Mujer atacada por perros murió de infarto


  • Dictamina la autopsia de la Procuraduría
  • El cadaver ya fue plenamente identificado

2 - 1 torretas policiaGuerrero Negro, B.C.S.- Ayer les informamos del fallecimiento de una mujer indigente que fue encontrada muerta con varias heridas y desgarraduras tanto en su piel como en la ropa que llevaba puesta, lo que evidenciaba un ataque de perros salvajes.

Al respecto la Procuraduría General de Justicia, luego de practicar la autopsia de rigor, menciona que la mujer, de nombre María Elba Aguilar López, de 55 años de edad, falleció a consecuencia de un infarto al miocardio.

No menciona nada de las mordeduras que se le encontraron en su cuerpo, por lo que ahora queda en duda si murió a consecuencia del ataque de animales salvajes por lo que le sobrevino un infarto, o bien, su cuerpo ya estaba inerte cuando comenzaron a comérsela.

Estos hechos fueron desubiertos a las siete y media de la mañana de ayer en un terreno baldío de las calles Guadalupe Victoria entre Atún y Josefina Flores, de la colonia Marcelo Rubio Ruiz, por el rumbo del CET del Mar.

Anuncios

20 comentarios en “Mujer atacada por perros murió de infarto

  1. NO A LOS PERROS CALLEJEROS

    Yo soy habitante de la comunidad salinera, y la verdad es lamentable lo que sucedio, pero tambien es muy lamentable lo que sigue sucediendo ya que desde hace mucho existe el problema de perros callejeros que viven dentro de la localidad, y ninguna dependencia se hace cargo de este problema puesto que en el blvd se ven jaurias de estos animales y si hay programas de esterilizacion y la gente acude a ellos con sus mascotas pero por un lado los perros sin dueño siguen proliferando porque, los encargados de la perrera usan el vehiculo para uso particular y nunca atienden a los llamados de cuando un animal enfermo o moribundo, incluso uno tiene que andar consiguiendo carro para ir a tirar los que se mueren en sus patios LOS PERROS CALLEJEROS EN GUERRERO NEGRO SON UN PROBLEMA SERIO, NO ES EL PRIMER ATAQUE A PERSONAS POR PARTE DE ESTOS ANIMALES, URGE QUE SE TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO

  2. CLARIDOSO !!!

    HIJOS DE PROBETA ….. NO TIENEN JEFA …. NO RESPETAN AL SER HUMANO …. QUE SE PUEDE ESPERAR DE USTEDES …. NO PASAN DE SER, UN PRODUCTO AMORFO, CONSECUENCIA DE LA VIOLACIÓN DE SU JEFA POR EL DEGENERADO DE SU PADRE …. DESCONOCIDO POR CIERTO …….. Q.E.P.D +++ JOSEFA !!!

  3. Reblogueó esto en PERIODICO EL VILLANOTAS DE COMONDU B.C.S.y comentado:
    OPINION DE VILLANOTAS.-LO DE “IN” ES PREFIJO NEGATIVO,NADIE EXISTE QUE NO SEA GENTE,TDDOS LOS SOMOS AUN EN LA EXTREMA POBREZA PERO DEJAMOS DE SERLO CUANDO PONEMOS EL PREFIJO SOBRE UN SER DESPROTEGIDO…LA POLICIA MINISTERIAL Y EL AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO TENDRAN QUE DESLINDAR DE LA AVERIGUACION SI EXISTE O NO DELITO QUE PERSEGUIR Y POR SU PARTE EL FORENSE ESTIMARA LAS CAUSAS DE LA MUERTE.

  4. Yoop

    Yo no me trago esta historia…….ya se esta haciendo moda esto de los “ataques de perros” no? son como el chupacabras… no mas para distraernos de alguna pendejada que anda haciendo el gobierno, o de seguro luego publican todas estas pendejadas para luego meter una ley “para defendernos de los animales” en la cual de alguna manera terminaran ganando dinero para que la pinche presidentita se lo gaste con su esposa.

  5. CACHANIENSE

    NO PUES SE VAN POR LO MAS FÁCIL: MURIÓ SOLA, LOS PERROS SON INOCENTES, NO INVESTIGUEMOS NADA, TODO ES PAZ Y ARMONÍA.
    TRABAJEN FLOJOS Y REALMENTE INVESTIGUEN; NI QUE EL CETMAR QUEDARÁ TAN LEJOS COMO EL DE LA PAZ. LO DIGO PORQUE YO CONOZCO GUERRERO NEGRO Y NO ME TRAGO ESA.

    1. AUANDAR ANAPU

      UN MDICO FORENSE VERCADERO SABE SI LAS MORDEDURAS FUERON ANTES O DESPUES DEL FALLECIMIENTO. PERO PUES QUE LE HACEMOS, NO SE DISPONE EN BCS DE MEDICINA FORENSE. ESTAMOS PEOR QUE EN PROTECCION CIVIL.

  6. La rasa hobrera

    El tremendo no cabe duda que eres otro nini de La Paz que no más usas este medio para poner puras pendejadas como no fue tu madre la que estaba tirada aber q ibas a sentir pudrete perro mejor

  7. El tremendo

    Se murio cuando supo que debido a las heridas la iba a atender alguna ambulancia patito de La Paz, entonces dijo, no ni mergas, me muero primero.

  8. Josefa Ortiz

    Claro que por supuesto le vino el ataque durante la mordedura, pues el miedo mata. Esto que tome cartas la perrera municipal si es que existe en ese Ayuntamiento, perro que no tenga dueño que sea sacrificado, ya basta de andar abogando por los derechos de los animales.

    1. Marina Contreras

      La cantidad de perros “callejeros” en nuestra ciudad es completa y absoluta responsabilidad de todos nosotros. Cada dueño que tiene a su mascota sin esterilizar es 90% propensa a que tenga crías con una perra callejera. Lo que ocurrió sin duda es una desgracias, pero hacer una matanza masiva NO ES UNA SOLUCIÓN, para sugerencias como la de Josefa Ortiz hay que profundizar un poco en el sentido común y prudencia de quién lo propone. Este es el ejemplo que le das a un niño?, tomar acciones AGRESIVAS en contra de animales. Ningún ser humano tiene más derecho a vivir que cualquier otro ser, basta leer tu comentario para rectificar lo que digo. Gente sin cultura y sin sentido común. Muere más gente en el estado porque les pican arañas o alacranes y no por eso hacemos una matanza masiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s