Confirman: Recibió un disparo en la cabeza


  • Procuraduría investiga el homicidio
  • Traumatismo craneoencefálico
  • El cuerpo encontrado en una brecha

2 - 1 torretas policiaCiudad Insurgentes, B.C.S.- La Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer que elementos adscritos a la Comandancia de la Policía Ministerial del Estado en Ciudad Insurgentes, B.C.S., en coordinación con la Comandancia Regional y comandancia contra Homicidios Zona Norte, se encuentran realizando las investigaciones tendientes al esclarecimiento de la muerte de quien en vida llevara por nombre Sergio Piña Covarrubias a quien se localizó sin vida en las inmediaciones de una brecha localizada a 10 kilómetros de la carretera Ciudad Insurgentes – Loreto el día 29 de julio del presente año.

De las investigaciones realizadas por el Representante Social se determinó que el hoy occiso respondía en vida al nombre de Sergio Piña Covarrubias vecino de ciudad Constitución B.C.S., quien fue identificado por sus familiares.

Los peritos médicos legistas adscritos a la Dirección de Servicios Periciales determinaron a través de la necropsia de ley como causas de muerte: Traumatismo Craneoencefálico producido por proyectil de arma de fuego.

Actualmente los elementos de la Policía Ministerial del Estado se encuentran recabando entrevistas con las personas allegadas al hoy occiso que permitan obtener información que lleven al esclarecimiento de los hechos.

Por su parte los peritos en Criminalística de la Procuraduría General de Justicia del Estado Los indicios de carácter investigatorio recolectados en el lugar son analizados en los laboratorios de la Procuraduría General de Justicia del Estado para su posterior confrontación.

Las investigaciones para la resolución del hecho se encuentran a cargo del Ministerio Público del Fuero Común Investigador quien trabaja en estrecha coordinación con las instituciones de seguridad pública de los tres niveles de Gobierno para lograr la detención del o los probables responsables de los hechos.

//

14 comentarios en “Confirman: Recibió un disparo en la cabeza

  1. pushi

    “El subprocurador” que tu señalas no es el unico que trabaja, ni es el unico que resuelve, nadie es indispensable en la vida, y esa dependencia hay mas gente que trabaja (bien o mal) no lo se, pero es asi, ademas para lo burro que es ese subprocurador, de pura chiripada ha resolvido lo que ha podido, de lo demas, no sabe ni madres.

  2. CaguamoRacing

    sergio Peña (QEPD) era allegado a Martin Avendaño (el caguamo) tristemente celebre narcotraficante del valle de santo domingo, habia un parentesco por ahi. Se le veia cerca del caguamo o de los familiares de este.

  3. mira pues

    me imagino que sacaran rapido el asunto las autoridades, el sub procurador ese dia y hora estaba en un torneo de pesca donde gano y es felicitado, pero en estas cosas son las que deberian de ponerse a trabajar.

  4. la monda peluda

    A nadie ejecutan por buena gente , no le hechemos la culpa a las autoridades , que ellas no te dicen con que amigos andar, queremos que las autoridades resuelvan todo , para eso tendriamos que informarles cada semana que amigos tenemos y a que nos dedicamos , eso es absurdo , cada quien sabe la clase de amigos y ” bisnes ” en los que andamos y los riesgos que se corren, amorios , drogas, ajio,deudas ,asi somos los mexicanos cuando no queremos pagar salimos con el ” Hazle como quieras” y esos pueden ser los resultados . recordemos que la delincuencia actua a modo anónimo , no avisa cuando van a ejecutar , o robar a alguien
    si no todo seria facil , o no ? dinos con quien tienes negocios y te diremos mas o menos como vas a acabar……

  5. planeta rojo

    No despeinada no te vayas con la finta de que tienen billete la fachada de fanfarrones y presumidos esa si nadie se las quita aclaro no todos ellos son asi, pero ay mas gente en el valle que si tiene billete y muy a todo dar buenas personas

  6. la despeinada

    va asalir el gobierno fue un suicidio con una feria q les den los loyas y con esoo aseguir humillando y aplastando el pueblo los loyas como siempre animo dineroo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s