Perro que atacó ayer ya tenía reporte


  • Fue el que le arrancó pedazo de brazo a anciano
  • Anteriormente había mordido a una mujer

2 - 1 perro que ataco a ancianoLa Paz, B.C.S.- El perro que ayer mordió en el brazo derecho a una persona de la tercera edad, a la que le arrancó un trozo de carne, ya había sido reportado a la policía municipal por un ataque anterior.

Tal y como les informamos, la mañana de ayer el señor Amado Avilés Agúndez, de 77 años de edad, había sido atacado por un can, cuando caminaba por la banqueta en las calle Marcelo Rubio Ruiz, entre Benito Juárez y Licenciado Verdad.

Fue una agresión demasiado violenta, por lo que el anciano, originario de El Triunfo, fue trasladado al hospital del Seguro Social, donde se trataría de injertar el pedazo de brazo que le arrancó el perro.

Elementos de la Policía Municipal estuvieron todando insistentemente en el domicilio donde está el perro, al parecer de la raza labrador (ver foto), sin embargo nadie les abrió.

Se recuerda el que el jueves 11 de julio anterior, también por la mañana, una mujer fue mordida por el mismo perro y ocurrió lo mismo. Nadie se hizo responsable por las heridas que le causó el animal.

63 comentarios en “Perro que atacó ayer ya tenía reporte

  1. pascual orozco

    con respecto al comentario del mierda plolicia,que ni al caso con el tema,que no se aga pendejo que ellos mismo insinuan la mordia y de papeles en regla ellos son los que infringuen la ley trayendo carros sin placas y con vidrios polarisados y eso si piden respecto pinches mierdasy dice que son los que acuden al llamado si,pero siempre llegan ya que el malandro ya se fue y estoy de acuerdo en los comentarios que los mierdas policias nada mas sela llevan chingando ala ciudadania,que tambien se ponga a trabajar en los casos de estos animales

  2. amiga

    Que ya empiezen a matar perros ,ya han ocurrido muchas desgracias ,ojala que algun familiar o amigo de el señor ,que le arranco el brazo el perro,agarren y maten a este mierda animal es un peligro ,,,aparte del cagadero que dejan por donde quiera ,,,denselos alos chilangos come perros

  3. ANTONIO

    Y mientras sigue la discusìon sobre este tema y no se tomen las medidas adecuadas se repetiran los hechos, y mas personas resultaran afectadas
    desgraciadamente el sacrificio de los perros es la opciòn màs viable y rapida de darle soluciòn. Que prefieren un perro vivo o un niño muerto que
    son las victimas màs indefensas de los canes.

  4. la monda peluda

    lo que pasa es que muchos perros pasan gran parte del dia encerrados en la casa de sus dueños , nunca los pasean , no los cruzan y pues hay que echar ” pata ” para descargar la furia , así que si combinas falta de cuidado y atención a las necesidades biologicas de los animales , pues ahi esta el resultado animales inquietos y llenos de testosterona que a fin de cuenta se transforma en coraje y agresividad , los dueños ahora deberan ser sancionados en la medida que marque la ley , y pues minimo pagar los daños a quien resulte herido .

  5. EL AVIZOR

    YA EL AXXEL SACO LA LEY EN DEFENSA DE LOS PERROS.AHORA QUE SAQUE OTRA EN DEFENSA DE LOS MUERTOS Y MORDIDOS POR PERROS,SI QUE LA PERRA ES BRAVA,PERO RESULTA QUE EL DUEÑO DEL PERRO NO TIENE CULPA,ENTONCES PORQUE CUANDO NUESTROS HIJOS FUERON MENORES DE EDAD,LOS PADRES SON LOS RESPONSABLES DE SUS ACTOS,CONTIMAS LOS PERROS BRAVOS,UNA AMENAZA PARA EL HUMANO,EL DUEÑO DEL ANIMAL DEBE RESPONDER ANTE LA JUSTICIA.

  6. el perro

    la electora.te crees exterminadora o que pedo contigo,unas gotas de cloro en la basura y no se arriman los animales.creo que tu eres mas animal que cualquier otro.yo tengo una pitbull y es mas brava que su p.m. y la tengo para proteccion por los ratasy siempre tengo extremo cuidado para que no ataque a nadie y pido a dios que nunca suceda

  7. El pelicano

    Como sea, yo voy a seguir teniendo mis rotwailers para que cuiden mi casa y mi familia y cuidadito con aquel malandrin que sin permiso entre a robar o molestar mi familia es mi derecho como ciudadano, pero eso si no estoy de acuerdo en que anden perros callejeros o sin cadena y sin bozal en las calles-

  8. Reblogueó esto en PERIODICO EL VILLANOTAS DE COMONDU B.C.S.y comentado:
    opinion de villanotas.-Ladrador puede que lo sea pero labrador definitivamewnemte no lo parece,tiene facha de macho de los llamados “collins” cuya hembra suele ser muy hermosa desde que Lassie las his hizo populares en el cine,son estos perros sumamente inteligentes,eso si,cuidadito con invadir terreno suyo porque es intolerante y pelea sin rendirse a “matar o morir”…No son para estar amarrados,ningun perro es para eso,todos necesitan espacios idoneos donde soilo ellos y sus amos puedan convivir sin dañar a terceros.

  9. Fe

    Gracias Eitzen,

    Es lo más sensato que he leído entre tanta ignorancia, que lamentablemente se sufre en este país, aquí mismo te puedes dar cuenta quien creció sin una gota de atención, y desamor y por eso la ironía y el sarcasmo, la agresión se da precisamente por la falta de interés de los padres, y en este caso de los amos, yo no se quien es más desafortunado si este animal, o los demás.

    1. Pepito

      Felicitas, que poca fe te tienes adorando íconos; la ironía y el sarcasmo no provienen ni se generan por desamor, nada que ver con sentimentalismo alguno, estas maneras de expresión, solo son las formas y manera de ridiculizar y/o satirizar situaciónes incómodas de poca credibilidad y de hechos prometedores posibles.
      Lo desafortunado, son situaciones circunstanciales que provienen de acciones y reacciones de hechos, nada que ver con conducta o manera de ser de un humano; los animales domésticos y demás irracionales no se acomodan o sujetan a esos criterios circunstanciales, ni son equiparables a la condición humana .
      El humano como sentimental y emocional recurrente, sujeta estas reacciones naturales sobre sus mascotas, y algunos humanos, son exageradamente extremistas al vertirlos sobre esas mascotas, que hasta llegan hasta a lo inimaginable

  10. Sultan

    QUE MAL ANDAN ESOS QUE QUIEREN PONER A LOS PERROS EN UNA SITUACIÓN DE RAZONAMIENTO IGUAL AL DE LAS PERSONAS…LOS PERROS NO PUEDEN SER EDUCADOS, SOLAMENTE DOMADOS Y ADIESTRADOS…EL INSTINTO ANIMAL LO MANTIENEN SIEMPRE Y SI LAS PERSONAS, CON UNA CAPACIDAD DE RACIONAMIENTO SUPERIOR A LA DE LOS ANIMALES, TIENEN SUS DESVARIOS Y SE DAN CASOS DE QUE HIJOS TERMINAN MATANDO A SUS PADRES O PADRES QUE MATAN A SUS HIJOS, IMAGÍNENSE LO QUE PUEDE HACER UN ANIMAL…NO SE FÍEN AQUELLOS QUE PIENSAN QUE TIENEN BAJO CONTROL A UN ANIMAL… ES LO PEOR QUE PUEDEN HACER.

  11. la electora,,,

    yo sigo repartiendo salchichas con premio,ya casi las banquetas de la colonia amanecen sin bolsas de basura que arrastran los perros cagones y casi no se ve ningun monton de miercoles de perro..

  12. don duro

    es muy lamentable que se esten suscitando este tipo de ataques de perros a personas pero hay que recordar una cosa los perros no piensan y reaccionan segun su instinto pero por lo mismo un perro que crecio al lado de una familia que se le dio cariño y cuidados no tiene por que actuar de esa manera sin duda los dueños se tienen que hacer responsables de su comportamiento, recuerden que un perro no se le debe de amarrar ni de maltratar por que van guardando rencor a las personas y luego reaccionan de eta manera

  13. Eitzen

    Los Golden Retrievers, como este perro, están considerados una de las razas mas dóciles que hay. Son perros muy inteligentes, amigables y fáciles de adiestrar, por lo cual, son excelentes perros de compañía y de trabajo con personas con alguna discapacidad motora. Además de ser una de las razas más populares en el mundo. Lógicamente, al igual que los seres humanos, el temperamento de cada animal puede modificarse dependiendo de las circunstancias de crianza. Una mascota es una responsabilidad muy grande porque es un ente vivo que requiere de nuestro cuidado y adiestramiento, al igual que nosotros siente dolor y nuestro abandono y negligencia en subsanar sus necesidades pueden concluir en casos muy desafortunados como estos. Con seguridad, me atrevo a concluir, a este perrito le fue negada una calidad de vida que le permitiera desarrollar su temperamento dócil y amigable. Cuando los perros son encerrados y olvidados y no se les provee con el suficiente ejercicio y socialización se vuelven inestables y hasta peligrosos, pues ellos carecen de la capacidad de raciocinio y detonan basados en el instinto cuando se sienten amenazados, asustados o molestos. Es por eso, que todos los dueños somos DIRECTAMENTE responsables de las acciones de nuestras mascotas, las circunstancias pueden variar en tanto fueron provocados o no, pues como seres humanos debemos ser conscientes que a toda acción le corresponderá una reacción. Sin embargo, en este caso ya existe un antecedente y creo necesario que se realice la denuncia ante la autoridad correspondiente para que esta familia se haga jurídicamente responsable de los daños que su “propiedad”, en este caso su perro, causo a terceros. Deseo que ambas personas atacadas se recuperen satisfactoriamente, física y emocionalmente.

  14. el poly

    o no paceño si no quiere que lo moleste la autoridades póngase en regla nadie los molestara es más fácil querer sobornar que ustedes arreglar su documentación personal y de su carro acuerdese hay hecho y cohecho

  15. el poly

    es fácil criticar a los polis de corruptos ponte mi uniforme antes de abrir la cajita de Pandora yo me lo pongo con orgullo y lo defiendo con honor por que somos los primeros en acudir en ayuda de quien nos critican

  16. La Justa

    Y A LOS PERROS REQUEMORDELONES DE DOS PATAS COMO SON LOS POLICIAS QUE ESOS SI MUERDEN DIARIAMENTE Y DE DIA Y DE NOCHE, A ESOS CABRONES SI DEBEMOS DE CASTIGARLOS YA ESOS LO HACEN CON TODA ALEVOSIA Y VENTAJA NO POS INSTINTO ¡¡MALDITOS MURTOS DE HAMBRE!!!!

  17. PACEÑO

    http://mx.noticias.yahoo.com/pgjdf-investiga-muerte-menor-atacado-perros-tl%C3%A1huac-213508182.html

    LOS ANIMALES RACIONALES DEBERIAMOS DE TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO…TODOS PODEMOS CONVIVIR RESPETANDO NUESTROS ESPACIOS Y POSICIONES…LEY PARA NOSOTROS, ELLOs (los animales) Y CON RESPONSABILIDAD DE NOSOTROS LOS DUEÑOS…PERO NUESTROS POLITICOS Y GOBERNANTES NO SE PREOCUPAN DE ESTO…YA ANDAN PELEANDOSE POR EL SIGUIENTE NIVEL…HAY UNA PERRERA QUE NO TIENE NI VEHICULO OFICIAL PARA EMPEZAR, UNA LEY PARA ANIMALES QUE NI FIRMADA ESTA…ES HORA DE PONERSE LAS PILAS POLITICOS RATEROS Y BANDIDOS…

  18. HELBOY

    PORQ LAS LAYES NO SON PAREJAS, YA VES Q EN EL D.F. UN PERRO MATO A UN NIÑO, Y AL PERRO LE VAN A DAR CRAN Y A LA DUEÑA AL BOTEYON, Y PAGARA LOS DAÑOS CAUSADOS LLAMESE DE TODO, PORQ AKI NO LO ACEN TAMBIEN, PERO NO AKI SOLO SE ANDAN ECHANDOSE CHINGASOS KE SI KIEN BAJO LA LUZ DICECE QUE EL PAN Y LA CHILUDA DIJO Q PEÑA NIETO KIEN LES ENTIENDE, YA SE ESTAN VIENDO MAAS SEGUIDOS ATAKES DE PERROS, DIGO ESA ES MI OPINION

  19. DR. DOL

    SON ANIMALES QUE EN OCASIONES SACAN SU INSTINTO SALVAJE, DEFIENDEN SU TERRITORIO, LOS DUEÑOS DEBEN AFRONTAR LAS CONSECUENCIAS POR NO TOMAR LAS MEDIDAS NECESARIAS PARA EVITAR QUE ALCANCEN A LAS PERSONAS.

  20. Katia

    Ojalá que no le hagan nada al perrito. el no tiene la culpa de sus imbeciles dueños que no lo supieron educar y si saben que es bravo exponerlo y dejarlo solo en la calle… asi como no hicieron justicia con los perros y gatos que un humano mato y maltrató … hagan la misma injusticia con el perro de no dormirlo.

  21. Serafin...

    Esta raza no hace nada y miren la carita tan bonita que tiene, pobre animalito, una víctima más de la mierda de la raza humana. Hacen tremendo escándalo por una mordidita y nadie hace nada contra el gobierno corrupto que tenemos robándose lo que pueden, en fin, así estamos con la mentalidad que tenemos, una cagada !!! Si hasta hicieron una marcha en contra de los circos porque tenían animales y vuelvo a repetir, nadie hace nada en contra del gobierno corrupto, la policía corrupta, los jueces corruptos, etc,… La verdad es que somos bastante ridículos, pero bueno, sigamos así VIVA MEXICO CABRONES !!!

    1. La isterica

      Serafin no has de tener hijos por eso hablas bien del perro si los tuvieras y los atacaran si te enojarias o poco no tarado ignorantes osea tu comentaria ni al caso

    2. Pepito

      Sera fin? solito te exhibes con tu ridícula mentalidad de caca; el “perrito” hagánselo llegar a la sarcástica, “ella” es experta y tiene perrea voluntad en “dominar” esos animalitos, con el cuento de que no hablan.

    1. eres un total pen… y retrograda al anciano le arrancarron un pedazo de carne, se veia hasta el hueso y a la mujer tambien, te invito a que te pares junto a la puerta del domicilio 1090 de juarez y marcelo rubio a ver si tu estupida cara aguanta la “mordidita”, imbecil.

      1. tano

        no seas tonto por favor esta bien si te hace sentir mejor que lo maten ..
        pero los perros no tienen la culpa son los dueños….. si entiendes……

  22. choyerita

    Yo tuve un perrito de esta raza , estuvo conmigo mucho tiempo hasta que
    Mi Dios se lo llevo,era un amor ,jugueton,nunca lastimo a nadie,habria que ver como lo tratan sus amos para reaccionar asi. en realidad el es.una victi
    ma de nosotros los humanos.

  23. VALOR SUDCALIFORNIANO

    LLEVENSE UN RIFLE METANLE UN BALAZO Y VERAS SI NO HABRE LA PUERTA ALGUN IRRESPONSABLE DE LOS DUEÑOS ,FUERA MI PARIENTE EL MORDIDO ESE PERRO YA ESTUVIERA MUERTO .O YA SE LES OLVIDO EL DICHO, MUERTO EL PERRO SE ACABARON LAS MORDIDAS

    1. Queovo!

      Muertos los pendejos como tu se acaban los perros mal educados! Pues si, el problema se arranca de raíz, y lo dueños hacen a las perros agresivos!
      Chinga tu madre!

  24. robby

    los perros se pueden rehabilitar, no necesitan matarlos. Un perro en estado natural no es agresivo, menos si esta suelto, normalmente se vuelven agresivos con mal tratosy mala educacion.

    SI, el labrador es de la raza mas noble que hay aprenden muy rapido y retienen mucho la informacion.

    O el perro se sintio invadido, atacado o provocado, o de plano lo mal educaron.

  25. Manzanero el de las manzanas

    El castigo perfecto sería, enjaular a los dueños de este labrador junto con el terry, y a los dueños del terry enjaularlos con este labrador, a ver si es cierto que “no pasa nada”

  26. Manzanero el de las manzanas

    No querían creer, en esa ocasión dijeron “los labrador dorado son bien dóciles”, que multen a los dueños y cran al can, ni modo.

    1. Josefa Ortiz

      Perro que muerda CUELLO, ya basta de tanta negligencia por parte de los dueños y autoridades y a todos los que van a salir a criticar mi comentario los invito a que si son tan amantes de los animales entonces abran albergues para perros sin dueño, limpien los desechos que hay por toda la ciudad y eduquen a los perros que muerden…….sino al matadero, perro callejero NO APORTA NADA Y NO MERECE VIVIR.

      1. burro en primavera

        hijo de tu pinche madre osea que los pinches vagos y gente callejera, tampoco aportan nada asi que no merecen morir ???
        matenlos ala verga a los perros junto contigo pinche puta de mierda josefa ortiz ojala y le de carcer a tus hijos
        hija de tu putisima madre vergaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
        }

      2. Queovo!

        ahora resulta! estas pero bien pendeja!! si tu te quedas desempleado entonces no aportaras nada y mereces morir!? reflexiona tu comentario de lo mas retrograda y pendejo!

      3. brandon lopez

        estoy de acuerdo con usted,cada quien debe hacerse responsable de su mascota, los perros estan para cuidar la casa no la calle, la semana pasada atropelle a tres perros callejeros, en esta semana no he matado a ninguno aun.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s