Modernizan aeropuerto Ciudad Constitución


  • “Ya no darán vergüenza” los baños
  • Mayor comodidad para viajeros

2 - 1 tano aeropuerto ciudad constitucionCiudad Constitución, B.C.S.- Gran avance llevan la obra de techumbre sombra del edificio del aeropuerto local de Ciudad Constitución, la cual fue supervisada por el alcalde Venustiano Pérez Sánchez recientemente.

Desde el inicio de su Administración, el alcalde Venustiano Pérez Sánchez manifestó su interés por mejorar las instalaciones del aeropuerto local,  el cual se encontraba en el completo abandono.

De esta forma destino recursos para rehabilitar la sala de espera, que además de trabajos de albañilería y pintado con instalaciones eléctrica, consideró equipo de aire acondicionado, incluyendo los servicios sanitarios que anteriormente daban vergüenza, y dejarlos en buen estado, digno de quienes los utilizan.

De la misma forma se construyó cerco perimetral y recientemente se inició la construcción de un techumbre anexa al aeródromo de Ciudad Constitución, con lo cual se da más presencia a sus instalaciones, ya que el interés del Gobierno Municipal es ir fortaleciendo este sector, dando cumplimiento a las líneas aéreas que lo utilizan de ofrecerles mejores instalaciones.

Anuncios

9 comentarios en “Modernizan aeropuerto Ciudad Constitución

  1. EL CHANGO VAQUERO

    MEJOR QUE SUPERVISAE A LOS ZANGANOS , ABUSIVOIS Y CORRUPTOS POLICIAS DE PUERTO SAN CARLOS QUE SE LA PASAN COBRANDO CUOTAS A LAS TIENDITAS, NARCOMENUDISTAS Y GUATEROS. AMEN DE QUE OTRA VEZ SE LA PASAN CHINGANDO GENTE ARRIBA DE LA CARRETERA!!!! Y EL TAZNO, LO PERMITE IGUAL QUE EL INUTIL DEL BENIGNO MURILLO QUE ESTA SOLO DE FIGURA COMO DIRECTOR DE INSEGURIDAD PUBLICA

  2. Reblogueó esto en PERIODICO EL VILLANOTAS DE COMONDU B.C.S.y comentado:
    OPINION DE VILLANOTAS.-Entre mas trabaja el presidente municipal de Comodu B.C.S. Tano Perez mas “chingazos” le pegan los que aspiran a ganarle la proxima diputacion federal-hacen que se crezca al castigo-su respuesta es mas trabajo y mas esfuerzo,no se distrae en palabras de “acelerados”…El sabe que va caminando y como diera Don Quijote a Sancho…

    1. El culimbriche

      Así es por que no se fijan en las obras que ha hecho el tano solo se la pasan criticándolo recuerden que hay que juzgarlo cuando deje de ser Pte déjenlo trabajar no sean envidiosos el sabe que entre más le tiren les contesta con más trabajo que no se les olvide que mientras los perros ladran es señal que va caminando por el camino correcto

  3. planeta rojo

    Asi es te cobran por 100 pesos por persona por dizke “mantenimiento“ al aeropuerto pinche sinverguenza y atodavia se para el cuello el ranchero apestoso

  4. UNA POBRE MAS

    colectivo que esos disque recursos que “invirtio” el TANO los vamos a terminar pagando nosotros ya que ahora en el aeropuerto se cobra algo a lo que le llaman “aprovechamientos diversos” y por ello cobran cien pesos por persona los cuales si no los cubres no te dejan subir al avion y no importa si eres menor de edad igual te obligan a pagarlos. Y el que sale ganando es el tano levantandose el cuello por algo en lo que el no pone ni un peso.

    1. El Perro Encobijado

      Así es, pero por eso el trabaja en la administración pública, administra los recursos del pueblo, que quería? Qué de su bolsa los pusiera?, por lo menos los aplica ahí mismo y se para a supervisar, y justo es que le cobren por algo que esta usando y no seamos el resto de la población los que paguemos lo del famoso aeropuerto

  5. lapaz

    UTAA MANOO… pos de que esta bien el hecho de que se ponga al menos a supervisar pues ni quien lo niegue, pero ¿que no se supone que precisamente para eso se les eligió y reciben sus flamantes sueldos?…ahora parece que hay que hacerles una fiesta con todo y banda cuando se les ocurre ponerse a trabajar a los que “gobiernan”…a ese paso a ver si en otros tres sexenios se les vuelve a hinchar las ganas de continuar mejorando en algo al estado…aunque a como nos tienen acostumbrados lo dudo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s