Tres años de ciclovía en Cabo San Lucas


  • Festejan con carrera pedestre

2 - 1 ciclovia 3er aniversario cabo san lucas martin lagardaCabo San Lucas, B.C.S.- Con gran éxito, colorido, música y baile se realiza la celebración del Tercer Aniversario de la Ciclovía en Cabo San Lucas, el Delegado municipal ingeniero Martín Lagarda Ruiz  participo y fue el encargado de realizar el disparo de salida a las competidores de las carreras de 15 kilómetros, 5 kilómetros y 3 kilómetros.

Cabe destacar que se contó con una asistencia de alrededor de 400 corredores de diferentes edades y clasificados a nivel profesional en diversas categorías.

El delegado municipal en su intervención agradeció a todos los que hacen posible y dan vida a la Ciclovía cada domingo, debemos recordar que inicio el proyecto en el 2010 con 18 personas recorriendo la avenida, hoy en día observamos demasiadas familias que caminan, andan en bicicleta todos en una sana convivencia.

Recalcó que ha sido importante el trabajo  se ha realizando por parte del equipo organizador y que durante estos tres años han estado acompañando a su director de la Ciclovía Recreativa en cada uno de sus eventos y apoyando sus proyectos.

Por lo tanto la Ciclovía debe continuar con su proyecto que es unir a las familias, fomentar la convivencia familiar, la práctica a un Deporte, vivir de manera saludable y con una alimentación sana, pero lo más importante respetar el medio ambiente.

Enseguida el funcionario local, hizo la entrega de reconocimientos a Mario Alberto Meave Ponce por el trabajo y el esfuerzo de mantener en actividad a la Ciclovía en estos tres años y por su travesía denominada El Viaje de Mis Sueños “Tijuana a Cabo”, un 1 mil 680 kilometros en bicicleta promoviendo las Ciclovías en los estados de Baja California y Baja California Sur.

Para concluir el Delegado municipal ingeniero Martín Lagarda Ruiz fue el encargado de entregar el trofeo a los primeros lugares generales de la carrera pedestre de 15 kilómetros en la rama varonil, Juan Domínguez, rama femenil Miriam Ramírez.

5 comentarios en “Tres años de ciclovía en Cabo San Lucas

  1. mayuyo

    Y los PUÑALES de la paz que andaban alborotados de enseñar nalga en el paseo ciclista,, ¡¡ que no se presentaron a querer degenerar el evento de san lucas., Ahi andaba la PANCHA MORALES COTA, Y LA CARLA GONZALES MUÑOS

  2. el endemico

    Que no se les salga del concepto ahora veo mas pandilleros con pit-bulls que gente en BICICLETA…. ‘cyclovia’..? Ojo reporteros y policias chequen y veran… no tardara en brotar una bronca y hechar a perder esta ciclovia…t

  3. Ciclista

    Participo? no manchen yo estaba ahí y sólo corrió (muy a huevo) el último kilómetro junto con el panzón ese de rojo que esta en la foto!! Yo veo en el deporte el claro ejemplo de los servidores públicos, no tienen pasión por lo que hacen. Es como los maestros de educación física: quien recuerda a uno haciendo ejercicio o corriendo? Creen que con ir de pants y tenis a trabajar es suficiente.

  4. cascarabias

    CICLOVIAS, una gran idea, hubiera sido bueno se hubiera aprovechado la pavimentacion de calles para haberla aplicado en cada avenida pavimentada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s