNA LA MAYOR CULPA FUE DEL RATA Y PREPOTENTE DEL FAY

  13. Papas irresponsables

    El único responsable es el chamaco y sus padres, tan mocoso no esta y como adultos que se supone son sus padres deben enseñar los peligros a que se expone asistiendo a esos eventos. Si las piedras salen botando a una velocidad impresionante en la brecha, es de pendejos ponerse a captar fotos y tratar de ver desde una curva. No busquen culpables y si limpien su concciencia padres irresponsables.

  14. Manuel García

    Ey perros cuidado qe el lesionado es mi compa.. La verdad si eso le hubiera pasado un padre, madre, o familiares les pasará un accidente de ese tamaño les apuesto que harían todo por conseguir dinero y seguir manteniendo al lesionado como comprar medicinas y cosas así póngase en los zapatos de ellos .. Aparte esa familia no es así de ambisiosa.. Hay le va una recomendación al ray Montaño por eso dan semanas antes de la carrera para recorrerla los pilotos ya sabes que pedo para que se hacen pendejoo

  15. Luis

    coincido contigo pelicano, que sabe esta pinchi gente analfabeta lo que es este deporte..!!!
    Nadie tiene al chamaco pendejo ahi asi como los que le echan al corredor, son una bola de analfabetas quien lo tiene en una zona de peligro, haya o no bordo es un peligro que se le quite lo pendejo junto con el que lo defiende… Otro punto por si no lo sabian, hay un seguro para corredor y otro que cubre cualquier accidente en carrera, que cree esta gente que para correr no hay reglamento que seguir y medidas de seguridad..!!!! Eso de la Extorsion telefonica puede existir ya que los abogaditos ratas y buenos para nada como no saben hacer su trabajo quieren sacar ganancias solo para ellos… La familia del joven, hermanos o tíos etc, saben muy bien al peligro que te enfrentas en estas competencia, el fue porque quizo no lo obligaron y ahi no hay culpables mas que uno mismo…. Si son pendejos a que van.???

      1. El pelicano

        Y acaso la bola de panzones y panzonas que van a correr y caminar no estan haciendo deporte segun tu por que nomas estan panzones o los discapacitados no hacen deporte nomas por que segun tu no cumplen el estereotipo de ser delgados. Por que yo he ido a ver juegos de futbol, basquetbol, beisbol, etc. y la mayoria estan panzones y he visto personas tanto mujeres como hombres que suben corriendo el cerro atravezado o en el malecon que estando gordos creo que te pegarian una chinga en una carrerita a ti DEL MAR y eso suponiendo que presumes de ser una varita de nardo al referirte despectivamente como lo haces de los corredores del offroad. Ellos para tu conocimiento antes y durante una carrera (por que conozco a un padre y a su hijo) que corren tienen que estar concentrados y llevar un regimen alimenticio (ya despues de la carrera festejan como quieren) . Creo que tu no eres nadie para menospreciar la apariencia de la gente que siendo gordo, discapacitado, chaparro, alto, etc. realice cualquier actividad fisica , aaah y si vas a alegar que no es deporte por que se suben en carro entonces no son deportistas los de la formula1, los que corren en bici, surf, patineta, o cualquier otro artefacto.

      2. :O

        hey TU del mar veras lee el copia pegada que me encontré sobre la definición del deporte..
        El deporte es toda aquella actividad física que involucra una serie de reglas o normas a desempeñar dentro de un espacio o área determinada (campo de juego, cancha, pista, etc) a menudo asociada a la competitividad deportiva. Por lo general debe estar institucionalizado (federaciones, clubes), requiere competición con uno mismo o con los demás. Como término solitario, el deporte se refiere normalmente a actividades en las cuales la capacidad física pulmonar del competidor es la forma primordial para determinar el resultado (ganar o perder); sin embargo, también se reconocen como deportes actividades competitivas que combinen tanto físico como intelecto, y no sólo una de ellas. También hay colectivos practicantes de determinadas actividades, donde sólo se usa el físico, o bien sólo el intelecto, que reclaman su actividad como deporte, incluso, de carácter olímpico

        tengo entendido que cumple con los requisitos ya que cuenta con la competitividad, reglas o normas, lugar donde se llevara a cabo(en este caso la pista es una brecha) y depende de una organización…

        otra cosa que también me encontré 🙂

        Aunque frecuentemente se confunden los términos deporte y actividad física/fitness, en realidad no significan exactamente lo mismo. La diferencia radica en el carácter competitivo del primero, en contra del mero hecho de la práctica de la segunda.

  16. simona

    lo lamento por el joven que sufrio el accidente, pero cuando se va a ver este tipo de espectáculos sabes y vas conciente de que hay accidentes y vas con ese riesgo, en cierto punto la gente tambien tiene la culpa por ponerse en lugares que no son aptos, y por mas que se les dice no entienden y no hacen caso, asi que si tomaron la decision de ponerse en un lugar peligroso sin cuidar su seguridad ahora no quieran culpar de todo a este piloto que el no tiene la culpa de todo esa zona donde estaba toda esa gente era una zona peligrosa tambien ustedes sean un poquito mas concientes y vean por seguridad, se me hace un poco injusto que se le quiera echar toda la culpa a este piloto el solo estaba corriendo como cualquier otro piloto.

  17. El pelicano

    La verdad como hay gente que habla de lo que no conoce ni sabe, si no les gustan las carreras pues no vayan y listo, cual es su frustracion si aqui varios lo practican o son aficionados es muy su pedo si gastan dinero en hacerlo tambien es su pedo, a poco no gastan dinero en el deporte que les gusta no andan comprando sus camisetas de sus equipos no se ponen pedos viendo los juegos por tv, no van con sus ballenas a ver beisbol, futbol, sofbol, etc. no van a sus estadios para que los bañen con agua de riñon y no traen sus carros llenos de peluches y calcomanias del america, chivas, pumas, cruz azul traen hasta los chones de esos equipos, ¿ eso no es naco? o son muy ilustres y leidos no creo. Si aqui en BCS es un deporte. Otro situacion como esta el video nadie pero nadie de toda la bola de gente que se encuentra en esa curva debio estar ahi solo el personal o gente abanderada y el debio de quitarlos o no dejarlos poner ahi y ellos como aficionados y teniendo un poco de sentido comun y de sobrevivencia saber que es una zona peligrosa, pero de seguro lo tiraron a loco y le mentaron la progenitora asi que es a su propio riesgo.

  18. ricardo morales lopez

    CIERTO CACHANIENSE. CON LA POSTURA DEL RESPONSABLE DE ESTE ACCIDENTE EL TAL MONTAÑO SE CONFIRMA QUE LOS CORREDORES CHOYEROS SON CHAFAS. SON PIRIZANGOS JODIDOS, QUE JUNTAN BIYUYOS TODO UN AÑO PARA TREPARSE A LOS CARROS MUGROSOS LLENOS DE CALCAS Y PRESUMIR A SUS AMIGOTES DE QUE ES UN CHINGON EN EL VOLANTE.
    SI TUVIERA UNA ECONOMIA SOLVENTE, COMO CORREDORES DE OROS PAISES Y ESTADOS, NO ANDARIA DE LLORON EL CABRON Y PAGARIA ESOS GASTOS….QUE LO VUELVAN A METER AL BOTE AL CABRON..HAY RECURSOS Y FUNDAMENTOS PARA HACERLO. UN SEGURO LO LO CONVIERTE IMPUNE EN UN CASO COMO ESTE!!

    1. simona

      a si muy rico has de ser tu no?
      eres un asco de persona por expresarte asi de los demas no tienes ningun derecho, te puedo asegurar que tu no tienes ni la quinta milesima parte de lo que se nesecita para tener un carrito de esos mugrosos llenos de calcas como tu les dices, y no solo se trata de la economia si no de la justicia el piloto no tiene la culpa de todo.

  19. CACHANIENSE

    CASO CERRADO: FAY PAGA Y DI QUE TE FUÉ BARATO Y A VER SI APRENDES Y TE DEJAS DE ANDAR CON TUS JUEGUITOS DE CARRITOS.
    Y TU MUCHACHITO DEMANDANTE COBRA Y A VER SI APRENDES A NO ANDAR EN ESTAS CARRERAS ARCAICAS SOLO PARA PENDEJOS LURIOS FRACASADOS Y QUE DE AHÍ APRENDAN LOS DEMAS QUE QUIERAN CORRER EL MISMO RIESGO POR MUGROSOS 50 MIL PESOS.
    HE DICHO!!!

  20. el chino

    Siga yando a las pinches carreras sabemos bien que los carredores no tinen la culpa de que pendejos aficionados se pongan en lugares de alto riesgo ah pero se creen la gran chingoneria ahí que bien para que se les quiete andar en esas mamadas eh dicho

  21. Ranita

    No le creo, porque una tía del muchacho a nosotros nos contó que no querían nada, que se hiciera lo que tenía que hacerse pero ellos lo único que quieren es que Kechu se recupere, ellos no quieren pleito con nadie.

  22. POLACAS DE CARRERA

    como eres pendejo ricardo morales no sabes ni lo que dices el corredor ya esta afianzado y se sevan por lo legal la puerde el chamaco que hacia en la curva cuando pudo haber estado arriba del puente por que si sabes que estaba a un lado del abanderado y del golpe hasta arriba del puente quedo

    1. SERGIO

      PUES NO QUE ESTABA ARRIBA DEL PUENTE EL MUCHACHO Y EN LA VOLADA QUE PEGO EN EL PUENTE LE PEGO, VEAN UN VIDEO QUE DICE ACCIDENTE ZORRY AHI SE VE QUE VENIA CON MUCHA VELOCIDAD ESTE PILOTO Y CREO QUE POR LA IMPOTENCIA DE QUE LO HABIA PASADO EL COLLINS YA QUE ESTE SALIO ATRAS DEL CARRO VERDE PUES SE ENCHILO Y LO QUISO PASAR Y DE QUE NO VIO LA CURVA QUE NO MAMEN, QUE NO RECORRIO, QUE NO LLEVA UN GPS Y UN COPILOTO QUE LE INDIQUE LAS CURVAS PELIGROSAS PORQUE ME IMAGINO QUE TRAEN COMUNICACION ENTRE PILOTO Y COPILOTO, FUE UN ACCICENTE PERO FUE PROVOCADO POR EL MISMO POR LA IMPRUDENCIA DE AGARRAR A ESA VELOCIDAD, QUE CONTRATE A UN ABOGADO Y DEMANDE TANTO A LA AEA Y A LA ASEGURADORA POR EL FRAUDE QUE COMETEN EN COBRARLO CON ENGAÑOS Y AL MOMENTO DE QUE SE OCUPE SE HACEN PENDEJOS, Y SI LO ESTAN AMENAZANDO QUE LEVANTE UN ACTA AL MP Y QUE CONSULTE A UN MUY BUEN ABOGADO QUE NO SE VEAN POBREZAS SI PARA OTRAS NO SE VE CREO QUE PARA SALVAR SU TRANQUILIDAD E INTEGRIDAD NO DEVERIA DE ESCATIMAR EN ESO.

  23. para mayor información de lo sucedido: si bien es cierto del accidente, realmente no se busca culpable, pero es que existe do lesionados, como por ejemplo por ejemplo BOBI quien sufrió una amputación del brazo Izquierdo, el pago un seguro, y los organizadores de la carrera, por fraude con la aseguradora QUALITAS, no se quieren hacer responsables, asi también el joven, que se encuentra en Coma en el hospital, sin que los organizadores respondan por todos los gastos, y la aseguradora QUALITAS, solo dicen que no se asen responsables de los gastos, y respecto a las amenazas, cren eso, eso es solo un circo, pero bueno solo los comentarios con mas respeto y no Cantiflen por favor amigos, que gracias a dios no, es un familiar de de ustedes y mucho amigos……

    1. POLACAS DE CARRERA

      Leonardo no hables si no sabes la aseguradora entrego pase medico si sabes que esto o solo lo que te cuenta el primo de un amigo, el asunto lo están enredando los abogados de los lesionados que quieren billetes para ellos y engañan a su clientes, SI SABES QUIENES SON LOS ABOGADOS EL FLAMANTE MARTINEZ QUE NO SABE COMO SE LLAMA Y EL PRESTIGIOSO HIGUERA QUIEN SE ROBA DE UNA BOLSA PARA PASARSE A LA OTRA. HAY ESTAN LAS FOTOS

  24. REDDOG

    Los accidentes están a la orden del dia, pero siempre uno tiene que estar al pendiente de no exponerse (por lógica en una carrera las curvan son peligrosas) ahora no vengan que fue culpa del piloto, entre el polvo no se puede ver claramente (aclaro no soy aficionado del off road)… y eso de que las carreritas no deberían existir jajaja..hay gustos para todos si no te gustan, puedes hacer otras actividades,

  25. _Miguel_Skywalker

    Coincido contigo antichuntaro, el que va a polvearse a las brecha debe saber que no hay ninguna seguridad para las personas que hacen presencia en el punto «clave» para ver 15 segundos a los autos que compiten y uno que otro «clase lurio» que nunca falta.

  26. ricardo morales lopez

    HASTA AL CERESO LE LLEVARAN SUS ACOSTUMBRADOS BURRITO A ESTE NACO CORREDOR.
    SI DICE QUE LO AMENZARON PUES QUE PROCEDA CON UNA DEMANDA PENAL Y HABER DE QUE CUERO SALEN MAS CORREAS.
    TENGA WEBITOS PARA ASUMIR SUS PENDEJADAS FAY MONTAÑO!!

  27. ricardo morales lopez

    «LO TIENE SIN CUIDADO», DICE ESTE NACO CORREDOR.
    CUANDO VUELVA A LA SOMBRA DEL CERESO HABER SI LO TENDRA SIN CUIDADO.
    EL CASO ES PENAL.
    HAY UN SER HUMANO GRAVE Y EN ESO NO CABE LA IMPUNIDAD.
    SIGAN HACIENDO SUS PINCHES CARRERITAS MUGROSOS FANATICOS!!!

    1. José Juan

      NO PENDEJOS LOS FANATICOS QUE ANDAN A 2 O 3 METROS DE DONDE PASAN LOS VEHICULOS INMUNDO IMBECIL. EL CASO ES PENAL. SI UN PINCHE BEISBOLISTA LE PEGA UN PELOTASO A UN AFICIONADO POR SU HOME RUN ACASO TIENE LA CULPA. SEGURAMENTE DIRIGIO LA BOLA. IGUAL PASA AQUI PENDEJO, EL CORRE SI SE LE METE UN PEN.DEJO QUIEN TIENE LA CULPA??

      1. El Tenaz

        EL PENDEJO ERES TU, HAY VECES QUE SI ES CULPA DE LOS AFICIONADOS, ES CIERTO PERO EN ESTA OCASION FUE CULPA DEL PENDEJO DEL PILOTO, O SEA DEL FAY PORQUE LOS AFICIONADOS ESTABAN EN UN LUGAR ALTO PERO EL PENDEJO DEL FAY SE PERDIO COMPLETAMENTE LA CURVA Y SE SUBIO HASTA DONDE ESTABAN LOS AFICIONADOS, TE PREGUNTO IDIOTA, SI TU VAS POR UNA BANQUETA Y SE SUBE UN CARRO Y TE ATROPELLA, SERIA TU CULPA POR IR DE IMPRUDENTE POR LA BANQUETA, POR SUPUESTO QUE NO AQUI ES PRACTICAMENTE IGUAL, ESTABAN EN UN LUGAR ALTO UN POCO LEJOS DE LA CURVA AMPLIA Y VISIBLE QUE ESTE IDIOTA INCONCIENTE DEBIO DE HABER TOMADO BIEN Y POR NO SABER SE FUE DE PASO, ENTONCES DE QUIEN FUE MAS LA CULPA, DEL AFICIONADO QUE ESTABA BIEN COLOCADO O DEL ESTUPIDO DEL PILOTO QUE EN UNA CURVA FACIL Y AMPLIA SE PERDIO Y SE SALIO DEL CAMINO??

    2. kevin mares

      TE DEJARE CLARO LA VERDAD NO ES CULPA DE NADIE, LE VAS A HECHAR LA CULPA AL POLVO NADIE TUVO LA CULPA MEJOR VE BIEN EL VIDEO Y SIN BRONCAS ANALIZALO…

      1. JOEL MACÍAS DE LARA

        Los organizadores tienen que contemplar un seguro para estos casos ni el chamaco ni el FAY tienen la culpa nacos. Quien organiza tiene que responder por cualquier accidente…. Ahora que si la vemos de otra manera pues muchos pilotos mi saben correr

    3. JUANCHO

      «LO TIENE SIN CUIDADO».? ENTONCES PARA QUE SOLICITO SE HICIERA PÚBLICO QUE RECIBE AMENAZAS? SI ESTO ES CIERTO ES URGENTE INTERPONGA LA DENUNCIA FORMAL ANTE LA AUTORIDAD COMPETENTE, DE LO CONTRARIO SOLO QUEDARA EN CHISMES. LO CIERTO ES QUE EN TORNO AL OFF ROAD HAN OCURRIDO MUCHOS ACCIDENTES UNOS POR DESORGANIZACIÓN Y FALTA DE SEGURIDAD Y OTROS POR LOS ESPECTADORES. SE REQUIERE BUSCAR MECANISMOS QUE DEN MAYOR SEGURIDAD A AMBAS PARTES Y DISFRUTAR DEL ESPECTÁCULO Y A QUIEN NO LE GUSTÉ PUES QUE NO ASISTA y PUNTO.

  28. La súper rata frijolera

    Esta muy rara esta declaraciones como ya le están sacando los trapos al sol ps es muy fácil decir que esta recibiendo amenazas ,ahora no toda la culpa es del corredor aclaro me cagan este tipo de eventos pero ahí la que tiene que salir a dar la cara es la aseguradora porque por algo se le paga con daños a terceros tengo hijos y no me quisiera ver en los zapatos del señor pero hay que usar criterios buen día y san luqueños saquen las sombrillas

  29. cabañitas

    Esta bien que lo chinguen el venia manejando y el fue el que provoco el accidente la brecha no la conocia oke pedo nunca tomo la curva el lchamaco no tuvo la culpa que aprendan a manejar primero

      1. Neta.**

        es deporte para quien lo practica e invierte en sus carros y equipos…los asistentes se dividen en dos tipos: los aficionados que conocen la dinàmica de esa actividad, que acatan los riesgos y toman precauciones…y los que no saben nada y sòlo van a hacer estorbo y que se arriesgan con las consecuencias ya vistas. Cada quien es libre de aficionarse a la actividad que quiera…es como criticar a quien el gusta el futbol y sale a la calle con sus banderotas a festejar (con unas cervezas entre pecho y espalda, por supuesto) o que se pintan la cara y se ponen pelucas de los colores de su equipo…y hasta se agarran a trancazos por rivalidades deportivas. Vivan y dejen vivir…

      1. kevin mares

        TE DEJARE CLARO LA VERDAD NO ES CULPA DE NADIE, LE VAS A HECHAR LA CULPA AL POLVO NADIE TUVO LA CULPA MEJOR VE BIEN EL VIDEO Y SIN BRONCAS ANALIZALO…

      2. JOSE JUAN…Estas mas Pendejo e Imbecil TU, si piensas q el «off road» es cultura. Y también si pienzas que es un deporte!
        Es un Puto Hobbie q nomás sirve pa quemar dinero a lo pendejo, pa llenar el ego por «llegar primero» (aunque mis hijos anden descalzos).
        Si fuera deporte no hubiera tanto pinche panzón, cacheton como TU te darás cuenta.
        Mejor hasnos y haste un favor en callarte el ocico q nomás eruptando pendejadas.

  30. Tomas

    Renegado paceño nos muestra el típico vocabulario de un paceñito amante del off road , ya me lo imagino … Gordo , fodongo, cabello casi rapado, y en su camioneta llena de calcas . Y eso como todo buen paceño creyéndose muuuuuy chingones jaja

    1. La isterica

      Si tomas tu has de estar bien chulo de casualidad no eres de sinaloa x que a eso vienen a critican a nuestro estado ay mira mejor vete a ver por donde se te va a meter el agua en tu casa &€&»‘€&@&@&€€;:;//:;¿,.

  31. Luis

    Todos sabemos a lo que nos arriesgamos al ir a este tipo de eventos como lo es el Off-Road, como vamos a saber cuando y donde van a pasar estos accidentes, «No lo sabemos» por eso hay que hacer conciencia que estos carros a esa velocidad en 10 o 15 metros no van a frenar, a mi punto de vista como aficionado se a lo que voy y a lo que me arriesgo así como muchos otros aficionados, por eso no hagan una Tormenta en un vaso de Agua, Accidentes son accidentes…. Mentiras que el piloto » Fay Montaño » le echo el carro al joven o sea gente hagan conciencia de lo que pasa en este tipo de Deporte… Saludos Buenas Tardes…

  32. comentarista

    yo digo que el piloto no tuvo la culpa , vien dicho fue un accidente osea que no fue con intencion de dañar al joven , lastima que hay personas que afuerza quieren sacar dinero aprovechando la situacion .

  33. RENEGADO PACEÑO

    Eso le pasa por pendejo al chamaco, quien lo manda, todos sabemos los riegos que enfrentamos a ir a las carreras, y ahora se quieres a probechar, que vayan y chingen a su puta madre! xD

  34. sinoquieresno

    yo pienso que uno como espectador va bajo la responsabilidad de que nos puede pasar algo , y que este tipo de cosas nos puede pasar a cualquiera. por algo pasan las cosas, y no se quieran aprovechar de la situacion para sacar dinero 😉

  35. cascarabias

    «el que con fuego juega, algun dia sale quemado» DICE Un viejo ReFran, las cosas se tienen que hacer siempre por lo legal, si lo han amenazado tiene que proceder legalmente, anteponer una denuncia por amenazas y prevenirse haciendo responsable de lo que le pase a el, su familia y sus bienes a quien lo tiene amenazado, si no todo queda en mitote.

  36. petunilla

    Que gente tan desgraciada que se aprovecha de la situación. Sí fue un accidente el no quizá que pasará y por otra parte uno como aficionado siempre se.tiene que andar cuidando donde se.tiene que poner para ver la carrera porque uno no sabe lo que vaya a pasar. Sean conscientes de lo que hacen no sean carritos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s