Marcos logró que bajara tarifa de luz: PAN


  • Insistirán en que no quiten subisdio

2 - 1 herminio corral tarifas electricasLa Paz, B.C.S.- “En Acción Nacional celebramos el anuncio hecho por el Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor de haber logrado la reclasificación de las tarifas eléctricas en La Paz y comunidades aledañas, pues esto responde a una demanda de las familias sudcalifornianas que con esta medida tendrán un respiro en su economía”, expresó Herminio Corral Estrada, Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Baja California Sur.

Lo anterior fue manifestado luego del anuncio que realizara la mañana del lunes 5 de agosto el Gobernador Marcos Covarrubias y el Gerente Regional de la Comisión Federal de Electricidad, en el que dieron a conocer la reclasificación de la tarifa 1D a la tarifa 1E para La Paz y otras comunidades.

Corral Estrada abundó que la gestión realizada por el Gobernador del Estado para lograr esta reclasificación habla de un Gobierno sensible a los reclamos de los sudcalifornianos, que está atento y siempre en la búsqueda de mejorar las condiciones de vida de los habitantes del Estado.

El dirigente estatal resaltó además que la medida confirma que sí deben existir consideraciones especiales para Baja California Sur, tal como lo ha venido externando Acción Nacional con el tema de la no eliminación de los subsidios a las tarifas de energía eléctrica publicadas por el Gobierno Federal en el DOF, pues las condiciones geográficas y climatológicas del Estado obligan a que la federación ponga atención particular.

“Lo anunciado la mañana de ayer nos da la convicción de mantener nuestra posición de defensa a los Sudcalifornianos alentándonos a respaldar con vigor y determinación las medidas que nuestros legisladores Federales, encabezados por el Senador Carlos Mendoza, vienen impulsando desde el congreso de la unión manteniendo una férrea lucha por evitar se eliminen los subsidios a las tarifas de energía eléctrica, pues esta aunque es una buena noticia no elimina la decisión de retirar los subsidios”, dijo el líder albiazul.

Corral Estrada agregó que además de lo que se conseguirá con esta medida, podría abaratarse aún más el costo de la energía eléctrica y la gasolina para la ciudadanía, si se aprueba la Reforma Energética que propone Acción Nacional, pues esta contempla incentivar la inversión en estos sectores estratégicos, lo que resultaría en una mayor eficiencia de la CFE y PEMEX, que seguirían siendo estatales, así como la generación de competencia con la incorporación de nuevas empresas público-privadas o privadas; “al final lo que se busca es que el petróleo siga siendo de los mexicanos, pero que sea precisamente la población quien reciba los beneficios de esta situación”.

Por lo tanto, reiteró que Acción Nacional con toda claridad y transparencia pretende que esta reforma traiga un beneficio directo a los bolsillos de los mexicanos, principalmente de los que menos tienen y podamos producir combustibles y electricidad más baratos, finalizó.

Anuncios

37 comentarios en “Marcos logró que bajara tarifa de luz: PAN

  1. German Arias montiel

    CHINGA TU MADRE ENANO, EL PUTO DE MARCOS NO LOGRA NI QUE SU ESPOSA LO RESPETE, MENOS LO QUIERE EL COPETON DE PEÑA NIETO PARA NEGOCIAR TARIFAS DE CFE.

  2. BCSANONIMUS

    NO SEAS MAMON HERMINIO CORRAL, NO SEAS MENTIROSO! CON LO DE LAS TARIFAS DE LA LUZ ASÍ COMO CON LO DEL PAVIMENTO, BIEN SABES QUE EL ESTADO ESTA PEOR QUE NUNCA, HAY MUCHA GENTE SIN TRABAJO, QUE MAS MUESTRA QUIERES HAY QUE SER COCHI PERO NO TAN TROMPUDO! PINCHE LAMBIZCON!!! POR BARBEROS COMO TU ESTA GODIDO MARCOS !! Y NO LO DEJAN PISAR EL PISO Y TODAVÍA LES CREEN

  3. Reblogueó esto en PERIODICO EL VILLANOTAS DE COMONDU B.C.S.y comentado:
    opinion de villanotas.-Ni el PAN ni el PRI,ni Marcos ni Peña,fue la COMISION FEDERAL DE ELECTRICIDAD la que cambio de una tarifa alta a otra mas barata por recomendacion de sus asespres tecnicos y financieros pues al “desconectar” usuarios por falta de pago les pueden sobrevenir excedentes de carga que truenan transformadores y provocan otros daños mas costosos de reparar.-No es por gracia de los politicos o de los jefes de estado,si lo es por CONVENIENCIA ECONOMICA DE LA CFE.

  4. temas de hoy

    Payasos, desmemoriados. Una cosa es reajuste de tarifas, otra bajar costo de la energía eléctrica y otra, la mas grave, el subsidio. Al tiempo, al tiempo y …

  5. SRA, MARY

    espero ke otros cabrones no se lo adjudiquen.FELICIDADES SR, MARCOS COVARRUBIAS es el único gobernador que a cumplido desde ke tengo uso de razón,

  6. Investigando para ti.

    Y se logró para La Paz no por Marcos!!! Fue por la esferita ponche, (eso dicen sus ayudantes) creíble porque fue solo en La Paz, dudo que lo halla logrado el gobernador, pues este solo trata de bloquear a la esferita ponche

  7. QUE PENA ME DAN LOS IMBECILES QUE HAN ESCRTIO TODA ESTA SARTA DE PENDEJADA, , , , NO ENTIENDEN EL MENSAJE DEL INCROSPITO DE CORRAL ESTRADA, , , LO QUE ESTE PENDEJO DICE EN SU MENSAJE, ES QUE PRETENDEN REGRESAR LA HISTORIA HASTA DONDE LOS ESPAÑOLES LES TRAIN ESPEJITOS A LOS INDIOS Y DICE: ¨¨ CON ESTAS MEDIDAS, VAN A BAJAR LOS COSTOS DE LA ELECTRICIDAD Y LA GASOLINA, SOLO BAJENSE LOS CALZONCITOS PARA METERLES LA VERGA CON LA VENTA DE PEÑEX QUE PROPONE EL PAN, MI PARTIDO¨¨ PINCHES RATAS, PRIMERO TE AMENAZAN CON EL ALZA A LA TARIFA Y LUEGO TE LA BAJAN (POR SISTEMA, NO POR MERITO) PARA QUE TE LA CREAS Y NO TE OPONGAS A LA VENTA DE PEÑEX, , , , , ESE ES EL PEOR DE LOS PEDOS, MARKOS YA ESTA ARREGLADO CON EL PRI PARA EL 2015, NO SEAN PENDEJOS

  8. egresado uabcs desempleado

    Cuanto miedo presentan los priistas, ¿Porque? Si ya tienen a Esthela, Nini, Valdivia y al Issac y si les faltan refuerzos el Axxel, la Anaya, etc. o los experredistas mas cochis del clan de los Agundez Broos. que ya entraron sobre muchos de ustedes y se les seguiran metiendo. Y si eso no les sirve usen la magia del Chorizo, Mercado, Pozo,etc. etc. etc.

  9. Por una sudcalifornia digna

    Pinches panistas de mierda primero lloraron con del subsidio ahora celebran, que chaqueteros, no sirven para nada, ese era un compromiso de campaña de EPN firmado y notariado babosos.

    1. el paceño

      Entiene por una sudcalufronia fue normatividad de cfe nadie intervino el presidente manejo en su campana baja de tarifas pero en este caso solo fue las domesticas lean no sean babosaso y no se dejen enganar por nadi ttodos quieren hacer caravana con sombrero ajeno

  10. CABO SAN LAZARO

    Lo único que le debemos al PAN son esas injustas tarifas impuestas desde el sexenio de Vicente Fox, de pagar recibos de 100 pesos en pocos meses se convirtieron en miles, ni con focos y refrigeradores ahorradores nos hemos podido quitar este zaqueo todos los Sudcalifornianos.

  11. AUANDAR ANAPU

    COMO INGAN, ES PURO ATOLE CON EL DEDO. CHEQUEN SS RECIBOS. VIENE IGUAL DE CARO. Y SI FUERA CIERTO EL UNICO MERITO SE LO DEBERIAN DAR AL PICORE O NO.

  12. YASTUVO

    esto viene a ser el resultado d una gestión q inicio ya hace algunos años y q ahora fue autorizada por la presidencia de la republica en apoyo de la CFE…. q el SAPO PARADO del h. corral no haga caravana c sombrero ajeno !!!!

  13. la electora,,,

    pues la sra.presidenta municipal de la paz , hablo aqui en san jose a cabo mil en el programa de armando figaredo que ella habia conseguido el cambio de tarifa para su municipio,pues yo le crei.

  14. el paceño

    Ni de la presidencia ni de marcos ni de senadores ya se dijo que es una normatividad de cfe, dale con estos incisten en hacer caravana con sombrero ajeno, ya no frieguen corral no hagas quedar mal a marcos el ya declaro y dijo la verdad

  15. LOMELI

    No que no…Que fué el presidente EPN, a traves de CFE, Quien dió la ordenes a La Paz,B.C.S. Por hay encuche a un emplado de CFE, que me dijo que ordenes viene de la presidencia. No fué marcos .

    1. karamalzaman

      mientes herminio, lo qe si gestiono el marcos es un chiquero para marranos en su huertita del valle, donde se encuentra apartada tu sala de maternidad. ja ja ja. prrrrrt

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s