Un Minuto con Adolfo


  • La insistencia de Leonel Cota

Por Adolfo Lucero

LEONEL COTA INICIA CAMPAÑALamentablemente quienes vivimos en esta noble tierra de sudcalifornia, continuaremos viendo y cargando con la figura de un tipo ambicioso, de un sujeto que no tiene límites y que no se ha cansado de hacerle daño a los que habitan en este paradisiaco estado.

El verdadero ser humano entiende que todo tiene un principio y un fin, pero todo parece indicar que ha este señor se le ha olvidado esta frase, ya que insiste y les hace creer a ingenuos, que él es capaz de llevar a la gubernatura a quien así lo requiera, como si se tratara de regalar bolsitas de dulces en una fiesta infantil.

Este sujeto sigue creyendo y actuando como si aún fuera gobernador, olvidando totalmente que todo eso ya es parte de su pasado, un pasado en el que sometió a instituciones, donde solo sus órdenes eran cumplidas, de un oscuro historial en el agandalle del patrimonio de los sudcalifornianos, de una interminable corrupción, nepotismo y abuso del poder,  ya que en ese entonces, era dueño amo y señor de todo Baja California Sur.

Me refiero a Leonel Cota Montaño, quien en el 2005 nos impuso a su primo hermano Narciso Agúndez Montaño como gobernador de nuestra entidad, y quien con el tiempo lo mando por un tubo, ya que la intensión era que la hermana del propio Leonel, Rosa Delia Cota Montaño, fuese la primer gobernadora de nuestra entidad, luego de que el ex-convicto del Cereso de La Paz dejara el cargo. Pero vaya sorpresa, su adorado primo lo mando al Diablo.

Pero Leonel Cota no tiene llene, he insiste en seguir haciendo daño a esta hermosa tierra que tanto le ha dado, ya que el encantador de caballos, trae atarantado a un funcionario estatal, haciéndole creer que lo hará gobernador, tal como lo hiciera con Narciso Agúndez.

Ojala que este servidor público se desligue a tiempo de los Cota Montaño, antes de que otra cosa suceda, ya que es característico en Leonel utilizar a las personas para satisfacer sus ambiciosas necesidades.

La primer señal de que las cosas no andan bien con el ex-gobernador, es que desde el centro del país le acaba de mandar un misil el Dirigente Nacional del PRD Jesús Zambrano, al hacer público que el Ex-Dirigente de ese partido había destinado poco más de 25 millones de pesos al plantón de Reforma encabezado por el Presidente Legítimo de Andrés Manuel López Obrador, y que el IFE ordeno descontar esa cantidad al Partido de la Revolución Democrática.

Baja California Sur necesita de nuevas generaciones de políticos, políticos que realmente aporten al engrandecimiento de esta hermosa tierra, políticos que atiendan las necesidades de la población, no un vividor y traidor de la política como lo fue Leonel Cota Montaño, a quien ya nadie le cree, solo unos cuantos despistados a quienes les dora la píldora de que todavía las puede…………… pobre ingenuo !!!

24 comentarios en “Un Minuto con Adolfo

  1. Choyero de corazon

    Que quiere ahora Leonel Cota Montaño, alias “el veneno” apodo de su infancia, quiere más o ya se le esta acabando$. Por cierto no se les dice pata rajada, si no pata salada a los que pasaban por las calles del esterito gritando “ay pecao”.

  2. CABALLO LOCO

    LO QUE HACE EL PUTA DINERO…..CEBAN A ESTOS PERIODOSTAS PARA QUE LA GENTE TENGA SUBCONCIENTEMENTE BIEN ARRAIGADO DE QUE ES MALO Y QUE ES BUENO,SE VENDEN AL MEJOR POSTOR(GOBIERNO) PARA DENOSTAR CONTRA LOS QUE PUEDEN PUBLICAMENTE ATACARLOS.
    CREANLO O NO ,LEONEL DEBE EXISTIR,PORQUE ES EL UNICO QUE PUEDE DECLARAR EN PUBLICO UNA ANOMALIA…..Y NOSOTROS,NO¡
    ¿ES ESTO UNA DEMOCRACIA? USAR LA PRENSA PARA MARCAR CAMINOS POLITICOS A LOS QUE PUEDAN PAGARLOS?

  3. CLARIDOSO !!!

    QUE PINCHES COMENTARIOS TAN SIN CHISTE, PASADOS DE MODA Y VACIOS HACE ESTE POBRE PENDEJO QUE HASTA SE HA DE CREER PERRODISTA ??? MEJOR CUENTALE CUENTOS A TUS NIETOS, HIJOS O DE PERDIDA BROTHER´S, PORQUE PARA GENTE ADULTA NO DICES NADA … HABLA CON HUEVOS AMIGO … LEONEL ESTO LO OTRO, PERO SE ME HACE QUE SE TE ARRUGA EL PUÑO, NOMAS DE PENSAR EN EL CAGADON QUE TE VA A PEGAR EL LYON !!! NO TENGAS MIEDO CULEY !!!

  4. saltiteño

    PUPPO, No dañes la memoria del ex. gobernador DON ALBERTO ANDRES ALVARADO ARAMBURO comparandolo con la lacra mas dañina que es Leonel Cota, lo unico que concide es que a DON ANDRES tambien le gustaban las carreras de caballo

  5. el agrarista

    esta persona y todos los perredistas se creen dueños de todo, y usan como chantaje el pacto por mexico para hacer y deshacer y queiren estar mamando de la política y les vale el madre el estado con su gente que la compone.MEXICO ESTA AHOGADO POR LOS POLITICOS Y SUS RATERIAS.

  6. el chupa cabras

    Yo quisiera saber de donde salió periodista Adolfo Lucero, si cuando era un ayudante de pescador del esterito(pata rajada), donde su historia de como entró al canal 10 es vergonzoza, donde todos los lucero se apoderaron de este canal choyero, convirtiendose todos en unos prepotentes abusivos, que se cree el mas chingon con su estupida camara, y que vergonsozamente les pide los 500 pesos al que entrevista, hasta donde llega su calidad moral de este dizque reportero, si apenas estudió la primaria y no la terminó( Esc. Prim. Fco I madero del esterito) como es posible que las autoridades les permitan a cualquier pelafustan con camara se diga reportero, tenemos a otro simple en facebook que se hace llamar el vocero del pueblo y que es mas simple el cabron, este Lucero que gracias a las hediondas nachas de lupita lucero (que por cierto no sabemos que le vio el difunto, pues está mas fea que el que en paz descanse), ya basta de este Adolfo, que verguenza deberia de tener de hacer este tipo de escritura, que son una porqueria…bañate cabron pata rajada.

  7. German Arias montiel

    Adolfo, no personalices, se critico, no seas como tu tía Lupita Lucero, una parásito que gracias al finado pancho king, vive ella y ustedes, pinche bola de sanganos parásitos chupa sangre, hijos de puta, que no supieron defender el terreno donde esta sepultado el señoron de don pancho, que hoy en día es de un mentado sinaloense a quien le debía mucho dinero tu tía, te aconsejo que aprendas a escribir antes de dar opiniones simples y pendejas y en lugar de dañar ensalzar al mierda y ratero de Leonel Cota, quien hoy en día esta amafiado con el secre de finansas, con el pipi y una bola de pendejos, que piensas que van hacer los próximos dueños de BCS o de lo poco que han dejado de estas tierras. (Adolfo la próxima ves sacare a relucir a toda tu familia Lucero, saludos)

  8. Reblogueó esto en PERIODICO EL VILLANOTAS DE COMONDU B.C.S.y comentado:
    opinion de villanotas.-Leonel Cota Montaño es un “icono sudcaliforniano”,,a manera de equiparacion mucha gente lo juzga un “caudillo local”…Evidentemente es un politico xxx-magnifico priiista-su error del pasado fue aliarse con la “izquierda”-especificamente con la CORIRIENTE DEMOCRATICA DEL SNTE y sus palurdos ex dirigentes los uclaes de traer las “nalgas de afuera” ahora son pudientes burgueses que ya aborrecen al proletariado en cuyo nmbre “LUCHABAN”…-Leonel VIve y no es remoto que regrese al PRI de donde se sabe lo estan llamando-Valdivia-recuerdese que su triufo se lo debe al “general” cuando contendio por la gubernatura…Al PRI no le pasa,solo le esta ocuriendo lo mismo que le paso al PAN,con la ventaja de que estan regresando ex priistas y ademas estan incorporandose autenticos lideres tanto de la izquierda como de la derecha,en el camino de Leonel tarde que temprano estara la CAMARA ALTA O SE CUMPLIRA SU SUEÑO D EGOBNAR A LOS CABOS…-Aunque a muchos no nos guste o tengamos motivos personales para el desacuerdo-“Al Cesar…”

  9. Tanta publicidad a este personaje lo hace mas importante queremos hacerlo mas grande sigamos dedicandole tiempo planas enteras y seguramente como siempre tendra mucho exito aunado a que el pueblo votante lo recuerda con agrado ,no hablamos de los politicos ambiciosos de poder quienes estan pagando estas denostaciones que lo unico que demuestran es el miedo que le tienes a este estratega de la politica sudcaliforniana leonel cota montaño apreciado por muchos sudcalifornianos y ese es el miedo de los priistas.

  10. patricia flores

    Y OJO CON TODOS LOS DEMÁS POLÍTICOS QUE SIGUEN, NO SE EN OTRAS INSTITUCIONES, PERO EN EL ISSSTE Y CON ASPIRACIONES POLÍTICAS ESTA EL DR. OSCAR FRANCISCO MARTINEZ MORA, UNA PERSONA FALTA DE HUMANISMO, DE SINCERIDAD, APROVECHANDO EL POCO PODER QUE TIENE PARA CORRER A LOS TRABAJADORES QUE TENIAN AÑOS LABORANDO, QUE PUEDEN ESPERAR LOS QUE EL TIENEN MENOS TIEMPO. SOLO PARA COLOCAR A LOS QUE EL DESEA AYUDAR, A DESPEDIDO INJUSTIFICADAMENTE A MUUUUUUCHOS TRABAJADORES, TOTAL EL NO PAGARA LAS DEMANDAS QUE LE HARAN, Y PARA CUANDO SALGA FAVORABLES AL TRABAJADOR EL YA NO ESTARÁ, Y HABLANDO DE NEPOTISTMO TAMBIÉN COMO BUEN POLITICO, ESTA AL DIA, CON VARIOS INGRESOS DE SUS FAMILIARES A LAS FILAS DEL ISSSTE. QUEDA CLARO QUE A ÉL LO QUE MENOS LE IMPORTA ES LA INSTITUCIÓN. ESO SI, HABLA DE RESPETO Y HUMANISMO, PERO NO LOS CONOCE- ¿ESA CLASE DE PERSONAS DEJAREMOS QUE ESTE AL FRENTE DE ESTA NUESTRA TIERRA?

  11. tu le crees a leonel, yo tampoco

    Tu le crees a leonel , yo tampoco, y su sucesor al trono, pariente lejano de francia que horas trae, quien dice que en mexico no hay monarquias, solo que antes eran de sangre azul y ahora son de excremento negro, al igual que sus seguidores que se forman en carrusel a la hora de votar.

  12. Manuel Sarmiento

    Tu comentario tendría mas credibilidad si dieras el nombre del funcionario Estatal, pero se intuye que es el Secretario de Finanzas que vía Saúl González Nuñez viene orquestando alianzas con los perredistas para que lo apoyen en sus aspiraciones a la Gubernatura. Este individuo que será un dolorcito de cabeza para Marcos Covarrubias el gobernador que lo tuvo que sostener en la SF por los millones que le aportó a su campaña y la guerra sucia que le ayudo a orquestar contra Luis Armando Díaz, es un tipo de suerte, salió muy bien librado del caso de Antonio Alcantar y Narciso Agúndez cuando estaba involucrado hasta las cachas en los delitos de estos presuntos.

    1. JONCHO

      efectivamamente Adolfo, vas bien como columnista, para el poco tiempo que llevas escribiendo ya haz avanzado mas de lo que Pedro ha tratado de hacer en muchos años, pero no te vuelvas timorato como el, si tu columna es critica da nombres, puntualiza, crea polemica….Ya tenemos muchos Pedros Masones, Federicos Riestras, Jesuses Ojedas, como para que quieras engrosar esa gran lista….aunque no nos gusten a algunos, pero empieza a leer plumas polemicas, Raymundo Riva Palacio, Carlos Ramirez, Juan Carlos Valencia, Alfredo Jalife , Zepeda Patterson, e incluso a los mal queridos de Ricardo Aleman y Loret (increible este tiene mejor pluma que boca)…

  13. Choyero

    Sudcalifornia ? Que mamada es esa .mejor INDEPENDIENTE que sud de alguien ,California es de Los gringos VIVA BAJA PAIS INDEPENDIENTE fuera gobierno federal de chuntaros!!!!!!!!!!!!!!!! Nada mas ROBANDONOS si no creen preguntenle a Los oficiales : Medina,Villaalba,Garcia ,Torres nomas chingando gente abajo del puente del country club en Cabo San Lucas ……..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s