Cactus Político


Pedro Mazón Benítez

  • Retiro de Firma
  • Oportunidad
  • Vivienda en BCS

2 - 1 picore reforma energetica 003Luego de conocerse la iniciativa para la reforma energética promovida y presentada por el PAN, en la cual estampó su firma el senador Carlos Mendoza Davis, se queda en dos alternativas:

Una, recorrer nuevamente el estado en volanteos y recurrir a los medios de comunicación y explicar el por qué firmó la iniciativa.

Misma, en la que está de acuerdo con que el “Ejecutivo federal proponga al Congreso de la Unión un programa de sustitución de subsidios generalizados por subsidios focalizados en insumos energéticos”.

Solamente es un cambio en el uso de términos. Pero es contrario a lo que el senador Mendoza difundió por toda la media península.

Dos, es que, en sentido estricto y para darle credibilidad a su palabra, retire la firma de esa propuesta.

* Wendy Aguilar a Gestión Social
Luego de ser presentada como tal ante secretarios generales de sindicatos adheridos a la CTM, Wendy Aguilar Covarrubias se sumará al trabajo del comité directivo estatal del PRI, como secretaria de Gestión Social.

Al recibir el respaldo de sus compañeros de sector en la CTM, Aguilar Covarrubias se comprometió a cumplir con los programas y tareas que se le encomienden así, como aplicar estrategias que cubran en lo posible, las aspiraciones y necesidades ciudadanas de BCS.

Le acompañará como subsecretario de Gestión Social, el también joven cetemista Eduardo Carrillo, con quien tendrá intensa actividad en los días por venir.

A ambos le deseamos éxito, en esta oportunidad que ya reciben, en los ámbitos partidistas.

* Zamora apoya la gestión
El trabajo de gestión e impulso a la construccción de viviendas es un programa fuertemente abrazado por el gobernador Marcos Covarrubias, señaló el diputado federal Alfredo Zamora García.

Zamora se suma a ello y destaca las acciones desarrolladas por el actual gobernador.

Precisa que uno de los principales objetivos de este gobierno es el bienestar de la familia y con ello, el contar con una vivienda se obtiene, de entrada, seguridad patrimonial.

Confiado en que el proyecto viviendístico en BCS seguirá creciendo, el legislador del PAN expresó que redundará su apoyo para ello.

19 comentarios en “Cactus Político

  1. Reblogueó esto en PERIODICO EL VILLANOTAS DE COMONDU B.C.S.y comentado:
    OPINION DE VILLANOTAS.-TUVO QUE FIRMAR POR DICIPLINA DEL PAN DENTRO DEL PACTO POR MEXICO-!LOCO NO ESTA!…-USA METODO DE CAOS-…DE TODOS MODOS ES MEJOR QUE USE CAMISA DE LOS UNIFRMES QUE DAN EN CHAMETLA-ESO LO CUBRIRA ANTE SEGUROS ATAQUES POLITICOS DE ADENTRO Y DE AFUERA—SONRIA UN POCO Y DE UNA LIGERA BALBUCEADA-LA BABA ESCURRIRA POR SI MISMA.

  2. LA NETA

    Pedro Menzon alias el come sardinas, es un ave rapaz que busca la candidatura a diputado por el norte… el se cree el lider moral de Bahia Tortugas y allá no lo quieren.

  3. ricardo morales lopez

    PEDRO MENSON PIERDE CADA DIA CREDIBILIDAD.
    EL PERTENECE A LA CTM.
    TIENE CHAMBAS, CHAMBISTAS Y CHAMBOTAS FANTASMAS.
    COBRA POR SER SUPLENTE CONSEJERO EN EL IMSSS POR PARTE DE LA CTM
    COBRA EN EL PRI
    COBRA EN EL GOBIWERNO
    COBRA EN EL SINDICATO DE LOCUTORES
    COBRA EN EL MUNICIPIO DE LA PAZ
    COBRA EN LOS DEMAS MUNICIPIOS.
    COBRA CON BARROSO
    COBRA CON ISAIS
    COBRA EN EL PRD
    COBRA EN EL PRI.
    AH CABRON CON RAZON AHORA SI COME COMO RICO.
    TODO ESTO GRACIAS AL IMPULÑSO QUE LE HA DADO SU PADRINO JESUSA FLORES. CHUPENSEN ESA!!!
    QUIEN PUSO A LA TAL WENDY EN EL PRI?…POSH PEDRO MENSON A CAMBIO DE ALGUNAS NOCHES DE PLACES…ES TODO….BUENAS TARDESSSSSSSSSSS

  4. OBSERVADOR

    Y EL QUE COBRA COMO GOBERNADOR? NI ESTA BOCA ES MÍA DICE CON RELACION AL TEMA DE LA TARIFAS DE LA CFE, NI TAMPOCO NADA DE EMPLEOS EN EL ESTADO, PERO ESO SI YA HASTA PERDIÓ EL “GLAM” AHORA QUE SE DEJA FOTOGRAFIAR BIEN BRIAGO, DE MAL EN “PIOR” ESTAMOS EN ESTE ESTADO FALLIDO… .·.

  5. Andry

    Subsidios focalizados?????????
    Lease: Quiten el subsidio a la energía eléctrica, y solo subsidien a los que les de su chin..mamá ((((los que gasten menos de 50 KWh bimestrales,se les descontará un porcentaje de entre 30 y 40%,; de 51 a 100 KWh, entre un 25 y 29%; de 101 a 150 KWh, entre 20 y 24%…..y hasta ahí)))))))

  6. BARNEYDEMORADO

    PREGUNTAS CAON
    ¿Barroso, Raturo, Isaías y El sobrino cómodo no estarán apoyando estas propuestas?
    ¿No obedecerán las órdenes de su partido?
    Claro que si, harán lo mismo que el Picore
    Los ciudadanos les valemos madre
    Los jodidos… que se chinguen

  7. BUNBURY

    hay que explicarle al pri/columnista Pedro Mazón que la iniciativa de reforma energética que propuso el PAN no contempla la eliminación de los subsidios. Que habla de cambiar los subsidios a las gasolinas por subsidios focalizados (así como los que ya tiene la energía eléctrica) para que su distribución sea más justa…

    pero bueno, entiendo que los oidos y la billetera de Pedro Mazón solo escuchan lo que más les gusta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s